Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Lebron 40 puntos roza el triple doble. Kidd 19 rebotes y triple doble. Wilkins 41 puntos y Joe Johnson 39

sábado, 17 de noviembre de 2007

Lebron 40 puntos roza el triple doble. Kidd 19 rebotes y triple doble. Wilkins 41 puntos y Joe Johnson 39

En esta misma columna abajo en los videos de nba.com, podeis ver entre otras el triple que empato el partido por Gay y el increible y repito, INCREIBLE triple de Durant para ganar el partido.
Un resumen de lo más destacado han sido los 19 rebotes de Howard y de Kidd (si, lo oís bien el base de los Nets se ha ido a los 19 rebotes, me parece impresionante y para hacerle un monumento, porque encima hizo un nuevo triple doble).Los 40 puntos de West y los 28 de Navarro.También los 20 puntos y 4 rebotes de Scola que ha cogido protagonismo ante la ausencia de T.Mac y ante sus paisanos. Destaca también lo bestia que sigue siendo Lebron 40 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. El partidazo de Calderón 15 puntos, 10 asistencias, 1 robo y 3 rebotes por una sola perdida y dos tiros de campo fallados en tan sólo 24 minutos, con un parcial a favor de su equipo de +16 en el tiempo que el estuvo en cancha. Además en este partido destaca y mucho los 4 minutos jugados por Andrea y los 24 de Jorge que los aprovecho bastante bien 8 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. Los 19 puntos y 6 asistencias en el primer partido como titular de Wade. Los 41 puntos de Wilkins y los 39 de Johnson.

En Portland Sergio se quedó en casi 9 minutos en los que se fue a los 2 puntos, 1 robos, 2 asistencias y 1 robo, por desgracia perdió dos balones y ya sabemos lo poco que le gusta eso a su entrenador. Roy y Lamarcus sumaron entre los dos 50 de los 88 puntos de su equipo. Pero fueron insuficientes para que su equipo perdiera contra 92-88 ante los 76ers de Iguodala que se fue a los 22 puntos y 7 asistencias.

Un nuevo partidazo de Lebron fue suficiente para que su equipo ganase a los Utah de Boozer por 99-94. Boozer se fue a los 26 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón, pero enfrente tenía a King James que este año esta siendo el mejor, yo no tengo tan claro que el MVP sea para K.G. 40 puntos, 10 rebotes, 9 asistencias y 3 tapones, de nuevo a una asistencias para otro triple doble.

Los Nets han perdido en un partido sin historia ante los Magic por 95-70. 27 puntos de Lewis y 21 puntos y 19 rebotes de Howard fueron más que suficientes para doblegar a unos Nets que pese a no estar en su mejor momento de forma añoran demasiado a Carter. Kidd hizo un nuevo triple doble y ojo. 11 puntos, 10 asistencias y 19 rebotes, fue de largo el mejor del equipo.

Los Boston Celtics en un muy mal último cuarto, se dejaron igualar el partido y llegaron a tener un ataque en contra que les pudo supones el empate o incluso la derrota, pero Wade falló y se llevaron su 8º victoria y los Heat su 7º derrota. Wade poco a poco se recupera y anoche 19 puntos y 6 asistencias y parece que con su vuelta el equipo tiene otra cara. Mourning suma y sigue y añade a su cuenta 3 tapones más. En Boston K.G 26 puntos y 8 rebotes y Rondo 7 puntos y 10 asistencias. Finalmente 91-92 para los de Boston

Los Hawks acusaron la baja de Josh Smith y perdieron tras dos tiempos extras contra los Seattle que suman con esta su 2º victoria consecutiva. El partido terminó con un 107-107 (Childress fallo 1tiro libre que pudo dar la victoria a los Hawks a falta de 4 segundos), al término de 5 minutos extras seguía el empate con 114-114 y finalmente desharían el empate los sonics para ganar 126-123 (un genial triple de Durant sobre la bocina daba la victoria a los Sonics). Con 41 puntos y 9 rebotes de Wilkins y 39 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias con tan sólo una pérdida en 52 minutos de Joe Johnson.

En Wizards continúan de enhorabuena ya que Gilbert parece que esta volviendo a su mejor estado de forma y anoche se fue a los 27 puntos, 4 rebotes, 4 robos y 8 asistencias, el pero las 7 perdidas. Le acompañó Butler con 29 puntos y 8 rebotes. Por parte de los Wolves, McCants de nuevo el mejor con 19 puntos y 6 rebotes, el pero también fueron las perdidas con 8 en este caso. Jefferson se fue a los 15 puntos y 10 rebotes. El partido terminó con un 105-89 favorable a los Wizards

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo vi el partido Celtics-Heat.
Miami con Wade es otro equipo... Cuando este regrese por sus fueros los Heat tendran que volver a la senda de la victoria.
Destacar a Rondo.

19 rebotes de Kidd!! madre mia... este tio se merece un anillo!

Yo dijo...

partidazo de Kidd, esta solo 0'6 rebotes de mediar el triple-doble!! y yo pesando k como muxo lo aria Garnett o Lebron...

Anónimo dijo...

Lo de "J-Kidd" es de traca.

Ahora entiendo porque lo llaman "Mr. Triple Double"