Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: KIDD HOY POR HOY¿GRAN BASE O BUSCA ESTADISTICAS?

sábado, 26 de enero de 2008

NOCHE NBA: KIDD HOY POR HOY¿GRAN BASE O BUSCA ESTADISTICAS?

Bucks-Raptors

Partido fácil para Toronto que ha ganado 75-106. El mejor jugador del partido ha sido Bosh con 32 puntos. Calderón no necesito forzar y se fue a los 11 puntos y 12 asistencias. Delfino volvió a estar acertado desde el triple y se fue hasta los 18 puntos.


Grizzlies-Wizards

En esta ocasión Gasol puede sacar pecho, porque en su ausencia su equipo ha hizo el ridículo al tirar el partido en el primero cuarto con un 30-9, renta suficiente para ganar finalmente 93-104. Mal partido de Juan Carlos con un 4 de 11 y 5 perdidas para 14 puntos y 3 rebotes. Miller con 21 fue el máximo anotador de su equipo. Por los Wizards el mejor Jamison con 24 puntos y 12 rebotes, además de 5 asistencias. Butler 19-7-7 con tres balones robados.

Suns-Cavaliers

Los Cavs no fueron capaces de mantener la renta de la primera parte y finalmente sucumbieron en un apretado 110-108 gracias al acierto desde el tiro libre de Amare y una canasta de Marion faltando un segundo que ponía el marcador final.

En los Suns Nash 26 puntos, 9 asistencias con el pero de las 7 perdidas y Bell 27 y Amare 22 puntos.

En los Cavs partidazo de James con 36 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Ilgauskas con 21 y 10 rebotes y Hughes con 25 puntos.

Magic-Pistons

Partido fácil para Detroit que vivió todo el encuentro de las rentas del primer cuarto 18-39.

En Orlando los mejores fueron Arroyo con 16 puntos, 6 asistencias. Turkoglu 23 puntos y Howard estrenando titularidad en las elecciones del all star 22 puntos, 14 rebotes y 2 tapones.

Por los Pistons Billups 21 puntos, Hamilton 32 con 8 rebotes y 8 asistencias además de 2 balones robados y McDyess 10 puntos con 13 rebotes.

Wolves-Celtics

Los Wolves parece que se han abonado a la sorpresa y dar sustos al estar apunto de dar una nueva campanada en esta semana ante los Celtics, pero finalmente cayeron derrotados por 86-87. El partido lo tuvieron ganado cuando a falta de 2 minutos para el final ganaban 86-81, pero la defensa de los Celtics y la inexperiencia de los Wolves resolvió el encuentro a favor de los verdes que con un parcial de 6-0 cerraron el marcador a falta de 16 segundos con un 86-87. Los Wolves en la última jugada que podría haberles dado la victoria perdieron el balón desperdiciando una oportunidad de oro. Sea como sea, un síntoma más de que los Celtics están comenzando a pinchar.

Por los Wolves Telfair se marchó hasta los 18 puntos, 6 asistencias y 3 robos. Jefferson se quedó en 15 puntos, 2 tapones y 2 robos. Por los Celtics el más destacado fue Pierce con 19 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias con el pero de las perdidas con 6. Fue secundado por los 21 puntos y 3 tapones de Perkins que en los últimos encuentros se esta haciendo de oro. K.G en ataque apenas participó, peor en defensa se fue con 16 rebotes, 1 tapón y 1 robo.

76ers-Knicks

El equipo de New York parece que se ha acostumbrado a ganar y anoche lo hizo ante los 76 ers por 81-89. Un 7-2 en los últimos 4 minutos que demuestra que ninguno de los dos equipos esta para tirar cohetes, cerró el partido para dejar el resultado final.

Iguodala con 24 puntos por los 76 eres y Randolph con 16 y 15 rebotes, fueron los mejores de sus respectivos equipos.

