Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BULLS GANAN.BOSTON HUMILLA.MAGIC SORPRENDIDO.EL ORACLE ARENA GANA.PAT RILEY DEBE DIMITIR.REDD SE SALE PERO DURANT LE GANA

sábado, 8 de diciembre de 2007

BULLS GANAN.BOSTON HUMILLA.MAGIC SORPRENDIDO.EL ORACLE ARENA GANA.PAT RILEY DEBE DIMITIR.REDD SE SALE PERO DURANT LE GANA

Empezare con el resumen de hoy con lo más resultón de la jornada y esto no es otro que la victoria de Indiana sobre los Magic y es que los Pacers se están convirtiendo en el auténtico mata gigantes de esta liga. Es una pena que no sean capaz de mantener este nivel contra equipos que en teoría son de un nivel similar o inferior, porque estaría entre los primeros del este, pero bueno quizás entonces no tendrían fuerzas para ganar a los más grandes, pese a ello llevan 10 victorias por 10 derrotas.115-109 y es que Tinsley esta en uno de los momentos más dulces de su carrera y anoche realizó un nuevo partidazo con 20 puntos, 10 asistencias, 7 rebotes y 2 robos, acompañado de los 27 puntos de Granger. O´neal ha vuelto al ostracismo y se quedo en 15 puntos y 6 rebotes, espero que esto sea una pausa en su mejora y no que su mejora fuera un oasis en el desierto, porque este equipo con Jermaine al 100% se meterá en P.O y será un equipo más que peligroso. Orlando suma la que es su 5º derrota en 21 partidos pese al nuevo partidazo de Howard con 30 puntos y 15 rebotes y es que Howard no es una bestia, a la bestia le llaman Howard. Lewis se sumó a su compañero con 24 puntos que no fueron suficientes para doblegar a los Pacers.

El otro partido que merece la pena ser resaltado por encima de los demás es el Bulls-Pistons y es que parece que ahora si los Bulls están levantando cabeza, al menos ya están en una tónica de victorias y derrotas y no en la racha totalmente negativa en la que estaban. Además la victoria ha sido por 98-91 ante uno de los gallos de la conferencia y esto debería subirles la moral para buscar la luz al final del túnel y salir del bache con el que han comenzado la temporada. Con esta victoria suman ya la 6º en 17 partidos y los P.O no están tan lejos como podría pensarse ya que el 8º puesto lo ocupan los Nets con 9 victorias y los Bucks están 7º con 8 en 17 partidos, es decir después de todo lo mal que ha ido este comienzo para los toros, están a dos victorias de colarse en P.O, debería servir para subir el ánimo y tirar hacia delante. La verdad es que esta conferencia este esta impresionante. Salvo Boston y Orlando con 16 cada uno y Pistons con 13, el resto de equipo están en un puño y una mala racha o una buena te puede colocar en lo más alto o en lo más bajo y es que Toronto es 4º con 10 victorias y 10 derrotas al igual que Indiana y el penúltimo equipo (76ers) esta con 6 victorias y 13 derrotas. Hasta Miami con 4 victorias tan sólo podría enderezar el rumbo con una buena racha de triunfos.

Volviendo al partido Nocioni fue de nuevo el alma de los Bulls con 22 puntos, acompañado de hasta 5 compañeros más que anotaron más de 10 puntos. Wallace le puso cemento a su muro para 13 rebotes, 1 robo y 4 tapones, además de 10 puntos. Por parte de los Pistons, Billups se fue con 27 puntos y 7 asistencias, acompañado de los 24 de Hamilton y los 18 puntos y 7 rebotes de Rasheed.

Destacar, aunque no se hasta que punto sigue siendo noticia que los Knicks pierdan, su derrota ante los 76ers por 101-90. Marbury tan sólo jugó 13 minutos tras el mal trago que esta pasando, bravo por él que pese a los duros momentos no ha querido salir de un equipo en el que esconderse es lo más fácil para los jugadores. Crawfors con 28 puntos y 8 asistencias y Lee con 16 puntos, 11 rebotes y 3 robos, fueron los mejores por parte de los Knicks. En el equipo de Philadelphia Dalembert con20 puntos, 8 rebotes y 3 tapones fue el mejor. Williams e Iguodala anotaron 15 cada uno de ellos.

Comenzamos con los partidos que han finalizado a estas horas con resultados más predecibles aunque algunos con palizas bastante ridículas. Los Suns vencieron sin problema 122-107 a los Wizards, diferencia amplia pese a que se maquilló en el último cuarto el resultado. Los Suns continúan siendo una máquina de hacer puntos y de llegaron a los 40 puntos en un cuarto (el 3º 40-21). Nash se fue a las 19 asistencias, amare a los 27 puntos, Bell a los 22 y Barbosa a los 20 con 7 asistencias. También estuvo en al fiesta de la canasta Hill con 18 puntos y 8 asistencias. Por los Wizards 8 jugadores superaron los 10 puntos, destacando los 16 y 11 rebotes de Jamison y los 19 y 10 rebotes de Blatche.

La paliza de la jornada se la llevaron los Raptors y la verdad que poco se debe comentar de este partido más que los Raptors fueron un juguete roto en manos de unos animales. 112-84 para los Celtics, pero el marcador puede ser engañoso, porque a mi forma de ver debió ser más amplio. KG con 23 puntos en 24 minutos fue el más destacado del partido y el único que llego a la veintena (ninguno de los 4 grandes llegó a jugar los 30 minutos). Por los Raptors esta vez ni Calderón se salva de la quema. Quizás por menciona a alguien los 12 puntos y 6 rebotes de Graham, pero más por lo poco habitual que es verle en el campo que por cualquier otra razón.

Los Rockets se impusieron a los Nets en el duelo entre primos que se llevo T.Mac en lo colectivo, aunque no así en lo individual, pero teniendo en cuenta que este es un deporte de equipo es McGrady quien se llevo el gato al agua. 96-89 y poco a poco los Rockets van recuperando el lugar que les corresponde tras la crisis que vivieron semanas atrás. Por su parte los Nets no terminan de despegar y pese a la recuperación de Carter, el equipo es más de lo mismo que el año pasado y sin jugadores interiores de garantías no se puede ganar, personalmente esperaba que el fichaje de Magloire y la recuperación de Kristic pudieran dar un gran empujón al equipo, pero el canadiense apenas esta jugando y Serbio esta lesionado. Mcgrady 24 puntos y Ming 25 con 11 rebotes y 3 tapones por Houston y Carter con 32 puntos y 7 rebotes y Jefferson que sumó 29 puntos, fueron los mejores del partido. Nets suman tan sólo 9 victorias en 20 partidos, los Rockets en cambio suman 11 en el mismo número de encuentros.

Los Spurs cada día asustan más y es que anoche han ganado a los Jazz sin Duncan y con Parker tocado físicamente han ganado a los Utah Jazz 104-98. El acierto en los tiros libres y una falta en ataque de Boozer faltando 15 segundos, dieron finalmente el partido a los Spurs, un partido que se había apretado al máximo con un triple de Deron a falta de 18 segundos que ponía el partido a falta de 1. Manu volvió a tomar la responsabilidad y es que puede que este viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, anoche se fue a los 37 puntos, 8 rebotes, 6assitencias, 3 robos y 1 tapón. Le acompañaron Parker con 16 y Finley con 15. En Utah Deron 28 puntos y 10 asistencias y Boozer 2 puntos, 17 rebotes, 4 asistencias y dos robos, en lo negativo, perdió 9 balones.

