Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PAUL 21 ASISTENCIAS. JAMES 24,14 Y 9. DE PENA TORONTO CON GARBO

miércoles, 7 de noviembre de 2007

PAUL 21 ASISTENCIAS. JAMES 24,14 Y 9. DE PENA TORONTO CON GARBO

Mis Atlanta han vuelto a sucumbir ante un equipo veterano( NETS), pero a mi me da igual, vi el partido y con esos chicos es imposible aburrirte, ganen o pierdan merece la pena verles jugar. El resultado final fue 87-82, en un partido igualado que se decidió en el último cuarto. Smith 18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 5 robos y 4 tapones fue el mejor junto con el regreso de Childress 18 puntos y 7 rebotes. Las cosas como siempre estuvieron muy repartidas. Destacar para quien no le haya visto jugar, lo bueno, no, lo buenísimo que es Hoford, no ha entrado tan fuerte como Durant en la liga y seguramente consiga menos triunfos individuales, pero estoy seguro que este chico a lo largo de su carrera va a lograr muchísimos éxitos.

Kidd estuvo al borde del segundo triple doble (9 puntos, 12 asistencias, 9 rebotes y 3 asistencias) y nuevamente el mejor fue Jefferson con 25 puntos. Carter ha comenzado la liga a un nivel penoso, es como si al haber renovado este verano ya no le motivase jugar bien.

Denver y Knicks disputaron el partido de los jugones, que finalmente se llevo el partido los Knicks por 119-112 en la vuelta de Carmelo al Garden. Los Knicks entraron 10 abajo en el último cuarto, pero aquí apareció la inconsistencia de los Nuggets y con un 7-0 New York se puso a tres (98-95) a partir de este momento el marcador fue cambiando poco a poco de dueño hasta el definitivo 119-112. Lo más negativo es que Denver no parece formarse como equipo y es una pena si no lo logran hacer, porque serían campeones de calle. Iverson 29 puntos, 4 rebotes y robos y 5 asistencias y Melo 22 puntos y sorprendentemente 9 asistencias (ayer debía estar con fiebre). Por Knicks soberbio Randolph 20 puntos y 15 rebotes. Acompañado de Crawford 20 puntos, 8 asistencias. Marbury 17 puntos y 9 asistencias y Curry con 22 y 8 rebotes. En general anotaron todos sus jugones salvo Nate Robinson y si algo tienen tanto Knicks como Nuggets, es que sus jugones se salen, no hay quien les pueda parar.

En el Toronto- Bucks sólo voy a decir que me alegro de la paliza y que espero que siga así y no ganen un partido más en toda la temporada (utópico). Es indignante, asqueroso y rastrero lo que están haciendo a Jorge y no porque sea español, creo que cualquier jugador que ha aportado lo que él en ese equipo y que ha colaborado en su resurrección, se merece un mínimo respeto y este se lo están faltando a Garbajosa. Ya no es que juegue poco o mucho, es que le han colocado en la rotación tras jugadores como Moon y Humphries. Y no me vale ni decir que el partido se perdió pronto ni nada, habían jugado ya en todos cuando el partido aún se estaba decidiendo menos Jorge. Y lo del miedo a la lesión, no se lo cree nadie, porque si verdaderamente fuera miedo a una recaída, no iría convocado y le estarían tratando, cosa que no están haciendo. El año pasado le tenía simpatía a los Raptors, este año por la bajeza con la que están actuando tienen mi total antipatía, nunca me ha gustado Colangelo, me parece endiosado y sobre valorado y hoy además de esto me parece ruin y miserable. Los Bucks ganaron 112-85 y me sorprende muchísimo Yi, creía que sería un bluff, pero nada de eso, este tío va a tener un huevo muy importante en el draft y se le podría llegar a considerar hasta de robo, porque apunta a estrella, aunque en este draft no creo que se pueda hablar de robos por el nivel que tiene. Dixon 20 puntos y Humphries 16 y 9 rebotes los mejores por Toronto. Calderón cuajo un buen partido y se fue a los 9 puntos y 8 asistencias en 25 minutos, pena de las 4 perdidas que estropearon en parte su encuentro. Mason con 21 puntos fue el mejor de Bucks, seguido de Bogut con 11 puntos y 11 rebotes. El chino se fue a los 12 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones.

