Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: EL PLAZO SE TERMINA Y LOS RUMORES SE DISPARAN

martes, 19 de febrero de 2008

EL PLAZO SE TERMINA Y LOS RUMORES SE DISPARAN

Se acerca el final del periodo de fichajes y equipos como los Grizzlies que están en rebajas suenan en gran parte de ellos, así Mike Miller sale en operaciones con los Clippers en un intercambio que incluiría a Sam Cassell y Aaron Williams, además los Grizzlies piden la primera ronda del próximo draft. En esta operación es de suponer que a Cassell se le cortaría nada más aterrizar en Memphis y que este posiblemente tomase rumbo a Boston o Detroit, dos equipos sobre los que ha declarado que le gustaría jugar para ellos. Mike también esta sonando muy fuerte para los Nuggets.

También suena Kyle Lowry y el equipo que no cesa en su empeño por ficharle el de Denver, las opciones son bien la que ya os comente hace tiempo con Mike Miller en un pack o la otra que se baraja en este momento que sería por Von Wafer y la primera ronda del draft, en un movimiento que podría resultar interesante para Grizzlies, ya que el bajo salario del jugador le imposibilita para intentar conseguir algo mejor.

Los Nuggets de todas formas en estos momentos están trabajando a varias bandas y se habla de un intercambio de cromos con los Sonics, un Delonte West por J.R.Smith en una operación que me parece más que interesante para los Sonics que juntaría a tres hombres muy jóvenes como Jeff Green, J.R. Smith además de Kevin Durant y con una ronda muy alta para este draft.

Los Cavs son otro equipo interesado como ya os dije en su día en Mike Miller, Kyle Lowry y en el Blazer Jarret Jack, el primero con el fin de comenzar a crear un gran equipo alrededor de James, los dos segundos con el fin de tapar el gran agujero de los Cavs. En este puesto y tras el fiasco que ha supuesto el fichaje de Bibby por los Hawks, ahora están centrando sus miradas en Andre Miller, pero la situación es ciertamente difícil dado que los Cavs este año apenas tienen nada interesante que ofrecer (otro gallo cantará el próximo año, pero puede que se les haya pasado el carro, esta temporada son muchos los equipos que se han puesto en rebajas)

Los Raptors aprovechando el tirón del concurso de triples, podrían estar dispuestos a aceptar ofertas por los tres años (más esta temporada) de contrato que le restan a Kapono, un jugador que esta decepcionando y que liberando su contrato podría facilitar el intento de renovación tanto de Calderón, como de Delfino.

Los Magic continúan intentando la contratación de Kurt Thomas, la última oferta para hacerse con su contrato de 8 millones y tan sólo una temporada (además podrían pedir algún contrato pequeño que finalice este año), sería la de Carlos Arroyo (4 millones) o Kenyo Dooling (3.6) más el alero Pat Garrity (3,8), además podrían ofrecer otros dos jugadores más en el pack (uno de ellos JJ _Redick) en una oferta que lo único que obtendría de valor sería este último jugador, ya que Seattle liberaría 7,8 millones y Kurt Thomas sin ser traspasado daría un espacio de 8.

Continuando con estos dos equipos, los Magic también están interesados en la contratación de Udonis Haslem, en un trato que parece complicado y que todo dependerá de las intenciones que tengan este año los Heat, quizás si se queda Marion y se hacen con Brand, Udonis no sería tan necesario en este equipo, pero pienso que podrían obtener algo más interesante que liberar dinero a cambio de él. Quizás un base, o un center de garantías, porque de momento y de cara al año que viene tienen a Blount como mejor baza.

Por su parte Seattle al igual que los Grizzlies esta de rebajas, pero ofrece jugadores menos apetitosos, así pues Johan Petro y el tan citado Kurt Thomas ya están en el mercado y podrían intentar deshacerse tan bien de Wally Szczerbiak y Chris Wilcox (este si podría resultar interesante para más de un equipo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Memphis es bastante evidente:Hesley quiere venderlo este año como sea.Por ello se estan deshaciendo de todos los jugadores con contratos algo largos y fichando a jugadores que serán agentes libres el próximo año.Asi esta franquicia se volverá mas interesante para los compradores que quieran empezar desde cero.Si los Clippers se logran hacer con los servicios de Miller puede ser un salto de calidad suficiente como para intentar retener a Elton Brand,aunque primero hay que buscar un base...

Anónimo dijo...

y cuando se termina el plazo??