Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NETS INTERESADOS EN NOCIONI.ACTUALIDAD NBA: ARENAS, MARBURY, DENG, CLIPPERS, BLAZERS Y HEAT.

jueves, 24 de enero de 2008

NETS INTERESADOS EN NOCIONI.ACTUALIDAD NBA: ARENAS, MARBURY, DENG, CLIPPERS, BLAZERS Y HEAT.

Tras la lesión de O´neal, parece que ahora os Nets cambian de planes y con lo que tienen buscan un complemento que les pueda hacer ganar enteros. Este no es otro que Nocioni en una intención que puede sorprender y a la que yo encuentro dos opciones:

1º Que lo quieran con intención de hacer un traspaso con Jefferson para conseguir un hombre interior de garantías.

2º Que se unan a la moda NBA y pretendan jugar rápido con 4 bajitos usando a Nocioni como 4 en una posición que ya ha jugado en alguna ocasión con éxito.

Lo que proponen dar los Nets a cambio de él es el alero Bostjan Nachbar, el base Marcus Williams además de Antoine Wright y el pívot canadiense Jamaal Magloire. A cambio piden el ya citado Andres Nocioni y el base/escolta Thabo Sefolosha.

¿Aceptarán los Bulls? Pues a mí se me antoja complicado ya que hoy por hoy Nocioni esta siendo el mejor jugador o al menos el más regular junto con Smith y si han declinado meterlo en la operación por Gasol, parecería al menos algo raro que ahora aceptasen jugadores que no terminan de explotar, otros de futuro incierto y un center hundido que no deja de ser lo más atractivo por liberar un salario al final de temporada que les va hacer falta. Por su parte los Nets quedarían con un cuartero Kidd, Carter, Jefferson y Nocioni y un puesto de 5 a repartir entre sus jóvenes jugadores y Kristic (sino se deciden a traspasarlo).

Luol Deng aquejado de una tendinitis estará fuera de las canchas entre 1 y 3 semanas.

Arenas ha manifestado su intención de volver tras el all star y ha declarado que ante la buena campaña del equipo no le importa salir desde el banquillo. Ahora el tema esta en ¿favorece o perjudica la vuelta de Arenas al equipo?

Los Knicks se están planteando comprar el contrato de Stephon Marbury para la próxima campaña y es que parece que se han cansado de sus dimes y diretes y ven como mejor solución la marcha del sujeto hacia otros parajes. La pregunta esta clara. De producirse la compra del contrato ¿significaría esto la retirada del jugador? El contrato de Marbury para la próxima campaña es de 21,9 millones de dólares.

Los Clippers se han llegado a plantear ofrecer a Corey Maggette a Dallas por Jason Terry ¿Quién saldría favorecido?

A los Heat le crecen los enanos por todos lados y es que a su mala situación deportiva se le unen las lesiones y otros temas extradeportivos. Se han perdido el último entrenamiento por diversos motivos: Wade, Ricky Davis, Udonis Haslem, Daequan Cook, O´neal, Alonzo Mourning (la lesión ya conocida) y Smush Parker.

El GM de los Blazers ha salido al paso de los rumores de traspaso en su franquicia, negando el interés de mandar a Joel Przybilla a Clippers por Sam Cassell y el de Jarret Jack junto a otros jugadores a Cavs por Larry Hughes. Desde luego en ninguno de los cambios creo que conseguiría nada interesante y en alguno hasta perdería por la falta de juego interior que tienen el equipo.

6 comentarios:

Don Gato dijo...

Veo dificil lo de Nocioni, sobretodo porque no dan nada interesante a cambio. Es verdad que los Bulls tienen el "problema" de que Deng y el Chapu no tienen mucho sitio juntos (similar al caso Calderon-TJ), con lo cual supongo que podrían negociarlo, pero si les dan algo... inclusive Sefolosa me parece mejor que cualquiera de los cuatro que ofrecen los Nets.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho Marcus Williams pero teniendo a Hinrich no tiene sentido el traspaso. Con Nachbar tendrian un buen 6 hombre y liberarian salario pero no veo a Nocioni de 4. Si no hay traspasos por ambas partes no entenderia el trade.

