Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: GRANDES ACTUACIONES EN ENERO

miércoles, 2 de enero de 2008

GRANDES ACTUACIONES EN ENERO

A ver si empezamos el año con actuaciones legendarias como estas...

22-1-1988 Manute Bol se casca 10 rebotes y 10 tapones en 15 minutos.

9-1-1990 Partidazo entre los Lakers y los Suns. Duelo de bases: el gigante Magic Johnson 24 puntos y 24 asistencias, mientras que el pequeño Kevin Jonson 34 puntos y 15 asistencias. Ganaron los Suns.

15-1-1991 John Stockton 20 puntos, 28 asistencias y 8 robos (en dos palabras: im - presionante) y Karl Malone 32 puntos y 18 rebotes. Los Jazz ganaron a los Spurs

16-1-1993 El primer duelo entre Michael Jordan y Shaq acabó con victoria de Orlando. Shaq, por entonces rookie, firma unos sensacionales 29 puntos, 24 rebotes y 5 tapones. El veterano Air: 64 puntos, 6 rebotes y 5 robos.

5-1-2001 Chris Webber 51 puntos, 26 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Eso sí, los Kings perdieron y Webber se lanzó hasta las zapatillas: lanzó hasta 47 veces.

22-1-2006 Kobe Bryant se casca 81 puntos contra los Raptors.

5 comentarios:

Maverik dijo...

Bryant consiguió 81 puntos lanzando "tan sólo" 46 veces.

Roberto Polo dijo...

joder, ya me diras de donde sacas todos estos datos, porque pareces una computadora humana jajaja.

Yo hoy salvo noticia muy relevante no publico, no tengo fuerzas para nada, tengo un trancazo del copon y me ha dejado ko, me cuesta hasta escribir a máquina.

Anónimo dijo...

yo creo que kobe hizo unos pedazo porcentajes cuando enchufó 81 pts...mira webber con un tiro menos lo que hizo...eso si,kobe forzó la personal de lo lindo,no se si fue 27 veces,y en cambio solo anotó 19 creo recordar...

vaya números stockton,shaq...

Maverik dijo...

Es evidente q Kobe se salió cuando clavó 81 puntos.

José M. Calderón y Carmelo Anthony han dicho en varias ocasiones q Kobe es el mejor jugador del mundo. Digo yo q el extremeño y el americano sabrán algo d baloncesto...

Personalmente, Kobe no es d mi agrado, tanto por su estilo d juego individualista como por su desmesurado ego, pero eso sí, Kobe es el jugador más elegante q yo haya visto jamás. Sus mates, su suspensión en el aire, sus triples, sus entradas, sus fintas, y en general todo su repertorio ofensivo es d una belleza plástica indescrptible (al menos para mí).

Manuel Jose Herrero dijo...

a mi kobe me parece demasiado xupon pero la vedrad es que tiene poqito de razon en lo que hace. PAra que pasarsela a otro q es peor que tu para que falle.
x cierto, acabo de montarme un blog de basket
-lapizarradeherrero.blogspot.com- y necestito gente que me ayude con alguna entradita x cierto, yo ya os enlazo, a ver si haceis lo mismo vosotros, gracias.