Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: GANAN TODOS LOS FAVORITOS MENOS CAVS Y FORD SE LESIONA

miércoles, 21 de noviembre de 2007

GANAN TODOS LOS FAVORITOS MENOS CAVS Y FORD SE LESIONA

Jornada la de anoche sin mayores sorpresas, ya que han ganado todos los equipos que debían hacerlo excepto los Cavs que perdieron contra los Bucks debido a esa intermitencia con la que juegan y al buen estado de forma de los de Milwaukee 111-107. El partido se hizo largo y pesado en la parte final debido a las continuas faltas en un típico final de partido igualado en el que los Cavaliers llevaron continuamente a sus oponentes a la línea de tiros libres para buscar su fallo y lo encontraron a medias, ya que Redd no falló, pero sus compañeros si lo hicieron (auque Williams con el partido ya decidido), pero los Cavs no pudieron hacer nada al fallar James un triple que sería decisivo. Lebron con 34-7-7 encontró apoyo en Gibson con 26, pero nada pudieron hacer contra los 34 de Redd y el acompañamiento de Williams, Villanueva y un sorprendente Royal Ivey.

De los demás partidos, podría considerarse de medio sorpresa la victoria por 116-101 de los Wizards sobre los 76 ers, ya que los primeros jugaban sin su gran estrella Gilbert Arenas que continúa con los problemas de rodilla. Aún así, yo reo que tiene mejor equipo los de Washington y que Jamison y Butler son suficientes para hacer lo que hicieron. Louis Williams fue el único que hizo algo en los 76ers con 25 puntos, por los Wizards, no brilló ninguno de los que mencioné anteriormente (quizás Jamison con 19 puntos). El mejor fue un Blatche enchufadísimo con 27 puntos y 8 rebotes, acompañado de los 19 de Stevenson y el gran partido de Daniels. En líneas generales, el partido de anoche lo ganó el banquillo de los Wizards que anotó 51 de los 116 puntos del equipo, no sorprende tanto que también que en los 76 ers 63 de los 101 puntos que metieron fueran desde el banco, ya que ellos tiraron el partido pronto a la basura y dieron muchos minutos a los suplentes, que remontaron 15 puntos en el último cuarto.

Los Spurs no dieron opción alguna a los Hawks de dar la sorpresa y ganaron 95-83 a unos Atlanta que se han hundido ya con el barco y suman su 7º derrota. Duncan continua estando poco acertado de cara al aro, aunque trabaja muco para el equipo y anoche Parker estuvo enchufadísimo con 31 puntos, acompañado de Manu que sigue muy en forma, 19 puntos en 26 minutos. En Atlanta sólo 4 hombres pasaron de los 10 puntos y este dato es muy significativo en un equipo que destaca por la facilidad anotadora de casi todos sus jugadores. Los Spurs están a una victoria de llegar a las 10.

Los Raptors dirigidos en el último cuarto por Jose Calderón por lesión de T.J.Ford, habrá que ver la importancia de la misma. Los Mavs demostraron que son más equipo y los Raptors que ni mucho menos son el equipo de año pasado y esto pese a la recuperación anoche del juego de Bosh con 31 puntos y 12 rebotes. Calderón en los 25 minutos que jugó (sino llega a ser por la lesión hubiera vuelto a jugar muy poco) se fue a los 14 puntos y 6 asistencias. Andrea aportó también 20 puntos. En Dallas Dirk fue el mejor y parece que anoche carburo perfectamente con 32 puntos, acompañado de sus fieles Howard, Terry y Harris. Finalmente 105-99 para Dallas

Los servicios médicos de los Raptors dijeron que Jorge estaba lesionado, yo personalmente ya no me creo nada y es de suponer que es más de lo mismo, además hay que tener en cuenta que quien le quita el puesto (Moon), esta jugando muy bien y tampoco sería lógico quitarle ahora (anoche 5 puntos, 1 tapón y 12 rebotes).

Los Lakers volvieron a ser un equipo muy sólido para vencer a los Pacers 134-114 y es que Kobe se fue a los 32 puntos, pero 7 compañeros más pasaron de los 10 (algunos casi llegaron a los 20 como Farmar) y otro más (Mihn) se quedó en 9 ¿Qué ha cambiado en los Ángeles? Un dato importante, Bynum ya es titular y cada día es mejor jugador, anoche 17 puntos, 10 rebotes y 4 tapones. Parece que el pívot que tanto añoraba Bryant lo tiene por fin en casa.

Los Warriors desde que ha vuelto Jackson no conocer la derrota y anoche sumaron su 3º victoria consecutiva ante los Knicks de New York y ya están en 3 a 6. Baron se salió con 31 puntos y el citado Jackson se fue a los 23 para el 108-82 final.

Los Bulls siguen como siempre, aunque anoche la derrota entraba dentro de lo normal, pero cuando un equipo como Chicago a estas alturas (10 partidos jugados) sólo lleva dos victorias, cualquier derrota sienta ya mal. En Denver, Iverson y Anthony nuevamente letales con 22 y 26 cada uno. El dato más importante es que Kenyo Martin cada día va a más, anoche 13 puntos, 8 rebotes, 1 robo y un tapón. Ojo que como la bestia se recupere, estos Denver serán mucho más difíciles. 91-112

Los Suns ganaron 100-98 a los Kings con dos triples fallados por Salmons en los últimos dos segundos y tras estar sin anotar un minuto y medio en el que les hicieron un 4-0 para apretar el partido. Barbosa volvió a ser titular y Amare se salió con 26 y 13 rebotes, por su parte Hill sigue recordando viejos tiempos con 19 puntos. En los King Artest esta recuperando el tiempo perdido y se marchó con 33 puntos y 12 rebotes.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

mirad el de paes , ha puesto el traspaso entre los lakers y orlando y vosotros q sois varios ni lo habeis puesto....q en proporcion el se lo trabaja mas q vosotros

Roberto Polo dijo...

mira nen ya me estas hinchando las narices si tanto te gusta paes casate con el. Sabes la cantidad de noticias que he dado que no ha comentado el? donde esta lo de china y es oficial que stern esta hablandolo? busca blansket y veras unas cuantas entradas de gente que anuncia temas que alli ni se mencionan. Como lo de navarro y bastantes más cosas quetienen que decirlas alli como que vienen de este blog. deja de tocar las narices un poquito vale? que esto no es ninguna competicion ysi lo ha dado antes es tan sencillo porque lo ha leido antes por casualidad y aqui el que da las noticias soy yo, los demás ponen comentarios y articulos, cosa que no veo por alli y no he dado la noticia tan sencillo porque esta mañana cuando lo he mirado no estaba y como tu o me das un duro para que trabaje aqui, no me lo leo cada media hora. ASi que no se si eres paes o simplemente te gusta tocar los huevos, pero si no estas contento coneste blog ya sabes, puesta que aqui nadie te obliga a estar.

Roberto Polo dijo...

manda huevos que para una vez que dan algo antes, me tengan que montar el pollo joder.

felicidades que me has puesto de mala hostia y es la primera vez que alguien lo consigue...que se loe stan currando más, manda cojones el puto trabajo que estoy haciendo en el blog para que lleguen yme suelten esto quitando cmo estoy quitando horas de mi sueño ytiempo de mi estudio para informar lo más posible.

Jatacar Racing dijo...

vaya mierda de comentario, por lo menos firmalo.

Roberto Polo dijo...

jatacar, ahora estoy bastante liado y sin tiempor, en cuanto pueda te respondo al mail (esta noche vamos) y te respondo a todo, me parece buena idea lo que me comentas.

perdona la tardanza...

Jatacar Racing dijo...

No se cuanto dinero ganas para hacer este blog, me imagino que al final del ano puedes conviar tu amiga a comer en el Mcddonald o tomarte un cubata con un amigo. ni mas ni menos y el otro tonto ( que firma anonimo con dos huevos) critica lo que hacer cada dia para informar. Espero y creo que no es Paes

Anónimo dijo...

Blanen,pasa del anónimo flipao ese. yo antes leia el blog d paes,xo pasado un tiempo pasaba de meterme xq no lo actualizaba casi nunca. En cambio, tu blog es el mejor,lo tengo en favoritos,y como minimo me meto dos veces al dia para verlo.pasa de los tocahuevos y sigue tan bien como hasta ahora

Jatacar Racing dijo...

