Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Partidos NBA

domingo, 4 de noviembre de 2007

Partidos NBA

Los Nets consiguieron imponerse a los Sixers por 91-88. Partidazo una vez más de Jefferson que esta vez acabo "solo" con 22 puntos y 6 asistencias, aunque por fin estuvo acompañado por las otras dos estrellas de los Nets. Kidd que fue el mejor con el primer triple-doble de la temporada: 16 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias y Carter por su parte, acabó con 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, aún lejos de su mejor nivel.

Por Philadelphia todo estuvo más repartido, superando seis jugadores los 10 o más puntos. A destacar Dalembert con 13 puntos, 9 rebotes y 4 tapones, Iguodala con 16 puntos y 4 perdidas, Korver con 11 puntos y 11 rebotes y Evans también con 11 rebotes.

Palizón de Orlando a unos Wizards que no levantan cabeza. El quinteto titular de los de Florida acabó con su rival metiendo 85 de los 94 puntos finales mientras que Washington acabó con 82. El mejor fue Turkoglu con 25 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 2 robos, secundado por Howard que acabó con 17 puntos (7-11 en tiros), 15 rebotes y 3 tapones, Lewis con 18 puntos, 8 rebotes y 2 robos y Nelson con 17 puntos, 7 rebotes y otros 2 robos.En los Wizards mal partido el de Arenas que acabó con 10 puntos, 5-15 en tiros, 0-4 en triples, 5 pérdidas y 6 asistencias y tampoco fue para tirar cohetes el partido el de Jamison, que se fue a los 20 puntos pero tirándose hasta las zapatillas, con un 6-21. Lo más positivo fue Butler que acabó con 23 puntos y 9 rebotes.

Otro que tampoco sale del hoyo es Chicago, cayendo esta vez 78-72 contra Milwaukee. En el tercer cuarto los Bulls echaron a perder el partido con un parcial de 15-3 para los Bucks, donde destacaron Redd con 27 puntos, 9 rebotes, 5asistencias y 3 robos y Yi con 16 puntos y 8 rebotes, el chino apunta alto. Las estrellas de Chicago nada de nada, todos muy fallones siendo Gordon (15 puntos, 8 rebotes) el único en conseguir más de diez puntos. El más destacado de los Bulls fue Joe Smith que acabó con 14 puntos, 10 rebotes y 1 tapón. También lo hizo bien Nocioni con 12 puntos, 6 rebotes y 2 robos.

Creo que es vergonzoso que en un partido NBA el tanteo final de los dos equipos se quede en los 150 puntos, con una media de 75 por cada uno, ni cojos deberían quedarse en este resultado.

Houston siguen en su línea y se impuso sin muchos problemas por 89-80 a uno de los equipos más débiles, Portland. McGrady bajó algo su rendimiento acabando con 20 y 6 asistencias mientras que Yao esta vez fue el mejor con 21 puntos y 12 rebotes. Mike James se tiró todo lo que pilló y acabó con 17 puntos. Luis Scola sigue mejorando y consiguió 8 puntos y 8 rebotes en los 19 minutos que estuvo en cancha. Brandon Roy que consiguió 23 puntos y 5 asistencias, Aldridge con 20 puntos y 8 rebotes (5 ofensivos) y Webster con 15 puntos y 8 rebotes fueron los más destacados de Portland, donde no jugó Sergio demostrándose así que lo haga bien, o lo haga mal da un poco igual y al día siguiente se puede quedar sentado en el banquillo, tampoco se sabe si tiene algún problema físico. Lo único bueno es que Green parece que tampoco cuenta con la gracia de su entrenador y solo disputó 2:57 en los que falló un tiro.


Dallas con un magnífico juego exterior machacó por 123-102 a unos Kings que notan demasiado las bajas y fueron siempre por detrás de ellos en el marcador. El boricua Barea fue la sorpresa saliendo en el quinteto inicial (por otra parte normal habiendo conseguido 14 puntos en 9 minutos en el partido anterior y ante los posibles problemas físicos de Harris que no jugó un solo minutos) y acabó con 25 puntos con unos asombrosos porcentajes de 9-11 en tiros y 4-4 en triples a los que unió 5 asistencias y 4 perdidas. Nowitzki consiguió 24 puntos, 9-11 en tiros (lo curioso es que no tiro ningún triple) y 7 asistencias. Josh Howard, que regresa tras la sanción consiguió 27 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones. A estos hay que añadir a un Terry una vez más saliendo desde el banquillo y consiguiendo 16 puntos y 5 asistencias. Para Sacramento lo único positivo, es que sus jugadores jóvenes lo están haciendo bastante bien, Kevin Martin consiguió 28 puntos, 6 rebotes y 15-15 en tiros libres y Francisco Garcia acabó con 23 puntos, 8-10 en tiro y 6 asistencias. Fueron acompañados por un jugador más veterano, Salmons que hizo otro partidazo con 27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Llama la atención el gran porcentaje de acierto del partido: Dallas 65% en tiros y 50% en triples y Sacramento 50% en tiros y 43% en triples.

