Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: DENG, WALLACE Y GORDON ABREN UNA PUERTA A LA ESPERANZA

domingo, 2 de diciembre de 2007

NOCHE NBA: DENG, WALLACE Y GORDON ABREN UNA PUERTA A LA ESPERANZA

Si la NBA tiene algo que la hace grande es que en bastantes ocasiones durante la temporada regular, los peces chicos se comen a los peces grandes y así ocurrió anoche en el Arco Arena de Sacramento donde el equipo local hizo gozar durante 2 horas y 12 minutos a 15081 espectadores, que les vieron derrotar a unos Rockets (99-107)que venían muy fuertes y en auténtica línea ascendente, trayectoria que han cortado en la noche de ayer los Kings de Artes y Kevin Martin que se fueron a los 26 puntos cada uno, el sorprendente Udrih colaboró con otros 15, 5 rebotes y 5 asistencias y con ello hicieron inútil los 40 puntos de T-mac y los 29 y 11 rebotes de Yao. No fue la única sorpresa de la noche, ya que los Bulls (y catalogo el partido de sorpresa por el mal momento del equipo local, en condiciones normales hubiera sido el resultado lógico) derrotaron en el United Center a los Bobcats de Wallace, Okafor y J.Rich entre los tres sumaron 60 de los 95 puntos de su equipo. En los Bulls despertaron al menos en la noche de ayer Ben Gordon con 32 puntos y Ben Wallace que estuvo soberbio en defensa con 19 rebotes, 5 robos y 5 tapones, a lo que añadió 10 puntos, si Wallace continua este camino, no cabe duda que los Bulls podrán remontar el vuelo, pero mejor no hacerse ilusiones de momento, sólo han ganado un partido. Más buenas noticias es que Deng comienza a ser regular y no es extraño verle hacer buenos partidos y anoche se fue a los 29 puntos. El partido concluyo con un 111-95 que esperemos sea un punto de inflexión para un auténtico equipazo.

Continuamos con unos Dallas que es evidente que ni mucho menos son el equipo del año pasado y anoche una vez más lo volvieron a demostrar al caer ante los Hornets, sumando así su 6º derrota de la temporada. 112-108 tras un tiempo extra que entre Pargo y Paul se encargaron de solventar. Con este resultado los Hornets se afianzan en la segunda posición de una sorprendente divisó “SouthWest” Que continúa siendo la más poderosa de la liga, pero ni mucho menos esta habiendo la diferencia que era de esperar y es que Dallas y Houston están flaqueando más de lo que podría haber sido previsible. En el partido por parte de Dallas 4 jugadores rozaron la veintena y en Hornets, partidazo de Paul que se quedó a un rebote de un triple doble con 33 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes, además de 3 robos. Le acompañaron Stojakovic con 22 y Chandler con 21 y 13 rebotes.

Continuamos con los partidos que tuvieron un resultado más lógico, como fue el Pistons 117, Bucks 91. Un partido que confirma a los Pistos como candidato y es que parece que no están jugando bien y que no están haciendo nada especial y ya llevan 10 victorias siendo de largo el 3º mejor equipo en victorias conseguidas de todo el este y es que hay tres escalones diferenciados en esta conferencia, por un lado esta Boston y Orlando (algo por debajo del primero) les siguen los Pistons (que esta por ver si al final recuperarán a Webber) y por último el resto de equipos, que tan pronto ganan como pierden y tendrán que luchar a cara de perro por las plazas finales. Prince con 20 puntos, fue el máximo anotador del partido. Destacan los 16 puntos de Murray en sólo 10 minutos.

Concluimos el resumen de los partidos con el 76ers-Nets 92-94. Un emocionante partido que decidió Carter en el último segundo de la prorroga con una canasta de dos puntos y es que este bien o este mal, Carter es un jugón que te puede matar un partido de una forma u otra, además día a día va encontrando su juego y ahora además parece ser que al entrenador y a él les ha gustado la táctica de sacarlo desde el banquillo y si bien el último partido había vuelto al quinteto titular, anoche volvió a ser suplente, pero ya ha hecho declaraciones en días anteriores que si es bueno para el equipo, a él no le importa y es que ¿Qué más da salir de titular o de suplente si juegas 42 minutos y metes 24 puntos, coges 9 rebotes y robas 3 balones? Yo creo que da absolutamente igual, Vince no es un niño ya y no debería tener mayores problemas por esto. Le acompañó Jefferson con 23 puntos 6 rebotes y 6 asistencias. En Philadelphia el mejor fue Iguodala con 24 puntos y Dalembert se volvió a mostrar como un pívot intimidador y se fue a los 16 rebotes y 5 tapones.

No hay comentarios: