Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

viernes, 11 de enero de 2008

REPORTE LATINO

Detroit 90 - San Antonio 80
Walter Herrmann: No jugó
Manu Ginobili: Mal, a tono con su equipo, tuvo una noche para el olvido. Su entrada a pista coincidió con una empanada mental de los Spurs y para colmo de malas suertes, una racha brutal de los Pistons. Practicamente se decidió allí. Un noche muy lejos de la que el argentino soñaba para regresar al AT&T Center: 9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 27 minutos.
Fabricio Oberto: Correcto, al reves que Manu, con él su equipo vivió los mejores momentos del encuentro. Otra vez en el cinco inicial, se lo vio con confianza, aunque no compartió demasiados minutos con su compatriota, que es quien le suele sacar más provecho al cordobés: 4 puntos, 3 rebotes y 1 robo en 18 minutos.

Memphis 113 - Sacramento 116
Pau Gasol: Aceptable, un partido en su línea, aportando cosas en ataque, flojo en el rebote, no hizo un gran encuentro pero tampoco estuvo mal: 18 puntos, 5 rebotes y 2 tapones en 37 minutos.
Juan Carlos Navarro: Fallón, esta vez sí contó con minutos, aunque por momentos haya jugado de base. Estuvo bien en generar juego, destacando que no tuvo ninguna perdida. De cara a la canasta flojo tanto de tres como de dos puntos (2-13 de campo), pero al menos contó con minutos, veremos si se mantiene la tendencia: 10 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias en 36 minutos.
Francisco García: Bien, está pasando por un momento irregular, tanto de juego como de protagonismo dentro de su equipo. Fue muy importante para que los Kings estiraran la ventaja de encuentros ganados sobre los Memphis: 22 puntos, 4 rebotes, 4 robos y 1 asistencia en 42 minutos.

Phoenix 86 - Utah 100
Leandro Barbosa: Titular, su equipo tuvo las importantisimas bajas de Nash y Marion, el brasileño fue el encargado de tomar la posta en su equipo, tanto en la conducción como en el liderazgo anotador. No decepcionó pero le faltó compañía para lograr la victoria: 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 38 minutos.

3 comentarios:

Roberto Polo dijo...

Creo que poner como titular fallon al partido de navarro no es justo, metió 10 puntos, cogió seis asistencias, 2 rebotes y robo un balón, pese a que fallase creo qeu su partido se puede considerar de bastante bueno

mojon dijo...

Hombre no es que jugara mal, pero fallón en el tiro si estuvo, como se comento alguna vez hecho de menos las bombas las tendria que prodigar más, pero pasando despues de bloqueo es un artista, a ver si sigue con minutos.

Don Gato dijo...

Pues no digo que haya estado mal, pero lo que destaco fue su poca punteria, a mi me llama mas la atencion un 2-13 de campo que 6 asistencias...
Recuerdo que una vez le puse de titular fallon a Ginobili y habia enchufado 20 puntos...