Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: SUSPENSIONES, SEGUROS, AMPLIACIONES, ACOSOS Y MÁS

miércoles, 17 de octubre de 2007

SUSPENSIONES, SEGUROS, AMPLIACIONES, ACOSOS Y MÁS

Josh Howard puede ser suspendido tras ser expulsado con dos flagrantes al hombro. En ese altercado recibieron una técnica Devin Harris y otra flagrante a Brad Miller. Resaltar algo que podría considerarse casi como un milagro, hay un altercado en un partido estando implicado el equipo donde juega Artest y este no se ha visto implicado ¿estará cambiando de mentalidad?
Según “El Periódico” Navarro ha firmado un seguro por 90000$ que en casa de lesionarse, le daría el dinero suficiente para pagar la cláusula con el Barcelona (unos 4 millones de dólares)

Jaxon Kidd ha sido denunciado por una mujer de 23 años. Según se dice Kidd la rondo una noche en un bar de Manhattan y sin andarse por las ramas se tiró a la entrepierna de la joven. ¿Un nuevo caso de jugador que se cree con derecho todo? O ¿una persona en busca de fama y dinero por la puerta de atrás?

Giricek de los Utah Jazz y Ricky Davis de los Timberwolves han sido colocados en el mercado NBA. Lo del segundo supongo que es un “de perdidos al río” de los Wolves y ya que este año (y en sucesivos) el equipo no va a rascar bola, hacerse con algún joven o derecho de draft más, con el fin de resurgir en años venideros.

Este mes se decide si finalmente los Sonics se quedan o se van a Oklahoma. Hay un grupo de socios que están pensando en denunciar al club, ya que al comprar el abono nadie les había hablado de esta posibilidad.

Una de extensiones. Se habla de 80 millones para Deron (es de suponer que en 6 o 7 años), lo que dejaría claras las ideas de futuro de Utah, que pasarían por mantener al bloque actual (excepto Kirilenko). Otras renovaciones, que se están hablando son las de Deng y Gordon, mientras ellos quieren 75millones, los Bulls ofrecen 50 millones en 5 años y manejan a la perfección el miedo de los jugadores a lesionarse durante la temporada y quedarse así con un contrato muy inferior. Así jugaron con Hinrich, en su día, quien finalmente cedió y firmo por menos de lo que pretendía por miedo a lesionarse.

2 comentarios:

Yo dijo...

yo lo de Kidd no me creo. x cierto Artest cada vez me cae mejor, jeje. partidazo suyo 19 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y un tapon. aber si acen una buena tamporada este año y me dan una alegria

Anónimo dijo...

¿¿Lo de los Sonics como va ?? ¿¿Serian dos equipos en New Orleans ?? Lo de disminuir los equipos estaría bien como dijisteis pero cargarse aficiones asi porque si...