Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TOP 5 LATINOS DE LA SEMANA

viernes, 25 de enero de 2008

TOP 5 LATINOS DE LA SEMANA

Los partidos entre el 18 y 24 de enero incluídos dejaron promedios más que interesantes de nuestros jugadores. Por falta de tiempo esta semana no pongo video ni nominados. Prometo intentar regresar a la normalidad pronto, pero se me está haciendo complicado encontrar tiempo para postear.
Este es el Top 5:

Puesto Nº 1: Jose Calderon - Semana anterior: Nº 3
Sigue en un nivel brillante y su impresionante partido contra Boston lo catapultan a lo más alto del ranking. Ya es el sexto en asistencias en la liga dando unos cuantos minutos de ventaja. En condiciones normales, sería el segundo o tercero... eso ya dice mucho de él.
(2-1) 15 puntos, 11 asistencias, 3 rebotes y 2 robos en 39,3 minutos.

Puesto Nº 2: Andres Nocioni - Semana anterior: Nº 4
En un equipo lleno de altibajos y de lesiones, está siendo el más regular y sigue respondiendo con creces. A cada rumor de traspaso contesta con una buena actuación. Ya es el cuarto en anotación en la liga saliendo desde el banquillo.
(2-2) 22,25 puntos, 7,25 rebotes, 1,5 asistencias en 35,5 minutos.

Puesto Nº 3: Pau Gasol - Semana anterior Nº 1
Sigue en una línea ascendente, es una pena para los Grizzlies que haya tardado en despertar del letargo vacacional pero nuevamente esta siendo importante y decisivo para su equipo. Bajo el nivel un poco los últimos dos partidos, por eso lo dejo con la medalla de bronce.
(2-2) 20,75 puntos, 10 rebotes, 4,25 asistencias y 1,75 tapones en 37,25 minutos.

Puesto Nº 4: Manu Ginobili - Semana anterior Nº 2
No fue su mejor semana en cuanto al lanzamiento, especialmente en los últimos dos encuentros. Sin embargo su entrega sigue siendo total y hace lo que haga falta, ademas de ser decisivo para dos de las victorias logrando los puntos importantes.
(3-1) 16,75 puntos, 6,75 rebotes, 5,5 asistencias 3,5 robos en 33,75 minutos.

Puesto Nº 5: Juan Carlos Navarro - Semana anterior: Nominado
Iavaronni se equivoca con él y lo está dejando postrado en la rotación. Nosotros no nos olvidamos y lo ponemos entre los cinco mejores a pesar de las pocas oportunidades que le dieron en los últimos dos encuentros.
(2-2) 13,25 puntos, 3,75 rebotes, 2,5 asistencias en 26 minutos.

2 comentarios:

Roberto Polo dijo...

Para mí esta semana los mejores Gasol y nocioni, lo que no sabría es en que orden ponerlos, aunque también es cierto que el partidazo de Calde ante Boston merece un reconocimiento, ero creo que las semanas de Andres y gasol han sido bestiales.

Anónimo dijo...

Para mi el orden es el siguiente:
Gasol
Nocioni
Calderon
Ginobili
Navarro