No hay prisa Blanen, de todos modos no podre hacer cambio en mi blog hasta el fin de la semana.
tendre preparo algo para que lo pueda leer y me diga se te gusta o no

Hasta pronto y no pierde tiempo con ese mocoso

Anónimo dijo...

No conozco el blog de paes ni p... falta que me hace: conociendo este, pa que?

Brut

Anónimo dijo...

Blanen tio pasa del flipao ese. Tu blog es donde se consigue la mejor información de la NBA en español y seguro que será algún envidioso de mierda que no consigue estar a tu altura... Asi que no te desanimes que somos muchos los que te apoyamos tronco y sin duda alguna eres un tio que sabe de baloncesto un huevo, que coño un huevo, una docena jeje

SIGUE ASI QUE ERES EL MEJOR TIO

P.D. Que tengas suerte esta jornada en el supermanager (pero no más que yo jaja)

Roberto Polo dijo...

jajaja, muchas gracias raffardel, bueno ya los demás. El blog es de todos, de manolo, de don gatox de z.bo y de todos los que leis y colaborais, pero es que ataca a la actualidad y eso si es faceta mía, por eso que si tiene algo que decir que no diga los demás, no, que diga yo que soy el que se encarga de esto, los demás cuando no puedo me hacen elfavor de hacerlo, que bastante hacen ya con sus articulos y don gatox además con los latinos.

No se si seremos los mejores o no, tampoco se trata de eso, pero me jode que dediquemos tiempo a esto y me vengan con estas, si no te gusta no entres o critica costructivamente, que la critica si es positiva la acepto, pero machacar por machacar no y menos ir contra el resto de personas que colaboran en el blog. LAs culpas a mí y si algo no funciona yo, porque si bien es cierto que en lo positivo colaboramos todos, las cagadas tengo muy claras que son mías y no de los demás.

Joder aún me esta hirviendo la sangre por dentro.Y lo que me jode es que encima es un blog en el que he escrito para animar al dueño cuando le han dado palos por x motivos y ahora me vienen atacando de allí...

En fin, gracias por los mensajes de animo, de lo malo que al menos escribimos y nos conocemos.

Rafferdel levantare cabeza en la supermanager, con felipe, lakovic, rudy y algún otro jugón no me queda otra jajaja

R1 "malo" que no te lo dije elotro día por si ves este mensaje, que siento lacolada con el nick jajaja fue el subconsciente que me pudo jajaja

Roberto Polo dijo...

Por cierto Brut, bienvenido que no te dije nada, siento que sea en estas ciscustancias, pero muchas gracias por el mensaje igual para el segundo anónimo, muchas gracias

andres17 dijo...

al anonimo ese k se dedica a criticar:
-es k eres tonto xaval si no tienes ni idea no hables y evitaras kedar mal y k la gent t coja mania, y si criticas (muy injustamente) x lo menos firma y no t escondas

Anónimo dijo...

Nada blanen, yo al principio solo entraba en el de paes, pero solo ponia las noticias de marca, y tardaba monton en actualizar, y ahora solo entro al tuyo porque es barbaro :P te felicito por lo bien que llevas el blog :P y ya que estoy, tb doy las gracias a bibby, don gatox, z-bo, manolo, vamos todos los que suelen colaborar mas a menudo ^^ y como ya dijeron por arriba, se esta convirtiendo el blog en la referencia de info en español sobre basket


Lebrom

andres17 dijo...

blanen no t molestes en cabrearte con ese tonto, no le agas caso, todos sabemos k este blog es la unica manera d obtener informacion fiable en español sobre la NBA y el baloncesto en general, ademas si lo haces es xke t gusta, esas criticas no tienen sentido, si no le gusta k se haga su propio blog

Anónimo dijo...

Blanen , no merece la pena.Tu haces lo que puedes que es mucho y si pudieras harias más, pero considera esto como un hobby y no entres al trapo que es lo que busca esta gente.Ya lo verias en marca muchas veces.Tu pasando que lo que deberias hacer es tener contentos a los que estamos todos los dias leyendote y creo que lo haces...Por lo demás si al chaval este no le gusta pues que no se meta y ya está, tampoco nadie la va a echar de menos

Don Gatox dijo...

jeje, vaya pollo se ha montado aqui, jiji. A mi me cae bien el amigo anonimo, entra a tocar los huevos que es mucho mas util que lo que hacemos nosotros que es dedicar un par de horas al dia solo por el amor que tenemos por este deporte. Es mucho mejor lo que hace el, sin duda, la gente te lo va a agradecer un monton chaval.