Para acabar vamos con el Utah-Golden State. Los Jazz se impusieron por 133-110. Partidazos de Deron Williams con 30 puntos, 11 asistencias y 4 robos (aunque 4 perdidas) y Okur con 28 puntos (9-12 en tiros y 3-3 en triples) y 4 asistencias. Boozer bajó el nivel al conseguir tan sólo 12 puntos, 10 rebotes y 5 perdidas. Kirilenko acabó con 15 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones. El jugador de segundo año Ronnie Brewer se fue hasta los 19 puntos.Por los Warriors un Harrington imparable acabó con 38 puntos, 15-20 en tiro, 6-8 en triples y 7 rebotes. Le siguieron Azubuike con 17 puntos y Biedrins con 14 puntos y 9 rebotes. Baron Davis hizo un partido muy malo y aunque con 8 asistencias acabó con 11 puntos, 3-11 en tiro, 1-6 en triples y 3 perdidas.

Con esta victoria confirman la superioridad de los Jazz sobre los Golden, han jugado ya dos partidos en esta temporada y en los dos ha ganado fácilmente los Jazz, primero 117-96 y ahora 133-110. La subida de Deron y Brewer que igualan el juego exterior y el poderío de Utah bajo los tableros, hacen insalvable a día de hoy la diferencia entre ambas franquicias.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye bibby, tu sabes explicar la nueva estadistica que pone la nba??? la de (+/-) es que no le veo mucho sentido :S anoche al harrington hizo un partidazo, 38 puntos fallando solo 5 tiros, y tiene como menos 11 :S no tiene sentido xD

Lebrom

Roberto Polo dijo...

bibby no hagas memphis que me trage casi el partido entero y queir entrar a fondo con él.

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Polo dijo...

no toques nada que ya estoy haciendolo yo y voy a quitar lo delespañol bareaq ue te voy a matar...es lo que mas me repatea de marca que pongan "elk español" barea cuando es boricua de cabo a rabo, sino fijate como lo puntualizo cada vez que hablo de el.

Yo dijo...

lebrom lo de (+/-) creo k es el parial del resultado el tiempo k estuvo ese jugador en el campo

Kevin Martin creo k será una estrella pero devería dar mas el balón, k xupa muxo.

PD: perdonad k aya puesto tantos mensajes y gracias blanen por lo de los colores y demas

Yo dijo...

pues ya e lo e arreglado yo y lo "español" Barea lo puse x lo del marca jeje

Don Gatox dijo...

Los Bulls lamentable... hicieron tantos puntos como los que le metio indiana a memphis en la primera parte!! juas!

Anónimo dijo...

En la votación al rookie del año echo en falta a Rodney Stuckey y a Javaris Crittenton, aunque no se si quedaría bien una lista tan larga.

Por cierto me gusta más Mike Conley que Conley Jr, excelente trabajo Bibby.

Roberto Polo dijo...

Yo creo que más que faltar, sobran jajaja, no tenía que haber puesto a conley y a law :p a Stucky y Javaris no los puse, porque aunque el primero va a tener minutos cuando se recupere, no creo qeu sean más de 14-15 y a javaris por más que me encanta, creo qeu no va a rascar mucha bola en Lakers, como te decía, creo qeu me equivoque poniendo a tantos, porque muchos estan en la misma situación que esos dos. pero bueno ya no tiene arreglo ni para uno ni para lo otro, no me deja modificarla una vez puesta :P jajjaa tengo en cuenta alguno de los dos como votación tuya?

thecrack99 dijo...

¡Qué bueno esto de leer noticias sober Barea y no ver lo de "puertorriqueño que está tramitando el pasaporte español"! Es que vaya rayada leerlo cada vez que se hablaba de él. Que te recuperes Blanen. Un saludo

Roberto Polo dijo...

gracias thecrack, ya tengo mejor el brazo, no se que coño le paso ayer, sería un tirón, pero nunca me había pasado en el biceps :S

Yo dijo...

gracias z-bo, aunke la verdad es k blanen me a ayudado bastante

Don Gatox dijo...

Ahora Barea ya no es español, es "leones"!!!!!! que pesadosssssssssssssssssssssssssssss