Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

lunes, 17 de diciembre de 2007

REPORTE LATINO

Boston 90 - Toronto 77
Jose Calderón: Decreciente, a medida que su equipo se hundía en el marcador su juego fue bajando. No fue una noche especialmente feliz ni en lo personal ni en lo colectivo. También como el año pasado, creo que Rondo le tiene medio tomada la medida, se esta convirtiendo en su bestia negra. Tuvo bastantes perdidas (4) cosa poco habitual en él: 8 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 34 minutos.
Carlos Delfino: Horrible, mostró su peor cara en un partido que deberían haber aprovechado la baja de Allen. El día que el santafesino centre su cabeza será un gran jugador, hasta entonces, será como ahora, una incognita cada noche: 4 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 18 minutos.

Golden State 87 - Detroit 109
Walter Herrmann: Inactivo, tendremos que esperar a otra oportunidad para verlo debutar con los Pistons... si es que le van a dar minutos, claro está.

Portland 116 - Denver 105
Sergio Rodriguez: Enchufado
, aprovechó bien sus minutos. Volvió a estar más centrado y después de unos cuantos partidos estuvo centrado de cara a canasta. Casi a punto por minutos jugó: 6 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en casi 8 minutos.
Eduardo Najera: Bien, tuvo problemas de faltas que lo limitaron un poco pero una vez más respondió. Es un seguro total. Bien en ataque, bien en defensa: 9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 23 minutos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no juega pero te olvidas a Belinelli.
Le dieron minutos y ami me gusto bastante. Demostro que tiene una muñeca imponente.

salu2

Don Gato dijo...

Lo se, pero como casi ni jugaba lo deje de lado, si empieza a tener minutos de nuevo lo agregare al reporte =)