Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: MALAS NOTICIAS: 8 SEMANAS PARA BYNUM Y ADIOS PARA "ZO"

lunes, 14 de enero de 2008

MALAS NOTICIAS: 8 SEMANAS PARA BYNUM Y ADIOS PARA "ZO"

Malas noticias para los Lakers y es que la lesión de Bynum era tan mala como podía pensarse. Tras ser tratado por el Doctor Steve Lombardo se ha determinado que tienen una subluxación y una magulladura en el hueso de la rodilla. Lo que significa que deberá estar fuera de las canchas un mínimo de 8 semanas, esperemos que la juventud le haga tener una rápida recuperación y principalmente salga totalmente recuperado de esta lesión y luego si es posible volver antes de lo previsto.

Seguimos con lesiones y es que Stephon Marbury no deja de tener problemas y se perderá otros tres partidos más por una inflamación crónica alrededor de un hueso de su tobillo.

Alonzo Mourning ha reconocido sentirse retirado tras la lesión sufrida durante el curso presente. Una pena y desde aquí un pequeño homenaje para un grandísimo jugador. Un viejo rockero menos del que disfrutar en las canchas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Bynum una lastima pero volverá...Peor lo de Alonzo, lastima porque era de lo poco salvable de Miami cuando jugaba.De todas maneras tampoco era ya un chaval pero es una lástima tener que retirarse por una lesión y no por voluntad propia...Ahora a intentar no arruinarse como Pippen jaja

Anónimo dijo...

Lo de Bynum no es preocupante en si, lo preocupante es si esta lesion le hace luego pasar un calvario de lesiones de rodilla.
No soy laker, sino todo lo contrario, asi q no me preocupa, pero si lo fuera estaria preocupado por esto, no por las 8-10 semanas que estara off