Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS DESPROPOSITOS: MCKIE JUGARA PARA MEMPHIS.BUTLER PODRIA PERDERSE EL ALL STAR ¿JUGARA BEN WALLACE? PARTE DE LESIONES

martes, 12 de febrero de 2008

BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS DESPROPOSITOS: MCKIE JUGARA PARA MEMPHIS.BUTLER PODRIA PERDERSE EL ALL STAR ¿JUGARA BEN WALLACE? PARTE DE LESIONES

Caron Butler podría ser el siguiente en confirmarse como baja para el All star y es que no termina de recuperarse, sea como sea y tras los partidos que se ha perdido y lo importante que es para su equipo, creo que debería renunciar a jugarlo. De no ir, ¿con que maravillosa regalo nos sorprenderán? ¿Lewis?¿Ben Wallace?

Continuamos con los despropósitos en los Grizzlies ¿Cuál es el último? Pues que se plantean ofrecer un contrato garantizado a McKie para que juegue con ellos. Impresionante, no queda decir otra.

Problemas para los Raptors y es que a los problemas en la muñeca de Ford, se añaden ahora otros de rodilla de Bosh, esperemos que lo de Chris no sea nada, porque ya hemos visto que algunas tonterías en la rodilla parecía que no darían problemas y más de un jugador se ha tirado fuera gran parte de la temporada.

Otro que no tiene suerte es Villanueva que se ha lesionado ahora que parecía haber recuperado la confianza de su entrenador. Un esguince de tobillo le impidió jugar ayer más minutos en un partido en el que había logrado dejar en el banquillo al chino Yi Jianlian.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero este no estaba medio retirao... a que se quedan con este y hechan al crittenton ese o al lowry

Roberto Polo dijo...

estaba, pero lo qeu no pase en los grizzliesno pasa en ningunalado, creo que esm�s como un homenaje queotra cosa, pero no se entiende la verdad :S espero qeu recapaciten y no le firmen

Anónimo dijo...

Como van a firmar a un retirado como Mckie.. estos estan piraos totalmente

Si no va butler me da que sera uno de los de bopcats... a Turkoglu ya le han hecho el feo, no creo que recapaciten

Anónimo dijo...

Lamentable lo de Memphis,y mas teniendo a tres jugadores jovenes en el puesto de base.Eso si,esto no me sorprende mucho,visto el traspaso de Stromile Swift y de Gasol...La unica comprension posible es que Memphis vaya a traspasar a uno de los tres bases,cosa bastante probable.Por cierto,Javaris Crittenton ya demostró en Georgia Tech que puede jugar también de escolta...es una posibilidad para no traspasar a uno.Además,físico para jugar de escolta tiene(mide 1.96)