Clippers-Hornets

Los Hornets sin darse mayores alardes continúan sumando victorias fácilmente, anoche ganaron 92-111 sumando con ella la que supone su victoria número 30 y manteniéndose a la altura de los mejores.

Por los Clippers Maggette se fue hasta los 24 puntos, Mobley a los 20 con 6 rebotes y Kaman que estuvo mal en ataque se fue hasta los 14 rebotes.

Por los Hornets en esta ocasión la estrella fue Stojakovic con 26 puntos con un 6 de 9 en triples. Paul aportó 14 asistencias, West 14 puntos, 11 rebotes y 3 robos y Chandler 13 rebotes.

Bobcats-Bulls

Partidazo de Okafor y victoria para su equipo por 90 a 77. Los Bulls continúan sin dar el paso adelante que todo el mundo esperaba y es que cuando todo parecía ir bien, las lesiones les están machacando y anoche volvieron a jugar sin Deng ni Gordon.

Okafor se fue a los 21 puntos, 16 rebotes y 4 tapones, mientras que Wallace sumó 21 puntos más.

En los Bulls el mejor fue el Chapu Nocioni con 25 puntos, 5 rebotes y 2 tapones.

Lakers-Mavs

Los Lakers sin Bynum no san tan fuertes y anoche volvieron a caer ante un rival directo por la lucha de los puestos más altos del Oeste por 105-112. El equipo angelino intentó en todo momento llevarse el partido, pero los de Dirk nunca dejaron que se acercasen lo suficiente como para tenerles a tiro en los instantes finales.

En Lakers partidazo de Kobe con 40 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Colaboraron en la medida de lo posible Farmar con 18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

En Dallas Dirk y Howard números iguales 26 puntos y 10 rebotes, aunque el primero asistió 3 veces por una de Howard y en perdidas fue al revés Howard perdió sólo un balón por tres del alemán. Harris aportó 18 puntos y Terry 15.

Nets-Nuggets

Los puede que sean el equipo más irregular de toda la liga y es que tan pronto ganan cuatro partidos seguidos, como te los pierden y anoche les toco caer ante Denver por 85-100. Lo más triste del asunto es que un equipo con Carter, Kidd y Jefferson que se les presupone cierto nivel ofensivo jugaban ante un equipo que podría estar entre los que peor defienden del campeonato y a falta de 3:46 para el final el partido estaba en un apretado 85-90. Como leéis faltando casi 4 minutos, Jefferson metía de tiro libre la que sería última canasta de los Nets. Un parcial de 10-0 cerraba el marcador.

En los Nets, triple doble de Kidd con 13 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, además de 2 tapones y 2 robos. Sintiéndolo mucho debo criticarle, porque comienza a parecerme más un base estadista que verdaderamente bueno (hoy día, no me meto con su pasado por todos conocido). No cesa de conseguir grandes números y su equipo sigue sin ganar, un buen base con los mimbres que tienen los Nets, debería sacar mucho más rendimiento de su equipo. Carter patético con 13 puntos, acompañado eso si de 7 rebotes, 7 asistencias y 2 robos. Jefferson se fue a los 19 puntos y Boone a los 13 con 14 rebotes.

En Denver Iverson 30 puntos, Martin 20 con 7 rebotes y 2 tapones, Kleiza continúa con un nivelón 23 puntos, 11 rebotes y 2 robos. Camby en su línea 15 rebotes, 2 robos y 4 tapones ¿todavía hay dudas de que es el mejor defensor? Pues si, mucha gente prefiere catalogar con ese premio a K.G…lo que hace el marketing.

Kings-Jazz

Los Kings continúan perdiendo pese a tener ya a sus titulares. 113-127. Llegaron a ponerse 7 puntos abajo faltando 3 minutos y 23 segundos, pero no recibieron tregua por parte de los Jazz que dieron un tirón a la postre definitivo.

Martin se fue a los 32 puntos y 7 rebotes. Miller a los 16, Artest 15 y Salmons 13. Los Kings como tantos otros equipos y ante el buen momento de sus hombres exteriores, ha optado por jugar con 4 bajitos y dejar a Moore en la suplencia, el primer partido ha sido negativo, veremos los venideros.

