Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

domingo, 16 de diciembre de 2007

REPORTE LATINO

Sacramento 79 - Washington 92
Francisco García: Complemento, en un equipo que por bajas tiene un banquillo limitado, tener al dominicano allí es un lujo. Mejor en el tiro exterior que en la penetración, tuvo otra noche de aporte interesante: 11 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos.

Charlotte 84- Atlanta 93
Al Horford: Apagado, no le vino bien la suspensión, estuvo nervioso y cometió faltas, se cargo de personales y no pudo jugar con su intensidad habitual. Al menos su equipo gano: 6 puntos y 4 rebotes en 30 minutos.

Memphis 123 - Orlando 119
Juan Carlos Navarro: Genial, empezó en la línea de los últimos partidos, tuvo una primera parte muy floja donde falló sus cinco primeros triples. Pero tanto insistir con los tiros de tres tuvo su premio y en la segunda le entraron casi todos. Un par en el último cuarto más unos cuantos libres en el cierre del partido, tuvo su partido determinante que sabiamos que podia aportar. Fue fundamental para la victoria: 27 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes en 39 minutos.

Philadelphia 92 - Cleverand 86
Anderson Varejao: Poco, a poco. Empezó el partido muy lento y de a poco se fue involucrando. Le quedarán unos cuantos partidos aún para terminar de estar a ritmo de competición pero de momento va aportando: 4 puntos y 6 rebotes en 26 minutos.

Phoenix 98 - New Orleans 101
Leandro Barbosa: Maquinita, cada noche es una sorpresa lo que hará. Ayer fue uno de esos partidos que esta perfecto. Jugó casi a punto por minuto: 19 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos.

Minessota 92 - Milwaukee 95
Charlie Villanueva: Nada, sólo estuvo 5 minutos en pista y no registró estadísticas.

Dallas 96 - Houston 83
Jose Barea: No Jugó.
Luis Scola: Flojo, no levanta cabeza. Sus minutos caen en picado y no se lo ve con mucha actitud para revertir la situación. No lo hace mal, es que casi no hace nada: 3 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 12 minutos.

Denver 91 - San Antonio 102
Eduardo Najera: Bien, es uno de esos jugadores que es difícil decir lo bien que lo hace si uno solo mira su planilla. Aporta energía por todos lados, defiende que es increíble, sea a un pequeño a un grande, está siempre allí: 6 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 28 minutos.
Manu Ginobili: Regular, está en mala racha, no le entra nada y pierde muchos balones. Ayer empezó en esa línea horrible pero de a poco se fue calmando e hizo una buena segunda parte. Por suerte par su equipo, hay otros que están en racha que sí les entra todo: 11 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes en 27 minutos.
Fabricio Oberto: Perfecto, un pedazo de partido el que se marcó el cordobés. Lleva dos partidos increíbles. Estuvo muy agresivo en ambos tableros y dejó detalles de mucha calidad como un par de lanzamientos girandose y alejandose de canasta: 21 puntos (10-11 de campo), 13 rebotes y 5 asistencias en 29 minutos.

No hay comentarios: