Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: FRAN VAZQUEZ PODRIA FIRMAR POR LOS MAGIC Y SUNS, HEAT, CELTICS, RAPTORS, NUGGETS INTERESADOS EN DAMON

domingo, 20 de enero de 2008

FRAN VAZQUEZ PODRIA FIRMAR POR LOS MAGIC Y SUNS, HEAT, CELTICS, RAPTORS, NUGGETS INTERESADOS EN DAMON

Damon Stoudamire continúa intentando librarse de su contrato para fichar bien por Celtics, bien por Suns. Además otros equipos han intentado negociar un traspaso con los Grizzlies como son los propios Celtics y Suns, Miami Heat, Toronto Raptors y Denver Nuggets, todos ellos equipos necesitados por una u otra causa de un base. Sorprende que en la lista no se encuentren los Cavs, ya que si un equipo es débil en la posición de base son ellos y Damon sin ser una solución, podría ser un parche para dirigir el equipo.

Según periódicos de Florida, Fran Vázquez podría estar estudiando buscar la forma de liberarse de su contrato con el Barcelona (pagar la cláusula, no queda otra) para marcharse a Orlando. En la noticia no dan fecha, pero es de suponer que sería para la próxima temporada. Que Fran no este cuajando una buena temporada podría beneficiarle en lugar de perjudicarle, ya que el Barcelona quizás por ello, no le ponga tantas pegas para liberarse de su contrato y por suerte para él, las necesidades interiores de los Magic tras la marcha de Darko y la baja de Battie, han provocado que el interés por él en lugar de disminuir, haya aumentado a lo largo de esta temporada al considerarle la mejor de las opciones posibles y la más barata. Fran en un buen año o en uno malo, no deja de tener unas grandes condiciones y eso no pasa desapercibido para los ojeadores de los Magic y es que por lo visto la franquicia de Orlando no ha perdido contacto y continua siguiendo al jugador, recibiendo continuos informes sobre él. Si es verdad y Fran tiene esta segunda oportunidad y algún día pretende cumplir el sueño de todo aquel que ha jugado al baloncesto, debería coger el toro por los cuernos y lanzarse a la piscina, la vida no suele dar segundas oportunidades y la NBA aún menos Debería tener en consideración lo afortunado que sería y marcharse a conocer un mundo (la NBA) que sólo unos pocos elegidos conocen y que seguramente no volverá a llamar a sus puertas si la negativa vuelve a ser la dirección que tome el jugador. En el peor de los casos, perdería un año y un jugador joven como es el, no debería tener miedo a esta situación, a su vuelta de la NBA con o sin el rabo entre las piernas, siempre tendrá equipos en Europa que se quieran hacer con sus servicios. ¿Qué tiene que perder?

Perdonar que hoy no haga crónica, sabéis que la hago a diario, pero he tenido examen de oposición y estoy tremendamente cansado, es una excepción en la rutina y como siempre mañana volveré con las crónicas diarias. Si alguien se anima a hacerla en mi lugar, que la mande al mail y se publicara y además se lo agradeceré. Espero no os moleste y lo comprendáis.

3 comentarios:

Roberto Polo dijo...

madre de diois me ha costado una hora literal de reloj hacer que el post se hiciera medianamente legible :S ni de coña me planteo hacer la cronica que ya normalmente me lleva una hora, hoy para hacerla medio leible ni me imagino cuanto :s

lo dicho si alguien se anima a hacerla, invitado esta a ello.

Anónimo dijo...

examen de oposición? lo que me extraña es que tengas tiempo para dedicar a esto. Yo aprobé la mia hace un año en abril y todavia estoy esperando destino. Suerte, siempre se pierde algo de cordura en el camino.

Anónimo dijo...

Bueno lo de Fran lo dije yo hace unos meses, que despues de la baja de Battie podria haber aprovechado e irse pues el barca con los 500.000 de los magic y otro medio kilo de fran se daria con un canto en los dientes (mas ahorrarse el contrato) pues esta contando poco.
espero que se decida...