Lo logico es que compren el contrato de Marbury es mucho dinero y aporta muy poco. Solo espero que no sea el fin de su carrera.

Clippers salen perjudicados en este trade.

cuantos años le quedan a Cassel?? teniendo a Frye, Aldridge y McRoberts y el proximo año a Oden no tendrian que echar de menos a Przybilla y lo de Hughes dudo mucho que lo hagan.

Francis López dijo...

no creo posible lo de terry por maggette :S sale muy perjudicado clippers ...

Anónimo dijo...

¿Porque no juega Smush Parker?En Sportsline pone "suspended"pero no se la causa por la que le han suspendido...Maggete necesita un cambio de aires,ya lleva tiempo incomodo en Clippers,pero Dallas deberia meter a Terry y alguno mas como Brandon Bass por ejemplo o una ronda del draft.Marbury es un expediente x,a bajado mucho su nivel sin causas aparentes(por mucho que digan que ha sido por lesión)Quizá no este motivado.Por cierto Marcus Williams para Atlanta en traspaso por Shelden Williams estaria guapo...

Roberto Polo dijo...

no juega simplemente por que no les ha convencido y de la decepcion paso al olvido.

Seríagenial el cambio Marcus-Shelden, tendrían los dos muchos minutos.A marcus Atlanta le daría minutos y podría ser una solución a parte de sus problemas de cara alf uturo y Shelden es un pedazo de jugaor que en cualquiera de las dos posiciones interiores podría hacer muchísimo en nets, puede que sea uno delos jugadores con más talento y físico desaprovechados por su equipo. Al tío da gusto verle, pero Marvin y Horford le quitan toda posible progresión y podría perderse...Ojala se diera, pero me da que va a ser qeu no, además Williams creo qeu fue n´mero dos o algo similar no?

Anónimo dijo...

Shelden Williams fue el 5 del draft y Marcus Williams el 22.A pesar de que parece mucha diferencia en realidad no lo es.Me explico:Shelden en paginas como espn era colocado en puestos que rondaban el numero9,10...mientras que Marcus Willimas era el 12.Marcus se presento mas joven al draft y promediaba 8.3 asistencias y 12.3 puntos en su segundo año,cierto es que los numeros de Shelden son mas impresionantes:18.8 puntos y 10.7 rebotes y 3.8 tapones,pero Shelden estaba en su cuarto año.¿Porque uno subió tanto y otro bajo tanto?Muy sencillo.Los Hawks necesitaban a alguien en la zona como fuese y Shelden era lo mejor que quedaba porque Aldridge ya habia sido seleccionado.Teniendo a Joe Johnson,Childress y Josh Smith ni se les paso por al cabeza elegir a Roy.Marcus Willimas bajo muchisimo y todavia no se sabe porque,bueno en parte si:la mayoría de los equipos que elegian en los primeros puestos o ya tenian base o necesitaban un hombre en la zona.Tambien tuvieron la culpa las sorpresas como Balkman,Quincy Douby,Thabo Sefolosha y Cedric Simmons,ademas de que los Celtics prefirieron a Rajon Rondo que tenia peores promedios que Marcus.Como detalle,decir que Marcus Williams en su primera temporada del college promedió 7.3 asistencias,record absoluto del college y Shelden tiene el record de tapones y rebotes en Duke En resumen: si los Hawks hubiesen pasado finalmente la ronda del draft a los Suns Shelden hubiese sido numero 9 por Golden State o 12 por los Hornets y si Orlando no se hubiera liado la manta a la cabeza hubiesen optado por su segunda opción:Marcus Williams,por lo que este hubiese sido 11.En realidad el traspaso no es descabellado...