Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NBA:RUMORE RUMORE. Kobe (Jazz-Bulls). Jermaine (Cavs)

lunes, 15 de octubre de 2007

NBA:RUMORE RUMORE. Kobe (Jazz-Bulls). Jermaine (Cavs)

Los Bulls están dispuestos a ofrecer (rumore rumore) a Ben Gordon, Andres Nocioni, Tyrus Thomas y Joakim Noah para hacerse con los servicios de Kobe Bryant. Esto les dejaría un equipo formado por Hinrich, Kobe, Deng, Smith y Wallace...No se si me convence, se desprenden de un futuro espectacular, por un pasado que no se si podría dar anillos. Esta claro que Kobe en un equipo como los Bulls con esos hombres, sería motivo más que suficiente para quedar campeones, pero la duda esta en ¿Podrían ganar a los Spurs sin banquillo? No lo se, pero creo que si me gustaría verlo. Con este intercambio esta claro que los Lakers salirían muy favorecidos. Tendrían en el equipo esta lista de jugadores jóvenes: Crittenton, Farmar, Ben Gordon, Joakim Noah, Tyrus Thomas y Bynum...creo que junto con Odom, Fisher y Nocioni un equipo muy majo para el presente y un super equipo para el futuro, aunque yo de hacerse este intercambio, no lo dejaría aquí y traspasaría a Odom por más gente joven. Dejar en los tableros a Noah, Bynum y Thomas que se curtan de cara al futuro, fuera Ben Gordon crecería con su progresión normal. Y o bien Nocioni en unos años, puede ser el abuelo cebolleta aportando experiencia, defensa y algún punto o este aporte de abuelo cebolleta lo haría Odom. No se a mi no me desagradaría este equipo, Lakers pasarían de estar en tierra de nadie a tener futuro (hoy por hoy no lo tiene).

Otra opción podría ser Duhon, Ben Gordon y Tyrus Thomas que suman entre los tres 11 millones, con lo que sumando al equipo a Nocioni, más o menos entraría en el 25% de los 19 que cobra Kobe. Sin duda esta opción para Bulls, es mucho más interesante y para Lakers sin ser lo mejor, no estaría mal, aunque Duhon, no creo que interese mucho ya que la posición de base esta más o menos cubierta, aunque siempre podrían utilizar a Javaris de escolta bajito.

Chicago dentro de todas las posibles opciones, es la preferida por Kobe (el pique particular que tiene con Jordan). Otra opción que se baraja sería los Jazz, con Kirilenko como punto de partida para el posible trato. Desde luego, Deron Williams, Kobe, Boozer y Okur, es un equipo candidato al título. La opción Kirilenko por Marion, parece que esta descartada por parte de los Jazz.

Otro rumor, es que los Cavs están pensando en renovar a Varejao y Pavlovic, con la intención de formar un pack con ellos dos y ofrecérselo a los Indiana Pacers a cambio de Jermaine O´neal. Este movimiento además podría darles un margen con el que ofrecer a Gooden (y algo más) a cambio de Bibby y dejar un quinteto Bibby, Hughes, Lebrom, Jermaine, Iglauskas, sin duda se formaría otro equipo candidato a todo.

Ojalá se formen estos dos equipos, ya que tendríamos una liga con Spurs, Bulls, Boston, Suns, Cavs y Dallas. Sin duda una de las ligas más competidas y bonitas en muchos años (sino de la historia) y un duelo espectacular Este-Oeste.

10 comentarios:

Don Gatox dijo...

pues si yo fuera el encargado de tomar esas decisiones en los lakers, hago el trade con Bulls ahora mismo. Me parece que es una exageracion todo lo que estan ofreciendo por Kobe.

Kobe es un megacrack. Pero gordon es un grandisimo anotador (que solo hace unos 8 puntos menos que Kobe). Nocioni es un todo terreno muy util en cualquier equipo. Thomas y Noah son mucho futuro a corto plazo...

Roberto Polo dijo...

la cosa es que si supongo que lo hacen es como Boston, hipotecar el futuro por un presente con posibilidad de titulos, Creo qeu es mejor trade el segundo. Duhon, Deng, nocioni y no recuerdo ahroa quien era el 4º...

Lo que esta claro es que si hacen en trade, Nocioni va a ir incluido si o asi, por el sueldo que tiene (no que sea mucho, pero si lo suficienten para completar los intercambios) lo que no se es hasta que punto serían compatibles el y Odom sobre todo si es el primera trade con el que ganarían dos posibles 4 además de Nocioni

Don Gatox dijo...

Nocioni entra fijo, esta claro. con Odom no hay problemas, Odom se estabilizo como 4 ya, y Chapu es mas un alero que un foward, mide solo 2,01.

Yo creo que Chapu y Gordon ya es suficiente por Kobe, si encima meten a los otros dos, pues bienvenido sea para los Lakers!

Anónimo dijo...

el segundo trade es bastante equilibrado pero el primero es una barbaridad... tal como tiene el equipo los Bulls ya pueden ser candidatos al titulo, solo falta que explote uno de sus 4 y seria la leche...

Anónimo dijo...

AA

Joder como mola seguir este blog, d lo q te puedes llegar a enterar jajjaa

La verdad es q a mi me encantaría q pasara algo, tanto con kobe como con los cavs (¡necesitan un base por dios!).

La verdad es q si se confirman los rumores, la conferencia Este va a ganar en calidad y emoción, aunq...
q jodido coger Eastern shooting guard en el All Star :-PPPP Kobe, Wade, Carter, Allen...

Tb opino como blanen: difícilmente se puede competir con la plantilla d los Spurs. En lo q NO opino como blanen es cuando insinua q seria la mejor liga d todos los tiempos... noooooor :-PPP 1985, 1986, 1987, ese trienio es, bajo mi humilde opinión, insuperable: Celtics (Big three), Lakers (showtime), Rockets (twin towers), Pistons (bad boys), Sixers (Erving viejete, moses malone, barkley), Bulls (jordaneers), Bucks (un buen equipo pese no tener "estrellitas"), Nuggets (el equipo más ofensivo d todos los tiempos...)

Roberto Polo dijo...

lo de bibby no es rumor, pero sería lógico pensar que si se hacen con Jermaine, Gooden estaría sin minutos, o con pocos y podrían buscar con él un base y con ello un quintero muy fuerte con Gibson de suplente.

Es un decir lo de mejor liga, pero es que serían esos seis equipos con Denver con : Iverson, Melo, Smith, Camby, Brutus Martin, NEne, Atkins, Kleiza y todos los suplentes, tienden al ataque, un equipo ofensivo como ninguno.

New York con Marbury, Crawford, Curry, Houston, Randolph, Richardson, NAte Robinson, David Lee

Los Detroit, con sus 6 cracks (este año con dos rotaciones más, creo que HAyes y MAxiell pueden darle descanso y con ello más opciones a su equipo)

Y Miami, aunque en principio no parece que este bien, un equipo con Williams, Shaq, Alonzo, Udonis, Wade, WAlker, merece un respeto.

Houston, con Mutombo (lo que poco que juega, madre mio como lo hace), Ming, T-mac, hayes, scola, head, battier, aalston, james y creo que me falta alguno.


Jazz con kirilenko, boozer, okur, deron...

Golden con el correr y correr ellis, baron, biedrins, jackson.



Wizards con Gilbert, que creo va a ser el mejor jugador desde la retirada de los Jordan Magic y compañia.

Nets con dos pivots bastante buenos, carter, kidd, jefferson y natchbar.

Bufff, no será la mejor, pero cuanto ganaría esta liga no? jajaj que que entrentenido xd la NBA por unos cuantos drafts buenos, esta ganando mucho nivel no creeis?

Yo dijo...

uff, como se agan esos traspasos, k alegria me va a dar (incluyendo a Bibby si gana un anillo, sino no jeje)
x cieto partidazo de Al Thornton, 24 puntos con 11-14 en tiros y 2-2 en triples, el suplente de Brand apunta maneras, se le podia uncluir en lo de dominantes de prox. años. 99-89 para Los Angeles

Anónimo dijo...

Blanen, te he enviado a tu correo el artículo.
Lo de los rumores ya se sabe como funciona, yo veo a Kobe de amarillo y púrpura.

Roberto Polo dijo...

ya lo vi z-bo, muchas gracias. Quieres que te de paso en el blog para publicar con tu nombre?

Joder hemos petado el contador jajaja, se ha quedado estancado en el 77 xD

thecrack99 dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué se dice que Lakers saldrían favorecidos cuando se busca el intercambio, si Bulls optan al anillo con Kobe y lo que da Bulls es mejor que Kobe... algo no concuerda aquí. Si para Lakers es mejor entonces Bulls no debe desprenderse de ellos, además no me compares esos jugadores con uno, y más estando Gordon... que verle jugar es de lo mejor... anota todo el tío