Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NENE LESIONADO.CAVS INTERESADOS EN WEBBER

viernes, 9 de noviembre de 2007

NENE LESIONADO.CAVS INTERESADOS EN WEBBER

NENE Hilario va a pasar por quirófano y en un principio se pasará seis semanas fuera de juego. Ha tenido un problema con el ligamento de su pulgar izquierdo. La lesión se ha producido en el partido contra Boston. Un problema importante para NENE, es el pívot suplente y si tenemos en cuenta que pretendían tener entre algodones a Kenyo para evitar su recaída, esta lesión les dejará sin un hombre de garantías que le cubra las espaldas.

Webber. Su entorno sigue diciendo que sólo fichará por Pistons, algo que yo no termino de entender, porque esta claro que no o él o ellos no quieren que juegue y la prueba esta en que la liga ya va cogiendo ritmo y el aún no ha firmado. Ahora bien, hay varios medios de comunicación americanos que dicen que los Cavs se han interesado por él ante las dificultades que siguen teniendo con Varejao, además también están tanteando de Dale Davis. El tema esta en que si Webber ficha (y creo que Cavs necesitan un suplente para las posiciones interiores, porque dudo mucho que Ilgauskas aguante el ritmo de competición que esta llevando, siempre ha tenido problemas físicos y tantos minutos le pueden pasar factura. La opción Webber a mi me parece de más calidad que Varejao y más si el brasileño sigue en sus trece de fichar por un año, si es de cara al futuro bueno va, pero si es para este año sin duda Webber es la mejor de las dos opciones. Le estaría bien empleado al brasileño, porque ha tensado la cuerda todo lo que ha podido para sacar una millonada que no se merece por su juego, esperaba que los Cavs empezaran mal por su ausencia y así cedieran y esto ya le salio mal, ahora el remate podría ser este posible fichaje, que le dejaría sin equipo y con el futuro complicado en la NBA.

2 comentarios:

Yo dijo...

no entiendo como puede aber tanto agente libre de calidad sin contrato y tanto pakete ganado tanto. deverian de reducir bastante los contrato o ampliar el límite salarial xk sino los ekipos se kedan sin poder fixar y de paso disminuir los ekipos. Webber, vuelve Sacramento x favor!!

Anónimo dijo...

Mal asunto para Denver, aunque puede volver en un mejor estado de forma que antes de la lesión, currándoselo mucho con el amigo Steve Hess.

El interés de los Bulls por Gasol si no consiguen a Kobe, no sé, no creo que los Bulls necesiten a ninguno de los dos. Saldrán para arriba por sus propios méritos, seguro.