Los Orlando guiados por fin por el Howard que todo el mundo quiere ver (28 puntos 16 rebotes) y su fiel escudero Lewis con 27, sumaron su segunda victoria ante los mermados Wolves. Jefferson 25 puntos y 10 rebotes y Buckner 18, fueron los mejores de Minnesota, les acompaño también Jaric con 10 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes en 30 minutos. 111-103

Nuevo duelo tejano, aunque con distinto final al de anoche, ya que en esta ocasión domino de principio a fin el partido los Rockets y aunque las diferencias nunca fueron abultadas, si que tuvo el partido controlado. De esta forma corta la racha de los Spurs que llevaban 3-0 y retoma la suya ganadora poniéndose ya en 4-1. T-mac esta vez se quedó en un segundo plano y se quedó en 12 puntos, pero con 9 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Usaron a Yao para aprovechar la debilidad defensiva que esta demostrando los Spurs en la pintura y se fue a los 28 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, con3 tapones y 6 perdidas. Batiré con 12, Wells con 12 puntos y 15 rebotes y James con 13 colaboraron en la victoria. Parker con 21 puntos, Duncan con 14, 10 rebotes y 3 tapones y Manu con 23 puntos y 5 robos, fueron los mejores como siempre. Ojo a los Spurs, como Duncan se lesione este año, lo van a pasar muy mal y no se si lograrían ganar a algún equipo que tenga pívot decente. Finalmente 89-81 para Houston

Los Sonics siguen perdiendo a la vez que Durant continua creciendo. Anoche se fue a los 27 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias (con un 50% en tiros de campo, 3 de 9 en triples y 6 perdidas de balón) en 30 minutos. El mejor de su equipo no fue él, sino WAlly Szczerbiak con 32 puntos (12 de 16 en tiros de campo que incluyen un 5 de 8 en triples). En los Kings los mejores fueron Kevin Martin con 31 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias así como 5 robos y Salmons con 16 puntos y Brad Miller con 16 puntos y 11 rebotes. El resultado final fue de 104-98 y muestra el verdadero nivel de los Sonios al perder contra un equipo sin dos de sus titulares, lo que deja claro que apuntan al farolillo de la liga.

Los Hornets continúan con el ritmo de crucero y suman su cuarta victoria consecutiva y junto con los Clippers, es el único equipo que hay en el Oeste que queda invicto (los angelinos con sólo 3 victorias). Con este arranque dejan claro que son el más claro favorito de la parte baja a entrar en los P.O y es que tienen un quinteto que da miedo, al menos a mí me gusta mucho. Anoche fueron Stojakovic con 36 puntos (recordando tiempos mejores 10 de 13 en triples), West con 22 puntos y 8 rebotes y Chris Paul, que con la actuación de anoche por si había alguna duda ha dejado claro que es la élite de los bases y que nada tiene que envidiar a los Nash y Kidd. Atentos, 19 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 21 asistencias, I-N-C-R-E-I-B-L-E. En los LAkers, Kobe 28 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias fue el mejor. Destacar que Bynum continua creciendo y anoche 8 puntos, 13 rebotes y 2 tapones. Finalmente 118-104.

