Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: KNICKS ANOTA 59 PUNTOS. VUJACIC MACHACA A DENVER Y WARRIORS IMPARABLES

viernes, 30 de noviembre de 2007

KNICKS ANOTA 59 PUNTOS. VUJACIC MACHACA A DENVER Y WARRIORS IMPARABLES

KNICKS-BOSTON 59-104 (y que den gracias)

No se como calificar el partido de ayer, podría decir tremendo partidazo de Celtics que humillaron a los Knicks y en cierto modo es verdad, pero por muy bien que juegue un equipo para que ocurra lo de ayer tiene que entrar el factor patetismo por parte del otro. Lo curioso es que pese a la paliza tremenda, no es ni un record para ninguna de las dos franquicias, aunque si creo que pueda serlo en el baloncesto moderno la baja anotación de los Knicks. Patetismo era ver como con jugadores como Nate en la cancha, los jugadores del fondo del banquillo de Celtics no cesaban de aumentar la distancia, la cual llegó a los 52 puntos, siento Knicks doblado en varias ocasiones por Boston en el marcador. Con esta marca Boston suma 8 de 8 en su casa y los Knicks no son capaces de ganar fuera pese a que venían de ganar dos partidos consecutivos. Los Knicks tuvieron unos porcentajes a los que es difícil poder encontrar nombre 30% en tiro de campo, 20% en triples y 64 en libres. Capturaron 16 rebotes menos y perdieron 8 balones más, otro dato a destacar es que mientras que Boston pasaba 27 balones de canasta, los Knicks tan sólo lo hicieron 12

Sobre los records, decir que el último equipo en ganar de más de 50 puntos o más a otro, fue Houston el 18 de Marzo de este mismo año al vencer a 76ers por 124-74, al menos sus rivales fueron capaces de anotar algo. El record según he leído en nba.com de la mayor diferencia fue el 17 de diciembre del 91 Miami 148 Cleveland 80. El partido por la mayor diferencia de puntos que ha perdido los Knicks fue ante Utah el 15 de diciembre del 2000 por 58 y los Boston para encontrar su mayor paliza, deben remontarse al 27 de Febrero del 55 cuando vencieron por 57 puntos.

Si podéis ver el final del partido para ver las caras de los Knicks y es que es para que les caiga la cara de vergüenza. Thomas mirando al marcador sin moverse. Señor Thomas ¿No va a dimitir nunca? El ridículo que hicieron ayer, junto con el que llevan haciendo toda la temporada con el equipazo que tienen, es motivo más que suficiente para que este hombre no siga al cargo de la franquicia., no termino de entender que los dueños de la franquicia le mantengan en sus cargos. THOMAS DIMISION

DENVER-LAKERS 99-127

Un último cuarto espectacular de Lakers transformaron un partido igualado en una paliza de 28 puntos y es que los angelinos se desataron y se fueron con un parcial de 46-24 en los últimos 12 minutos. Vujacic anotó 19 de sus 22 puntos en este último cuarto (marca desde luego impresionante) y fue sin duda el artífice de la victoria y como dato curioso Kobe no entro en juego en todo el final del partido, con lo que la paliza la dieron solitos los jugadores del banquillo de Lakers.

Carmelo se fue a los 23 puntos e Iverson a los 21 y Kenyo Martin desmiente sus problemas físicos con tapones, rebotes y robos de balón. En Lakers anotaron 11 de los 12 jugadores siendo Kobe con 24, 6 rebotes y 7 asistencias el mejor y Bynum se fue a los 12 puntos y 13 rebotes, fueron los mejores con el ya nombrado Vujacic

ROCKETS-WARRIORS 94-113

Golden continua con un ritmo infernal y de seguir jugando como lo están haciendo actualmente se meterán en P.O en una zona más que cómoda, porque es impresionante lo que ha cambiado este equipo ¿tanto cambia un jugador la mentalidad de un equipo? O ¿simplemente ha coincidido en el espacio del tiempo? Porque desde que volvió Jackson, este equipo es otro y ahora mismo están en una clarísima dinámica ganadora y ya tienen una victoria más que derrotas.

Por Houston no funcionó ninguna de sus estrellas y el mejor fue James con 19 puntos, destacar los 9 y 9 de Scola y que Steve Francis ha convencido a su entrenador para que le de minutos importantes y le responde con bueno juego (8 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 28 minutos) quizás le este sobrando un poco de ansiedad y agresividad defensiva, porque esta cometiendo muchas faltas, pero las ganas desde luego son mucho mejores, que la falta de ellas que había demostrado en años anteriores.
Por los Warriors 4 jugadores igualaron o superaron los 18 puntos. Davis 27 puntos, 8 asistencias y 5 robos y Ellis 18 puntos y 10 rebotes fueron los mejores del equipo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Knicks no necesitan refuerzos, no necesitan un cambio de entrenador, no necesitan un balance positivo con 14 partidos disputados solamente.

Tienen el mejor juego interior de su conferencia (ofensivamente hablando) un juego de perímetro explosivo y buenos reservas.

¿Es mal jugador Marbury? ¿Cuántos bases en la liga tienen sus condiciones para jugar a esto? ¿Y Crawford?...necesitan coger más experiencia, verse en situaciones comprometidas y aprender a salir de ellas, ya se espabilarán, seguro.

Jatacar Racing dijo...

Lo de Thomas no lo entiendo.
En Indiana no lo hizo bien, pues no pasa nada. Obtuvo el puesto el mas dificil de la NBA: entrenador-manager de los knicks.
Menos este ano siempre la ha cagado con los fichajes. Su equipo tiene mas talento que media liga y es uno de lo peor que hay. Tiene problemas extra deportivos.
Pues no pasa nada vamos a seguir así.
Hasta que? una derrota de 70 puntos, otra fin de temporada sin play off.
No se como ese hombre sigue, tendra un contrato con clausula de 100 millones por ser despedido.
O el propietario es igual de malo.
Hay cosas que no entiendo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Por fiiiiin!!! Desde aquel triple de potra de Vujacic contra Dallas, que no nos daba un partido. Me alegro mucho, pero no cambia mi opinión sobre él, es un jugador vulgar, que también nos ha hecho perder partidos (el partido vs Nets no lo ví, pero algo leí de su sospechosa defensa a Carter en un parcial 0-10).

Yo por mí, que suba de valor y le metan en algún traspaso, a ver si cuela. Yo a Mo Evans le ví partidos en que estaba imparable, defiende mucho mejor y es indudablemente mucho más espectacular. El sí era un buen reserva para Kobe. Que tenga suerte en Orlando.

Anónimo dijo...

Warriors 8-1
Where jackson happens

Anónimo dijo...

En seria acabe ahora de ver el partido por el league pass (archivado), menudo recital de Al Harrington madre de dios.
T-Mac y Yao anuladisimos por Jackson y Harrington, defensa increible con 20cm menos (es para verlo).
En ataque hoy enchufadisimos y asi es muy dificil que pierdan.
impresionante ambiente en el oracle arena e incluso gritos de mvp para davis cuando lanzaba tiros libres al final del partido.

Los knicks... no se que solucion tienen la verdad :S