Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: EN LA NBA HAY CIERTO TUFILLO QUE NO ME GUSTA NADA.BARRY DEJA LAS COSAS CLARAS, CASSELL CORTADO SALVO SORPRESA SE IRA A CELTICS.OTROS POSIBLES FICHAJES

viernes, 29 de febrero de 2008

EN LA NBA HAY CIERTO TUFILLO QUE NO ME GUSTA NADA.BARRY DEJA LAS COSAS CLARAS, CASSELL CORTADO SALVO SORPRESA SE IRA A CELTICS.OTROS POSIBLES FICHAJES

El plazo para los intercambios de jugadores se ha terminado, pero esta “maravillosa” norma que se ha puesto de moda que es la de cortar a jugadores importantes, esta haciendo que el mercado este movidito.

Así por ejemplo los Suns están atentos a la posible compra del contrato de Giricek y es que parecen estar ciertamente interesados en hacerse con sus servicios de cara a los playoffs.

Además los Clippers están intentando hacerse con los servicios de Flip Murray, que ha sonado para Celtics, pero parece que se tendrá que conformar con algo más modesto.

Parece ser que Barry le ha dejado claro a Steve Kerr que su intención es volver a fichar por los San Antonio Spurs, cuanto tufillo hay en la boca de ciertos entrenadores que a veces mejor estaban callados.

Theo Ratliff esta sonando para los Pistons que le pagarían el mínimo para un veterano (1,3$) si finalmente es cortado por los Wolves.

Otra de las bombas es que hoy ha sido cortado Sam Cassell por los Ángeles Clippers (un movimiento difícil de entender y que sigue oliendo muy mal) y esta ya esperando a firmar por los Boston Celtics que se harán con un base veterano para cubrir a Rondo. Esta bien que los Clippers no aspiran ya a nada, pero ¿a cuento de que viene liberar un jugador a estas alturas si no ganas apenas nada con ello? Un cambio en las normas ya, creo que este tipo de movimientos adulteran la competición.

7 comentarios:

Richi Wizard dijo...

Blanen, en primer lugar comentarte lo mucho que me gusta este espacio de baloncesto NBA. Mi profunda admiración por la información periódica que proporcionas.

Despues, quisiera darte otra visión del "tufillo". Creo que pensando en Play Offs, todos estos movimientos son enriquecedores para la liga.

Para los equipos "grandes" es una forma de "rearmarse" de cara a play Offs, de reconducir situaciones de plantilla, etc. Para los jugadores implicados ya no digamos, ya que se embolsan cantidades importantes por salir de equipos "mediocres" y de premio les espera un fichaje por un equipo aspirante como mínimo a post-temporada.

Para los equipo "pequeños", existen otros intangibles como la liberación de espacio salarial, así como el desarrollo de sus jugadores más jóvenes.

No se, creo que la Liga toma un rumbo muy emocionante con estos cambios "tan inexplicables", que hacen que no podamos ver un claro favorito a estas alturas.

Roberto Polo dijo...

Hola bienvenido primero de todo, lo del tufillo más qeu por lo de Sam que tampoco me termina de parecer bien es por el tema Barry, Popovich cuando lo de Gasol dijo que hacia falta una comisión de investigación, a los pocos días Dalls que le había secundado en la opinión intenta hacer una operación en la que se descubre que esta pactado qeu Stackhouse va a ser cortado por los Nets para volverse a DAllas, tiempo después, Spurs mandana los Sonics a Barry y Elson, dons jugaodres que liberan casi el mismo salario qeu Kurt Thomas que es el jugador con el qeu se hace, ese mismo día los Sonics cortan a BArry y se comienza a hablar de que fichará por los Spurs...Creo que la maniobra es bastante clara y Popovich debería salir publicamente pidiendo perdón por sus palabras porque se ha comido toda la mierda el solito y encima nos intentan hacer pasar por totnos los demás.