Los Clippers tras remontar el partido en el tercer cuarto, dieron un estirón en el último que les dio finalmente una cómoda victoria teniendo nada más que dejarse ir y controlar el marcador en los últimos minutos. Finalmente 97-87 ante 13 mil espectadores que se reunieron en el ARCO Arena de Sacramento en un duelo entre dos equipos que aspiraban a P.O, pero que las lesiones les han mermado y destrozado la temporada. Kaman fue una fuerza imparable para los Kings y se fue marchó a los 26 puntos y 12 rebotes, a lo que añadió 4 asistencias, 1 robo y tres tapones. Maggette sumó 18 puntos y 9 rebotes y Thomas 17, 7 rebotes y 5 asistencias. En los Kings Artest olvida por unos instantes los problemas de su hija y lideró a su equipo con 21 puntos.
.
Golden State y más en concreto su afición dieron la vuelta a un marcador que tenían totalmente en contra en los últimos minutos de un cuarto vibrante y emocionante. Y es que los Heat son un equipo inoperante y sin ideas. Creo que el problema no son tanto los jugadores como que a Pat Riley se le ha pasado el arroz, se ha quedado anticuado y sin ideas y debería comenzar a pensar en una retirada, porque parece que su tiempo ha pasado. Anoche no fue capaz de hacer anda para que su equipo pudiera reaccionar y no hay que olvidar que tiene lo que ha pedido, El final del partido fueron perdidas continuas y tiros sin sentido de los Heat que terminaron por dar alas a los Warriors y a su afición, para muestra un botón y fue una entrada de Wade con el balón agarrado como un melón con la única finalidad de buscar la falta ya que no eran capaces de realizar ningún tipo de jugada. Esta falta de ideas hizo que se acercaran en el marcador unos Warrios y que la afición despertase y a pleno grito aupara a su equipo a un avión que despego en menos 10 y ha terminado en más 7 (120-113)en apenas 6 minutos y el les sobró el último minuto y medio. Baron Davis y Ellis una vez más impresionante en este final de encuentro, al igual que el resto del equipo y sobre y todo y repito una vez más la afición que ha llenado el ORACLE Arena, esas 19596 personas que no han parado de gritar, demostrando que a día de hoy son la mejor afición de la NBA, la que más vive los partidos y posiblemente la única hinchada de la liga capaz de ganar partidos. Por los Heat Dorell Wright se fue a los 19 puntos y 17 rebotes con 2 tapones y Wade a los 33 puntos y 10 asistencias y fueron acompañados por los 20 y 10 de Davis. En Golden Baron Davis 25 puntos, 7 asistencias y 4 robos. Ellis 21 puntos y Jackson 28, Biedrins volvió a ser el pívot perfecto con 14 puntos y 12 rebotes. Los Warriors continúan en un ascenso vertiginoso desde la vuelta de Jackson y parecen tener asegurado un puesto entre los 8 elegidos del oeste.

Dos de los peores equipos de la NBA se enfrentaron ayer en lo que puede ser una de las últimas victorias de la historia de los Sonics en el Key Arena y más concretamente en su ciudad Seattle. Los Bucks sucumbieron 104-98 ante Durant y compañía. El rookie continúa en su ascenso para confirmarse como la estrella que casi todo el mundo cree que va a ser y se fue a los 35 puntos, 8 rebotes y 5 tapones, fue acompañado de otros 4 jugadores que sumaron más de 10 puntos, Wilcox además de sus 14 puntos aportó 13 rebotes y Watson a los 12 sumo 9 asistencias. En los Bucks, Redd demostró quien es la estrella y se fue a los 41 puntos, acompañado de Bogut con 13 puntos, 11 rebotes y 3 tapones. Jianlian y Mo Williams aportaron 12 más cada uno.

6 comentarios:

Francis López dijo...

Pues decir que solo garnett supero la veintena porque en el ultimo cuarto no salio ninguno de los 3 grandes ni rondo tampoco... muy triste raptors, teneis que ver un taponazo de moon a pierce en el primer cuarto, barbaro... y al final consiguieron maquillar el resultado 1 poco

Roberto Polo dijo...

Ya ta puesto, me veo el final del Golden Miami, lo cuelgo y piro a dormir, es el 5º cuarto final que me veo esta noche jajajaja lo que hace no tener sueño

Francis López dijo...

Joder un poco mas y te ves todos los partidos xD

Club Bàsquet Benigànim dijo...

Buenas,
Alguien sabe si hay algún problemilla con el foro, lo digo poque no puedo entrar a la sección FORO NBA para ver algún partidillo.

Enhorabuena por la iniciativa a todos los Blansketianos (si se me permite)

Jatacar Racing dijo...

tampoco puedo acceder al foro y ver partidos archivados.
Si alguien tiene otra solución para los partidos...

Roberto Polo dijo...

Si el foro esta funcionando mal, desconozco la causa, como no podems hacer nada nosotros por resolverlo, le he pedido a manolo qu esi puede y no es mucho trabajo lo ponga aqui como post, no obstane esta mañana se pudo entrar con lo que es de suponer que es un problema de actualizaciones.

Bienvenido toni, esta tarde enlazo tu pagina que ahora ando liado y tengo que meterme en los codigos :P