Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: EL HOMBRE QUE HACIA LLOVER

viernes, 21 de diciembre de 2007

EL HOMBRE QUE HACIA LLOVER

Así se lo conocía, un jugador que algunos seguramente no llegaron a ver en su esplendor, ya que Mike Fratello se lo cargó cuando fue a Cleverand, donde lo hizo engordar y quizo cambiarle de posición. Además, fue el primer jugador que saltó a la NBA directamente desde la escuela secundaria y que logró tener exito. Gracias a él llegaron luego los Garnett, Kobe o Lebron.
Os dejo las 10 mejores jugadas de Shawn Kemp. La número 1 es uno de los mates más míticos de la historia de la NBA.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que no lo hayan visto jugar un comentario hecho por él "...cuando me enfrentaba a ellos (Barkley, Malone...) podía ver el miedo en sus miradas..."

He estado muy liado y tengo su historia a medio hacer, pero este tío ha pasado por un montón de historias "chungas", marihuana, cocaína, sobrepeso, mogollón de hijos con mujeres distintas...

En un entrenamiento con los Blazers pensaron que la palmaba en la misma pista, estaba bajo los efectos de la cocaína y a punto de sufrir un colapso, lo mandaron parar sus propios compañeros de equipo.

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!es la primera vez q escribo,xo llevo mucho tiempo leyendo el blog y tengo q decir q es el mejor. Escribo para ver si pudieras hacer algun reportaje sobre los mejores defensores de la historia, principalmente de los taponadores

Anónimo dijo...

Que puto crack

gran video!!