Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LA NOCHE DE LOS LATINOS

sábado, 24 de noviembre de 2007

LA NOCHE DE LOS LATINOS

Golden State 123 - Washington 115
Marco Belinelli: No jugó.

Charlotte 92 - Orlando 105
Walter Herrmann: Activo
, venía ganando su lugar y la ausencia de Wallace anoche le dio más minutos que nunca este año. Activo en ambos tableros, tomando lanzamientos sigue ganandose un lugar que se merece: 16 puntos y 6 rebotes en 32 minutos.
Carlos Arroyo: Secundario, le pone ganas pero le cuesta hacerse con un lugar. Sin dudas la consolidación de Nelson lo relega pero igualmente lo intenta. Anoche estuvo negado a canasta pero ayudó a su equipo en otros rubros: 4 asistencias, 3 rebotes y 1 robo en 18 minutos.

Houston 91 - Miami 98
Luis Scola: Confiado, parece ser que la clave es su primer lanzamiento a canasta. Si lo encesta se enciende, si lo falla tiene miedo el resto del encuentro. Anoche su primera acción fue tomar un rebote ofensivo y meter la canasta. A partir de entonces jugó muy bien y ocupó el que creo debería ser su rol por calidad ofensiva, de ser la tercera opción por detrás de Yao y T-Mac. Al final terminó con 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en 36 minutos.

Dallas 107 - Indiana 111
Jose Barea: Flash
, apenas estuvo 4 minutos en cancha y le alcanzó para anotar 4 puntos.

Memphis 88 - San Antonio 101
Pau Gasol: Center, cuando quizo jugar como ala pivot, se dedicó a lanzar de fuera y lo hizo mal. Cuando se puso se espaldas a canasta y se la jugó lo hizo bien. Igualmente estuvo a tono con el equipo y no tuvo una gran noche. En defensa volvió a las andadas y no hizo nada. Al principio pense que no se queria cargar de faltas, pero después fue simplemente flojera. Duncan le hizo lo que quizo. 12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 32 minutos.
Juan Carlos Navarro: Maquillador, empezó muy fuerte, atacando la canasta y con cierto protagonismo en ofensiva, se fue apagando poco a poco. A pesar de ser titular y contar con minutos no los aprovechó del todo. En su defensa, todo el equipo fue un desastre... Jugó los minutos basura del final como base y aprovechó para mejorar sus números haciendo diez de sus puntos: 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 34 minutos.
Manu Ginobili: Opaco, no se si lo desmotivó la facilidad con la que se impusieron o qué, pero jugó muy relajado y en ataque se limitó basicamente a lanzar de fuera, con pésimos porcentajes. Estuvo mucho más apagado de lo habitual. 11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 27 minutos.
Fabricio Oberto: Obrero, luchó y luchó y luchó... Defendió a Gasol gran parte del partido y no lo hizo mal. En ataque lo intentó pero nadie espera que aporte mucho en ese apartado. 8 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 24 minutos.

Minesotta 93- Denver 99
Eduardo Najera: Eléctrico, instantaneo, aporta sin demoras. Entra en pista y al segundo ya lo ves peleando contra rivales, en ataque o defensa. Anoche aportó 10 puntos y 7 rebotes en 22 minutos.

Clippers 94 - Phoenix 113
Leandro Barbosa: Negado, quizas el regreso de Bell, que lo regresó al banquillo le sentó fatal al brasileño. Anoche no le entraba ni aunque le bajaran un metro la canasta. Sus minutos también bajaron, aunque la amplitud del resultado hizo que gozara aún de menos tiempo. Al final, 6 puntos y 2 asistencias en 25 minutos.

Sacramento 84 - Portland 87
Francisco Garcia: Enchufado, sigue con confianza y atacando el canasto. Ayer fue el segundo máximo anotador de su equipo y a pesar de no tener los minutos que cuando era titular, los aprovecha mejor, seleccionando mejor sus acciones. Su planilla fue de 17 puntos, 2 rebotes y 1 robo en 21 minutos.
Sergio Rodriguez: Regular, parece que finalmente despeja dudas y desde la posición de tercer base (pero los otros dos por momentos caen a la posición de escolta) podrá disponer de más minutos que la temporada pasada. No será mucho, pero si suficientes para comenzar a demostrar su valía. Anoche no fue ese dia: 4 puntos, 1 rebote, 1 asistencia, 1 robo y 2 perdidas en 16 minutos.

No hay comentarios: