Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NAVARRO DIVIERTE CON SU JUEGO A LA GRADA MIENTRAS EL PARTIDO LO MACHACA SU NUEVO RIVAL POR MINUTOS

sábado, 19 de enero de 2008

NAVARRO DIVIERTE CON SU JUEGO A LA GRADA MIENTRAS EL PARTIDO LO MACHACA SU NUEVO RIVAL POR MINUTOS

Buen partido de los Grizzlies y gran descubrimiento en Bobby Jones, cuando comenzó el partido no entendía el porque de Navarro en el banquillo ante la ausencia de Gay y aún sigo sin comprenderlo y es que tras jugar 40 minutos en su último encuentro a un grandísimo nivel Navarro en lugar de ganarse esa titularidad, la perdía ante un recién llegado que no había jugado apenas nada en los Nuggets y que tampoco había cambiado su carrera desde su llegada a los Grizzlies, pero una grata sorpresa esperaba a todos los aficionados de Memphis y es que este desconocido chico se ha destapado como un gran jugador (o a lo mejor ayer estaba tocado por la magia de una titularidad inesperada). No le considero un buen jugador por sus números, de por si muy buenos (20 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 1 tapón) sino por su defensa, ya que se ha destapado como un gran defensor de perímetro (cogido entre comillas ya que el de ayer era un rival muy débil), muchísimas ganas e intensidad que le permitieron robar unos cuantos balones y estar apunto de recuperar otros tantos. No se cual es el verdadero nivel de este chico de segundo año, lo que esta claro es que habrá que seguirle de cerca ya que se ha podido convertir en un duro rival para nuestro Juan Carlos. ¿Sera el Moon de los Grizzlies Bobby Jones?

El resto del equipo, pues muy bien salvo Milicic que ya me he cansado de defenderle, espero lo manden de una vez a la suplencia, porque si anoche 5 tapones, pero no te dejas de llevar las manos a la cabeza durante todo el partido por las pifias que comete una y otra vez. Creo que si se confirma la irrupción de Bobby Jones como gran jugador defensivo, el equipo debería tender a jugar sólo con Gasol, usando a Milicic tan sólo como recambio, mandar definitivamente al puesto de 4 donde cada vez esta más a gusto a Gay con Warrick de suplente y dejar la línea exterior a Miller, Navarro que cada día esta más suelto y el ya citado Jones, con Conley Lowry de bases creo tendrían más opciones de triunfo de las que hoy por hoy tienen.

El partido de Navarro genial, muy suelto y no me extrañaría nada volverle a ver hoy con alguna jugada entre las 10 mejores, entradas impresionantes, bombas, triples y pases picados entre medio equipo tremendos, en definitiva partido de lo que es, un crack. Voy a ser patriota y barrer para casa, si a Navarro le hubieran dado un equipo como a Durant, sus números serían ciertamente superiores a los de este, asiste más y le pone bastante más ganas en el juego y a la hora de defender y coger rebotes teniendo mucho menos cuerpo. 21 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, perdió 3 balones, pero uno de ellos fue una tontería en los últimos segundos del partido.

Gasol supercorrecto, cerró el partido junto con Miller y se fueron al banquillo a descansar y disfrutar de algo que no suelen poder hacer, una placida victoria de su equipo. 24 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones en 32 minutos. Miller 25 puntos en 29. Conley de nuevo buen partido 7 puntos y 8 asistencias, cada día esta mejor y a mí comienza a gustarme como jugador, me estoy teniendo que rendir a su juego.

Por Seattle destacar los 22 puntos de Durant y los 19 de Szczerbiak, el resto el equipo 12 Collison y 13 Wilcox, pero ninguno destaco especialmente, metieron puntos porque alguien tenía que hacerlo.

100-124 al finalizar el partido. Al descanso el partido ya estaba muerto con un 47-68 y en el tercer cuarto se veía un increíble 72-102.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La situación de Navarro puede ser justificable desde el punto de vista de que a pesar de lo mucho que ha ganado en Europa y en España, de la reputación con la que cuenta aquí y de la gran calidad que tiene, para ellos aún goza del status de rookie y más teniendo en cuenta que en su posición cuentan con un veterano como Miller. Además, creo que Iavaroni considera que debido a su explosividad y a que puede aportar desde el momento de su salida es mejor que sea una especie de 6º hombre que pueda aportar desde el banquillo. Aún así, creo que después del parón del AllStar puede empezar a salir más en el quinteto inicial.

Anónimo dijo...

Yo creo que si se centran y consiguen buenas piezas y juego de banquillo pueden ser buen equipo.
Joder Gasol centrado, una emergente estrella como Gay, un buen buen jugador como Miller, los buenos dias de navarro y la parece progresion de Conley. Lo dicho un poco mas de banquillo y experiencia, si no hacen el tonto en 1-2 años puede acabarse la reconstruccion