Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: TJ FORD ANUNCIA SU INMINENTE RETORNO

viernes, 4 de enero de 2008

TJ FORD ANUNCIA SU INMINENTE RETORNO

El base de los Raptors ha anunciado a FAN 590 que ya no siente ningún tipo de dolor y que su regreso a las pistas está cercano.

"Me estoy sintiendo bien. Mi cuerpo se ha recuperdado del todo y no estoy teniendo ningún síntoma de la lesión. No tengo dolor ni al levantarme ni durante el día"

"Siento que voy a jugar. Estoy seguro que voy a jugar. Es sólo una cuestión de cuándo lo hare. Pero esto no me dejará fuera por el resto de la temporada"

En la entrevista que ofreció TJ se sinceró y confesó que el retiro se le paso por la cabeza.

"Puedo decir honestamente que si, definitivamente se me cruzo por la mente. Especialmente en el momento que sucedió, mientras estaba tendido en el suelo."

"Al principio me preguntaba si podría jugar otra vez, si debería hacerlo otra vez. Depende de qué tan rápido se recupera el cuerpo, que digan los doctores y como me sienta en el corazón"

Estas fueron las declaraciones de Ford, buenas noticias, desde aquí espero tu pronto regreso y mucha salud en este 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una gran noticia para Toronto y para todos los aficionados a la NBA a pesar de que Calde jugará menos...Sinceramente si el entrenador de Toronto fuera tan bueno como se dijo el año pasado se daría cuenta de que la idea de que TJ comparta minutos con Calderon y haga de escolta no es descabellada y que quiza en momentos de estancamiento...Es solo una opinion jaja

Anónimo dijo...

No es mala idea, Dixon es otro base-escolta muy liviano.

Sería cuestión de Mitchell, porque yo veo a T.J. de escolta, pero la defensa y el rebote ya se pueden ir a freír espárragos con Calderón, T.J. y Moon o Kapono o Delfino en el backcourt.