Terminamos con el Cavaliers 108, Golden 104. Los Cavs parece que poco a poco recuperan la normalidad de la mano de un James impresionante con 24 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias, además sumo 3 tapones. Un Ilgauskas rejuvenecido con 22 puntos y 13 rebotes. Gooden en estado de gracia 16 puntos, 8 rebotes y 2 robos y un Gibson que se esta convirtiendo en una realidad 22 puntos. Además Brown desde el banquillo aporto 8 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en 27 minutos. A este recital de los hombres importantes de Cleveland, le dieron respuesta Baron Davis con 29 puntos y 10 asistencias, Harrington 19 puntos y 10 rebotes, Biedrins 12 puntos y 11 rebotes y Ellis 22 puntos, 6 rebotes y 3 robos. Hasta 5 jugadores en dobles-dobles y uno de ellos rozando el triple doble, gran partido el que se vivió anoche.
.
Los Suns humillaron a unos muy flojos Bobcats y como prueba del mal partido hay que destacar que por partes de Charlotte el mejor fue el rookie Jared Dudley que se fue a los 16 puntos y 11 rebotes en tan sólo 19 minutos. En los Suns 8 jugadores por encima de los 11 puntos, los más destacados Marion con 16 y 11 rebotes y Diaw con 15 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias.

El partido ya desde el comienzo fue para Phoenix que al descanso ganaban ya 59-37. El partido finalmente terminó con un 115-83 y sirvió para dar un poco de descanso a las estrellas de los Suns.

En el partido entre Clippers y los Bulls se confirmaron la tendencia de comienzo de liga. Los Angeles pese a la baja de Brand están como motos y suman su 3º victoria y no conocen la derrota, mientras que los Bulls continuan dando más penas que otra cosa y suman su 4º derrota y sorprendentemente cero victorias. Estoy seguro que nadie esperaba un comienzo así y no creo que la posible lesión de Wallace sea disculpa para un comienzo tan malo. El partido terminó 97-91, con un Cuttino Mobley increible que se fue a los 33 puntos. Le acompañaron Maggette con 18 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias y una vez más y confirmando su gran estado de forma Kaman con 16 puntos, 11 rebotes y 2 tapones. Por los Bulls, Deng vuelve a la senda de los buenos partidos con 22 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Gordon con 15, Hinrich 18 puntos y 6 rebotes y Smith con 17 y 7 rebotes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:O Peja 36 puntos, que crack...
Jajaja claro que Paul es la elite ;) 21 asistencias, record de temporada por ahora no?
Playoffs? y el anillo tambien jajaja.

Don Gatox dijo...

Record en la historia de New Orleans las 21 asistencias de Paul y los 10 triples de Pedja!!

Hace varias temporadas que los Spurs no encuentran respuestas para Yao. Es un equipo que se les atraganta los Rockets. Esto confirma mi teoria que houston debe jugar para Yao y Tracy ser el complemento hiper de lujo (como fueron los Lakers de Shaq y Kobe).
Por cierto en la mejor jugada de la noche de ayer se puede ver un bonito mate de Ginobili en la cara de Yao, curiosamente es la tercera vez que Manu le hace eso, lo tiene alquilado...

Bayo92 dijo...

Lo de los Raptors ha sido de pena. Ayer con la excusa de que Garbajosa había perdido velocidad... he perdido toda la simpatia que tenía hacia este equipo.

Roberto Polo dijo...

mate con robo, lo acabo de ver. Son bestiales los tapones de Wallace y el que hace LEbrom es para no volver a tirar a canasta en medio siglo.

Haces tu las dos que quedan? creo que son las que me habias dicho, espero no haberla cagado.

Don Gatox dijo...

jajaja, ya has hecho las cronicas de los dos partidos que te dije, que al final no pude ver porque no iba el enlace. Solo vi la primera parte de Nets y Hawks.
Asi que te cedo los honores... juas!

Yo dijo...

sabeis donde puedo ver el tapon de Lebron?

Anónimo dijo...

Bibby:
En la página de la nba www.nba.com estan las 10 mejores jugadas, como en cada jornada, a la derecha.
Saludos, Leo.

Yo dijo...

ok, gracias Leo