Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PARTE MEDICO DE LA JORNADA

miércoles, 7 de noviembre de 2007

PARTE MEDICO DE LA JORNADA

Rashad McCants se tuvo que retirar a los 11 minutos de juego por una torcedura en su tobillo, habrá que ver si se queda en nada, o es lo suficientemente grave como para que se pierda algún partido más. La baja de McCants hizo mucho daño a su equipo, que perdió 111-103 contra los Magic y en el momento de su lesión estaba siendo el puntal del equipo con 8 puntos, 1 rebotes y una asistencia, además llevaba 4 de 4 y todo esto en el primer cuarto.

Por su parte Orlando se había quedado sin Redick con espasmos en su espalda y Nelson que ha recibió un golpe en la cabeza en el partido contra los Wizards y tuvo una pequeña leve conmoción cerebral y por precaución no ha jugado.

Wade se va de gira con los Heat y aunque en principio no va a jugar, se rumorea que pueda volver el viernes contra los Suns. Creo que están forzando su vuelta y lo pueden pagar caro tanto el equipo como el jugador.

Foye que esta de baja por problemas de rodilla, tiene un motivo para sonreir. Según un parte médico y el mismo jugador, el dolor de la rodilla ha desaparecido. Lo que no dicen es para cuando será su vuelta, porque esta claro que el equipo le necesita.

Spencer Hawes (rookie de los Kings). Está apunto de volver tras la cirugía en su rodilla izquierda el 10 de octubre. Por lo visto ha progresado tremendamente bien y la rodilla responde, con lo que su debut en la liga, puede ser inminente (los Kings han apostado por el jovencísimo jugador a largo plazo, de ahí que se decidiera hacerle parar por quirófano y una recuperación total y no algo parcial con riesgos de recaer)

El mal rendimiento de Arenas, por lo visto esta siendo debido a problemas con su rodilla izquierda, el mismo dice que la ha llegado a sentir tiesa y sin movimiento. En Washington están seriamente preocupados, porque ya se ha visto la "Gilbert dependencia" que tienen los Wizards. En principio se espera que pueda seguir jugando con cierta normalidad.

Odom ya esta totalmente recuperado y regresará a la cancha de juego el próximo viernes tras la operación de hombro a la que se sometió. Una nota más de color, ante unos Lakers que están funcionando bastante bien.

Amare parece que se ha recuperado del dolor en la rodilla y podrá jugar esta noche. Esperemos que sólo fuera un susto y no sea un aviso de una lesión grave lo que ha tenido.

Kenyo Martin, no ha jugado la pasada noche, pero no por molestias, sino con el fin de conservar en buen estado sus rodillas. Ha estado un año fuera de los partidos y no quieren forzar demasiado, así que han optado por impedir que se sature de partidos de momento.


El partido de anoche para los Bobcats no ha sido sólo desastroso por el resultado, sino también por la más que posible lesión de Felton, que puede perderse el partido de esta noche ante los 76ers. Esta tomando antiflamatorios y es seria duda, lo que llevaría al reserva Mclnnis a ser titular y al veterano Derek Anderson a ser suplente. De confirmarse la lesión, los Bobcats ya podrían ir pensándose en perderse unos cuantos partidos e ir a Lourdes, porque menudo hospital tienen montado. May, Morrison para toda la temporada y ahora Felton (esperemos que como mucho sólo por un partido, porque la temporada que esta haciendo es espectacular).

Doc Rivers, regresará hoy a dirigir los entrenamientos. Ha estado ausente desde el sábado, día en que se celebraron los servicios funerarios por la muerte de su padre. Descanse en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Blanen, no consigo adjuntar dos imágenes a un artículo sin que se me jorobe el diseño.

Roberto Polo dijo...

nose exactamente a que te refieres. MAndame un mail y explicamelo plz