Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: EN USA SE SIGUE HABLANDO

martes, 6 de noviembre de 2007

EN USA SE SIGUE HABLANDO

Varejao y Cleveland cerca de un acuerdo. Cuanto antes decimos algo de él, antes parece llegar el acuerdo. Las posturas son por un lado Cleveland que ofrecía el mínimo y Varejao que quería una burrada. Varejao dejo claro que quería jugar, pero que no por el mínimo, pero finalmente Cleveland le va a ofrecer un mid-level por un año, lo cual suma 5 millones y creen que es suficiente para que el brasileño no se sienta menospreciado. El acuerdo parece inminente.

Muchos se preguntan que pasa con Ben Wallace, porque esta jugando tan mal y la mayoría creemos que es parte del mal de los Bulls. Por fin se ha desvelado que es un problema en un tobillo que le impide saltar y que estas molestias las lleva arrastrando ya desde hace tiempo, pero nunca se la trato, parece que el dolor ha llegado al punto de impedirle ser competitivo y quizás deba cuidárselo definitivamente, lo que favorecería a Noah que recibiría muchos minutos.

Carmelo Anthony vuelve al Madison Square Garden. ¿Se calentará otra vez el partido? ¿Cómo será recibido tanto por la afición como por el equipo? Melo dice que quiere olvidarlo y que desde que sucedió el ha sido un modelo de ciudadano. Considera que el altercado le hizo crecer como persona. Ya se verá si es cierto.

Mientras Amare puede que se marche por la rodilla, se aproxima la vuelta de Odom, el espera estar ya para el partido contra los Wolves. Otro que apura ya su vuelta (ya ha entrenado) es Wade, pero esto puede ser o muy bueno para Heat o un auténtico desastre. Están apurando la vuelta por el desastroso comienzo y podría llevar al jugador a recaer una lesión, lo que podría destrozar parte de su carrera (entrar en el grupo del cristal de bohemia) y machacar definitivamente a los Heat.

Steve Francis dice estar emocionado por su afición, que en el último partido en casa coreo su nombre para que el entrenador le pusiera a jugar. Ha dicho que esto no debe influir al entrenador y que le da cierto miedo decepcionar, dice que después del cariño que le han mostrado si sale y falla dos canastas seguidas, podría ser una decepción para la parte del pabellón que corea su nombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El New York-Denver me parece un partidazo, muchos jugones por los dos equipos, Carmelo y Iverson Vs Crawford y Marbury, Camby y Martin Vs Curry y Randolph...no me lo pienso perder.

Muchos dan a Denver como candidato en el Oeste, pero muy pocos apuestan por New York. Yo los veo jugando las finales del Este con Boston, y Denver las del Oeste con Phoenix...el tiempo dirá...Zach debería ser All-Star este mismo año.

Anónimo dijo...

Una opinion sobre los raptors i calderon

seguramente solo es una curiosidad, pero...

en la web nba/raptors en la parte superior ponen algunos profiles y son logicamente la estrella crish bosh, el segundo mejor pagado tj ford su gran apuestas bargniani y el ultimo profile en principio ya no esta tan claro de quien es puede ser le fitxatge estrella kapono o otros pero no es un español es calderon y en una encuesta de quien va aser el mejor hay 5 me parece y uno es calderon eso signifoca creo yo que ahí le valoran y ahí acceptan europeos y que lo de garbo creco y espero que sea momemtaneo el año pasado paso de jugar nada o 5min a jugar 40 de un da a otro ya conocemos a mitchell aver si ese año paso lo mismo
uix empezado hablando de lo valorada que esta calderon y e terminado con garbo..