Blanen, lo que mas me gusto ayer, fue que ni tu ni yo ni manolo le respondimos, supongo que por eso insiste. Pasa de el, como dicen nuestro amigos, aqui entra el que quiere y por suerte hay gente a la que le gusta lo que hacemos y nos da fuerzas para dedicarle nuestro tiempo. Siempre nos va a salir algun "contra", pues alla el, nosotros sabemos lo que hay y no tenemos que entrar en su juego.

Ademas, parece que no le gusta el blog, pero entra a diario, algo tendra, no?

Roberto Polo dijo...

Gracias Andres y Chuseen (tu date por ofendido que también has posteado jajaja), andres tu cuando quieras posteas eh? xD

Don, ya sabes que soy de sangre caliente y me cuesta controlarme, otra cosa no pero apasionado mucho...y me da rabia que se critique por criticar, creo qeu soy el primero que promueve la critica hacia los comentarios y al blog, porque soy cosciente de las limitaciones (en especial las mías) y me gusta qe se me corrija y así con ello mejorar (además soy despistao y aveces meto gamba gordas, pero se trata de que las cosas mejoren).

Lo que más gracia me hace es lo que dices, no le gustamos pero entra a diario aquí posteo y allí no ha dicho ni mu...En fin, al menos no lo he borrado que es lo qeu hacen en marca conmigo cuando hago publi del blog jajaja

por cierto publicitar el blog donde podais jajaja

Anónimo dijo...

Poco que comentar cierto?
Solo mi apoyo

Yo dijo...

jajaj, valla follon y k pexa de mensajes de apoyo tambien tienes el mio xD
xk no borras su mensaje y pasas de el siempre k escriba

r1molano, no se si lo leiste asi k te lo pongo aki lo de xk Barnes no jugo, creo k esta lesionado de un dedo o algo asi

Anónimo dijo...

Jaja, que pibe molesto el anónimo este, no le hagas caso Blanen.
Como todos dicen el blog esta espectacular y cada día mejor.
Saludos, Leo.

Paes dijo...

Hola x dcir algo.estoy flipando con todo esto!!YO NO HE HECHO NADA.Mi respeto x este blog es maximo,sobretodo xq se lo que es llevar un blog,y ademas,a mi tambien me han puesto a parir,como si cobraramos por entrar.Yo no tengo ninguna competicion con este blog ni con nadie, de hecho tambien lo leo.Blanen,pasa de estos cobardes h.p. que critican a escondidas,no entres al trapo,lo q buscan es una confrotacion.
De todos modos mañana te escribo con mas calma1mail xq ahora estoy con la consola y es1coñazo escribir.

Anónimo dijo...

acabo de enterarme de toda esta movida y es una chorrada Blanen, pasa de todo esto, gente envidiosa siempre hay.
Yo antes me pasaba mucho por el de Paes y si ahora no actualiza tan a menudo lo entiendo, porque yo haria igual y lo que estas haciendo tu, don gatox, manolo, bibby etc tiene mucho merito.
Seguid asi y pasad de este tipo de personas

Anónimo dijo...

blanen pasa de ese flipao tu blog es el mejor yo lo miro TODOS los dias y es el mejor.

Anónimo dijo...

Haber... ahora no vengamos a discutir por la competencia, yo ayudo a paes, ahora no puedo porque estoy bastante liado. pero si esto se hace por diverson... nos da igual las opiniones, es mas yo me meto en este blog para ver mas noticias y no pasa nada... asi que dejad de decir tonterias porfavor y un pokito de logica

Anónimo dijo...

paes no a escrito nada... no hay nada mas k decir y . Habra pocos graciosillos por aqui...

Roberto Polo dijo...

¿Carlos a que te refieres con la frase de los graciosillos?

Y nada zanjo ya el tema por mi parte con este comentario, que tampoco deberia a ver dado para tanto... :S al final para lo qeu ha servido es para que se publiquen 7 post en un día...algo bueno ha tenido jajaja

Anónimo dijo...

Graciosillos = Gente con mucho tiempo libre que solo se dedica a una cosa, molestar a la gente porque es su unica diversion, como ese anonimo