Este tipo de fichajes que ha habido creo que más que enriquecer los playoffs, empobrecen la temporada regular, haciendo las diferencias entre los equipos más grandes aún y a mí me gustaría una temporada regular cone quipos parejos no un Memphis-Spurs o un Lakers-Clippers.

no se es cuestión de visiones, a mí no me gustan lo que están haciendo la verdad y de corazón espero qeu como dijo Stern en su día este verano tomen medidas y cambien la norma de la compra de los contratos.

Un saludo y espero verte mas veces por aqui comprtiendo opiniones :p

Anónimo dijo...

ostras blanen.... chico que mal te cae popovic no?? xD

con lo de la radio y lo de ahora ya se me ha quedado clarisimo...

jeje

pero aver a mi no me parece tan mal cada uno hace lo quiere no??

era normal en teoria que traspasen a gasol por casi nada...??

y es normal que corten un jugador porque si...(todo y que sus razones tendran) ???


pos al dos respuetas son no.. pero no no hemos de quejar tanto que gracias a eso el play-off sera mucho mas interente y bonito

por otra parte a la nba pricipalmente solo le onteresan los play.off porque es lo que vende lo que todos los partidos son retransmitidos por cadena nacional donde se centra el mundo deportivo de usa duranteun mes y mirad como mas igualado mas emocion y como mas emocial mas espuectaculo y ventas

todo y eso creo que se deberiean de controlar sobretodo por eso ultimo de traspasar y recomprar

vaya bien!

Roberto Polo dijo...

a mi popovich antes ni me iba ni me venia, pero desde que dijo lo qeu dijo y despues ha pasado todo lo demas, es verdad que me lo he cruzado mogllon, no soporto a los cinicos.

Lo de gasol a mí si me parece normal, su franqucia buscaba un hombre joven y prometedor y liberar mucho salario y asi ha sido, lo qeu jodio a las demas franquicis fue no haber sido más rapidos que Lakers, pero yo que sepa brown no ha sido cortado pra que juegue en los lakers.

es normal que un jguador sea cortado, pues bueno relativamente según el qeu sean, lo qeu no es normal es que den a dos jugadores para igualar salarios y que uno de los dos vuelva al equiop del que salio, porqie eso es una "trampa-legal" es decr si haces la legalidad, pero incumples el tema de los salarios trampeandolo, te haces con un jugador de 8 millones y te quedas con otro de 6 con la diferencia que esos seis se los paga otro equipo, pues no me aprece ni medio legal.

esta claro que popovich no puede pedir disculpas por lo qeu dijo xk sería poco menos que reconcoer las propias "trampas" de su franquicia, pero debería cuanto menos sentirse avergonzado y pensarse muy mucho lo que dice la proxima vez.

yo no creo que el caso barry sera para nada parecido al de gasol, en el primero ha habido cosas raras, en el segundo simplemente una peticion corta que lakers fue el primero en ofrecer.

Richi Wizard dijo...

Secundo la opinión de Blanen sobre Popovich. Creo recordar que Mark Cuban y alguno de la organización de los Suns tambien se metió a opinar la dudosa moralidad del trade de Gasol, y............Zas, no les tiembla el pulso en cuanto tienen la menor ocasión.

Por otro lado, históricamente nunca ha habido temporadas regulares "igualadas",y donde se "reparten las tortas" es a partir de abril,con lo que estos "movientos orquestales en la oscuridad" van a dar un Plus de competitividad a muchos implicados.

Yo personalmente, estoy espectante sobre como se desarrollarán los próximos Play Offs, ya que los equipos que prácticamente están clasificados para postemporada están haciendo muchos movimientos (legales o no) para mejorar sus rotaciones o quintetos.

PD: Blanen, me paso mucho por el Blog, y espero compartir opiniones más frecuentemente a partir de ahora.

Anónimo dijo...

uix deberias ser politico me has convencido bastante...

xD

Anónimo dijo...

GIRICEK, RATTLIFF, NEWBLE ,CASELL FUERA DE SUS EQUIPOS. QE OS PARECE?