Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

domingo, 6 de enero de 2008

REPORTE LATINO

New Jersey 113 - Atlanta 107
Al Horford: Reducido, una vez más por las faltas, no tuvo sus minutos, lo espectacular es que haya llegado casi a sus promedios con sólo la mitad de minutos habituales. En su rol de relojito cerró la noche con 7 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones en 23 minutos.

Boston 92 - Detroit 85
Walter Herrmann: No jugó.

Sacramento 93 - Chicago 94
Francisco Garcia: Decreciente, arrancó muy fuerte y poco a poco se fue apagando. A tal punto que en la segunda mitad ni se lo vio (aportar algo, porque en pista si estuvo). De lo más flojo que se le vio esta temporada: 8 puntos, 7 rebotes y 3 perdidas en 38 minutos.
Andrés Nocioni: Recuperado, el entrenador sorprendió sacandolo desde el inicio y el Chapu se reencontró con su mejor juego. Muy buenos porcentajes y participativo en todos los apartados: 26 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón en 30 minutos.

New York 91 - Houston 103
Luis Scola: Ofensivo, un partido casi calcado al de Boston, otra vez bien en ataque, anotando pero flojo en el resto del juego. Sorprende por un lado, pero creo que siempre se caracterizó por sus virtudes ofensivas, así que esta racha le dará confianza: 10 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo en 14 minutos.

New Orleans 118 - Phoenix 113
Leandro Barbosa: Al reves, él jugó fenomenal, pero con el brasileño en pista su equipo iba fatal. Exceptuando el lanzamiento de tres puntos (0-4), hizo casi todo bien, una pena que no estuviera acorde con los buenos momentos de los Suns: 28 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 37 minutos.

Utah 89 - Portland 103
Sergio Rodriguez: Importante, su equipo sigue sorprendiendo a propios y extraños, ayer ganaron un partido importantísimo contra los Jazz en la lucha por el octavo puesto (raro ver a los Blazzers tan alto, pero sobretodo tan bajo a Utah). Tuvo un poco más de continuidad y estuvo muy suelto, tanto para dirigir como para anotar. Se lo vio con frescura: 12 puntos, 4 asistencias, 2 robos, 1 rebote y 3 perdidas en casi 21 minutos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me he fijado en que en las estadísticas de los partidos en nba.com, en el boxscore, hay una estadística que pone '+/-' y la verdad que no sé a qué se refiere, podíais aclararmelo alguien?


Gracias.

Cefe.

Manuel dijo...

Indica la diferencia de puntos del equipo cuando ese jugador está en el campo. Es decir +5 indicaría que el equipo ha sumado 5 puntos más de los que ha recibido mientras el jugador estaba en pista. Está bien para ver el impacto del jugador sobre el juego global del equipo.

Anónimo dijo...

Hombre tampoco es una estadistica del todo fiable pero esta bien.. sobretodo para los bases

Bien Sergio poquito a poquito