Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

lunes, 7 de enero de 2008

REPORTE LATINO

Cleverand 93 - Toronto 90
Anderson Varejao: Renovador, le cambia el aire a su equipo cuando ingresa, parece un niño que lo dejan jugar de invitado con los grandes y corre como loco por todos lados, contagiando a sus compañeros de su energía: 4 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias en 32 minutos.
Jose Calderon: Sensacional, cada día está más firme y se hace impensable ahora siquiera imaginarlo nuevamente en el banquillo. Bonita papeleta para Mitchell cuando regrese Ford. Dio la cara siempre, inclusive en el cierre cuando su equipo se hundía, pero no pudo evitarlo: 16 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes y 2 robos en 42 minutos.
Carlos Delfino: Fantasma, entró engañando, con un robo y 2+1, pero fue solo una ilusión. En ataque parece que se cree que jugando a media maquina le alcanza (y no es precisamente Jordan), en defensa suele cumplir y por eso lo pusieron en el cierre a ver si detenian a los Cavs. No estuvieron ni cerca... 3 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 14 minutos.

San Antonio 88 - Clippers 82
Manu Ginobili: Bienvenido, lo mejor de los Spurs fue con él en pista, que regresó tras cinco encuentros. Se le vio con muchas ganas y al no funcionar su tiro exterior, forzó faltas, tomo confianza y se hizo cargo del equipo en el último cuarto. Espectacular regreso de Manu: 23 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapon en 29 minutos.
Fabricio Oberto: Agradecido, a su compatriota por volver, es el único que le intenta sacar provecho y sus puntos vinieron de esa conexion. Esta medio hundido en la rotación: 2 puntos y 2 rebotes en 13 minutos.

Dallas 101 - Minessota 78
Jose Barea: Indultado, al fin reaparece en el banquillo de los Mavs y además lo utilizan. El pequeño boricua es eléctrico y no se explicaba su ausencia. Estuvo muy bien el poco tiempo que lo utilizaron: 4 puntos y 2 asistencias en 8 minutos.

Miami 94 - Memphis 101
Pau Gasol: Lider, se hizo cargo del equipo, asumió su rol que tanto se le pide de jugador franquisia. Omnipresente jugó un muy buen partido. Y no se escondió en el cierre. Esperemos que siga en esta línea: 28 puntos, 13 rebotes y 1 tapón en 45 minutos.
Juan Carlos Navarro: Flojo, una vez más sufrió el salir del banquillo y se desespera. Insiste en los triples para tratar de tomar protagonismo. Cuando le entran, tiene un partidazo, cuando no, se va sin pena ni gloria: 3 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 17 minutos.

Milwaukee 93 - Charlotte 89
Charlie Villanueva: Mal, muy precipitado en el lanzamiento, terminó con 2-10 de campo. No fue una buena noche para el dominicano: 6 puntos y 3 rebotes en 19 minutos.

Philadelphia 96 - Denver 109
Eduardo Najera: Bien, se siente como pez en el agua teniendo que demostrar mucho en pocos minutos y de una manera extraña, juega mejor cuando sabe que disputará poco tiempo, ya que deja todo en ese lapso: 9 puntos y 3 rebotes en 11 minutos.
Nené: Regular, sigue buscando su ritmo y está tardando más de lo esperado. Igual mantiene su linea, flojea en ataque, firme en defensa: 6 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 2 tapones en 21 minutos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido de Memphis ante un equipo flojito.
Otro buen partido de Conley, y eso es buenisimo para ellos.
Miami se hunde claramente

Anónimo dijo...

hola me podiais aclarar que significa la estadistica BA del boxscore?
Gracias.

Manuel dijo...

Block Against, es decir, tapones en contra que ha sufrido ese jugador.