Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Elmer Bennett ficha por Cajasol

jueves, 3 de enero de 2008

Elmer Bennett ficha por Cajasol

Tras sonar durante toda la pretemporada y lo que llevamos de campaña como uno de los agentes libres interesantes para reforzar las plantillas ACB o LEB Oro, finalmente el veterano base estadounidense ha firmado por el Cajasol de Sevilla, conjunto que trata de enderezar el rumbo tras un nuevo proyecto fallido. Bennett de esta forma se une al conjunto sevillano que ha debido dar la baja al alero fichado esta temporada, Pat Carroll al superar el límite de jugadores extracomunitarios.

A pesar de que Carroll no estaba realizando una mala campaña, algo más de 7 puntos con buenos porcentajes en el tiro exterior, su especialidad, se esperaba más del norteamericano por lo que el club mantiene a Aaron Miles y al propio Bennett en las plazas de no comunitarios, Tyrone Ellis tiene pasaporte georgiano.

Si bien el rendimiento el la ACB de Bennett está fuera de toda duda a lo largo de su largo y fructífero paso por la ACB, sus 37 años y sus problemas físicos de las últimas campañas hacen que su fichaje sea considerado algo dudoso.

Quedando ya totalmente descartado para la Copa del Rey, Cajasol intenta mejorar la cara del equipo para afrontar una segunda vuelta que le permita en primer lugar abandonar los puestos de peligro y en segundo lugar tratar de abodar puestos de Play-Off, actualmente a 4 partidos de distancia. Está claro que la revolución en la plantilla y el banquillo sevillano no ha surtido el efecto deseado y en el mejor de los casos lo que queda es tratar de salvar los muebles.

No hay comentarios: