Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LIGA SUPERMANAGER ¡¡¡¡YA SOMOS 44!!!

martes, 2 de octubre de 2007

LIGA SUPERMANAGER ¡¡¡¡YA SOMOS 44!!!

Pues un aviso más de que hemos creado una liga privada del blog y como se supone que esto comienza ya el día 6, es decir en 4 días, pues otro post para los rezagados o los que sean nuevos por el blog. PAra apuntarse ir a http://supermanager.acb.com/index.php os registrais (es gratuito todo, así que tranquilos) y una vez que esteis registrados, debéis hacer el equipo y en cuanto lo tengais creado, vais en el mismo menú de la izquierda donde habeis creado el equipo, y le dais a ligas privadas, pinchais en inscribirse en liga privada y buscais "blansket" , una vez os la ha encontrado, seleccionais la liga y meteis la clave : "blanen" seleccionas tu equipo y ya estarás apuntado en la liga y nos veras a todos. Saluda al entrar ¿eh? xD

SOMOS 32, A VER SI LLEGAMOS A LOS 40, (pensar que luego te puedes arrepentir de no haberte apuntado y ahora aún estás a tiempo, luego puede ser muy tarde y nos verás a todos hablar del tema) xD es broma, pero eso apuntaros, que es gratis y podemos pasar un buen rato, además de tener la opción de ganar algo, que siempre esta bien ¿no?
El juego consiste en que se os da un presupuesto de 6,5 millones y con el teneis que fichar, 3 bases, 4 aleros y 4 pívots. Lo que cobran los jugadores no es real, es una estimación que hacen en acb.com teniendo en cuenta las valoraciones del año pasado o lo que se espera de los jugadores. Los jugadores los podrás vender y comprar durante la temporada, aunque eso si, hay que tener en cuenta que según como lo estén haciendo, su precio podrá ser más alto o más bajo que cuando lo compraste en su día.

Dan varios premios, 6000 euros por ganar, 1500 por ser el equipo que más gana y luego regalos a quienes queden primero de cada jornada.

Nosotros hemos hablado de la posibilidad de ofrecer un regalo al que gane nuestra liga, hay que hablarlo, pero posiblemente será una camiseta del equipo que se quiera (baloncesto))

12 comentarios:

Anónimo dijo...

he creado una liga de nombre españoles nba en el juego pick one challenge de nba.com apuntaos si quereis

Anónimo dijo...

ese es el juego de la noticia d arriba?

bibby

Roberto Polo dijo...

creo que no, pro no lo se seguro, que nos lo diga el

Anónimo dijo...

De acuerdo con todo, especialmente con la camiseta de KG que me vais a regalar jeje

Roberto Polo dijo...

Ahora mismo somos 37 si colaboramos la mayoria, podemos lograr de sobra la pasta para la camiseta, ya os contare en aquelo foro como loharemos.Yo quiero una del DKV, me da igal cual sea, la de LEbron aun espero que mela den de una liga que gane hace dos años en la hoops gane 5 de 6 y tres de ellas internacionales :D xD jajaja

Solo perdi la de mis amigos, nmenos mal que la habia ganado antes y la perdi, porque tenia en miequipo a boozer ya amare que se me mataron los dos.

Anónimo dijo...

jajaja 32+5 xk no pones 37?

bibby

Roberto Polo dijo...

para que se vea la progresion del día jajaja

Anónimo dijo...

jajaja y aora xk son 32+5+1? no se k me pasa oy pero todo me ace gracia, k divertido jajaja

bibby

Roberto Polo dijo...

El +1 ya iba dedicado aespecialmente para ti bibby. No es bueno confundir la lechuga con la marihuana

actorucho dijo...

bueno yo ya me he inscrioto en vuestra liga, gastando todo el presupuesto para quedar el 39 o el 40

Roberto Polo dijo...

jajaj, actorucho ese puesto se lo va a quedar chuseen, que dice que va a ganar, pero entre tu y yo, va aquedar ultimo, animate también al de la nba

Don Gatox dijo...

ya somos 41 !!!