En Utah Boozer vuelve por sus fueros con 33 puntos y 10 rebotes. Colaboraron con él Williams con 16 puntos y 14 asistencias y Kirilenko en uno de sus mejores partidos ofensivos del año 25 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 4 tapones. Korver sigue rindiendo a buen nivel y desde el banquillo 15 puntos en 20 minutos.

Rockets-Blazers

El partido se decidió en el último cuarto, que no en los últimos minutos y es que tras remontar en el tercer cuarto 8 puntos de desventaja, los Rockets poco a poco se fueron distanciando de Portland hasta que finalmente llegaron a los 10 puntos de diferencia que cerraron el encuentro 89-79.

En Houston la segunda línea del equipo (incluido en ella T.mac) fue la decisiva. 15 puntos de Tracy, 11 de Scola con 12 rebotes y 3 robos, 8 con 4 asistencias de Brooks, 12 puntos, 8 rebotes de Landry y 9 puntos 4 rebotes de Wells. Parece que el tener a su lado a McGrady en esta ocasión les dio más confianza. Ming se quedó en 11 puntos y 10 rebotes.

Por los Blazers Roy 23 puntos y Outlaw 13 en tan sólo 19 minutos. Sergio tuvo 11 minutos en los que falló los dos tiros que realizó, cometió dos faltas, robó 3 balones y perdió otros 2.

Hawks-Sonics

Partido más fácil de lo que indica el marcador 99-89. Los Sonics en el último cuarto ya sin opciones, remontaron hasta 10 puntos que de poco les ha servido aparte de para engordar estadísticas y dejar el marcador más bonito.

En los Hawks en esta ocasión la estrella fue Marvin Williams con 33 puntos y 7 rebotes. Horford se fue hasta los 10 puntos con 16 rebotes, Josh Smith que fue expulsado (por enésima vez) 14 puntos, 5 tapones y 5 rebotes. Joe Johnson de nuevo poco afortunado de cara al aro 13 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias y Childress 13 puntos y 6 rebotes.

En los Sonics Durant 17 puntos, Wilcox 18 con 7 rebotes y Wilkins desde el banquillo 14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 21 minutos.
Grizzlies-Wizards

6 comentarios:

avenida dijo...

Yo no estoy de acuerdo con lo que opinas de Kidd. Los Nets están en una racha muy mala, pero si te fijas, en los partidos pasados Kidd tuvo malos números, algo de lo que se resintió su equipo. Ayer estuvo mejor, pero ni Carter ni Jefferson dieron ese paso adelante que necesitaba el equipo, por lo que Kidd solo no puede ganar, y aún así dio 10 asitencias...

Anónimo dijo...

Jaja.Que crack Landry, me la jugue en el UFC con él y me está saliendo tela de rentable en la lesión de Shaq jaja

Anónimo dijo...

Mi opinion es intermedia; no creo que a estas alturas de su carrera Kidd juegue para mejorar sus estadísticas pero visto que el equipo no está funcionando intentará salvarse él de forma individual (nadie critica a un jugador que hace un triple doble!).
Por otro lado me esperaba más de Durant, que aún siendo su primer año debería ser más determinante en su equipo.

Anónimo dijo...

no creo yo que kidd tenga que forzar numeros a estas alturas de su carrera, pero si es verdad que parece que podria ayudar algo mas en el equipo, pero si eres todo un jason Kidd y te ves con una panda como carter y compañia que solo piensan en vender zapatillas aqui se desilusiona cualquiera

Anónimo dijo...

Me imagino que por aquí ya mucha gente no ve cuatro. Pero de todas formas ¿alguien se quedó con el gesto de David Carnicero de cortar las imagenes ayer? Joe, es que ya fue el colmo de la desorganización.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que algo hay en esto de las estadísticas de Kidd.
Brut