Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LIGA MANAGER COMMISSIONER

viernes, 5 de octubre de 2007

LIGA MANAGER COMMISSIONER

Vamos a ir dándole vida, tenéis que ir a NBA.com y daros de alta, posteriormente, entrais en ultimate fantasy commissioner (suele estar entre las diversas portadas) y buscais la liga blansket, clave blanen. Las normas y demás os las iremos comentando durante el fin de semana.

Debeis saber, que es una liga prácticamente idéntica a la oficial, es decir, 6 divisiones con 5 equipos cada una y en la que jugaremos partidos unos contra otros, especialmente contra los equipos de nuestras divisiones, habrá p.o para los mejores clasificados y la liga terminará a la vez que la regular nba, el último partido de la Liga regular NBA, coincidirá con la final de P.O de nuestra liga.

Más cosas, apuntaros lo más rápido posible por dos razones, las plazas son limitadas, pero si os quedais sin entrar, hacerlo ver bien en el foro, bien en los post, para intentar hacer si fuera necesario una segunda liga. Las plazas de esta son 30. La otra razón, es que hay un draft en la que tendremos que elegir todos y cada uno de los jugadores de la NBA, con lo que hay que comenzar pronto, porque puede hacerse largo y sino, no nos dará tiempo a terminarlo en la fecha disponible. Nada más, el funcionamiento y normas y os las iremos contando, así como las puntuaciones por puntos, rebotes, y fallos que se darán, para que lo tengais en cuenta a la hora de hacer vuestras selecciones en el draft.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

genial! ya tengo ganas de que empieze jeje un saludo a los futuros managers!

Anónimo dijo...

genial! ya tengo ganas de que empieze jeje un saludo a los futuros managers!

andres17 dijo...

ya me he auntado a la liga NBA Fantasy Commissioner

andres17 dijo...

x cierto, Denver Nuggets ha fichado a Stacey Augmon

Anónimo dijo...

Blanen cuando sepas el dia y la hora del drafT (o como vaya esto)avisa por el blog por favor, gracias

Don Gatox dijo...

Si Chuseen, yo creo que lo mejor sera poner un dia y hora, asi nos pulimos el draft en una hora.

Si no, puede llevar demasiado tiempo, si cada uno va entrando cuando quiere a elegir. Va a ser complicado que podamos los 30, pero al menos hay que intentarlo, creo que sera lo mas practico.

andres17 dijo...

en la pagina de la liga blansket del NBA Fantasy ... dices k a ver si podemos empezar este finde ¿no, blanen? avisa con antelacion, por favor

CiSKeT dijo...

ya me he inscrito, aver si podemos hacer el draft prontito ke tengo ganas de elegir. Como vamos a sortearnos el las posiciones del draft?

Don Gatox dijo...

El sorteo lo hace el programa, solo hay que darle al boton que da el orden. Cuando estemos los 30 registrados lo hacemos, asi no hay sospechas. Lo hara blanen, pero Bibby y yo vamos a vigilar que no haga trampas jajaja. Ahora salimos blanen, bibby y yo en los 3 primeros puestos y quien nos cree, no? jaja.

Este finde queremos estar todos registrados y en el chat solventar dudas. Avisaremos con tiempo para hacer el draf Andres.

Anónimo dijo...

ooook, ya me he inscrito yo tambien, pues ya lo colgareis en el blog y nos metemos todos para hacerlo lo antes posible. El draft es de todos los jugadores no??pero si tenemos que completar una plantilla entera, cuantas elecciones tenemos cada uno?es para ir haciendome una idea de como va aunque sea la seleccion y eso. Un saludo!

Anónimo dijo...

estaria bien acerlo este finde, k tal mañana a las 12:00 ultima ora para apuntarse y empezamoa el draft, aver si para el lunes o el martes esta todo listo

bibby

Anónimo dijo...

bueno yo en la otra liga q estoy, para facilitar datos, traspasos etc estamos todos agregados al msn y nos mandamos correos o lo hablamos creo que es la forma mas facil de comunicarnos

Anónimo dijo...

Blanen puedes decirme si estoy en la liga metido ya? es que creo que me he metido, pero no se me carga la pagina ahora xD y nose si estoy metido o no :P

Lebrom

Anónimo dijo...

como se llama tu ekipo lebron?

bibby

Anónimo dijo...

si tu ekipo es Team Lebrom69 si estas

bibby

Anónimo dijo...

Pues ni idea, mi nick es lebrom69 ( lebrom a secas estaba ocupado:() pero ni idea de que nombre tiene mi equipo... como le pongo nombre xD... el ingles no es lo mio

Lebrom

Anónimo dijo...

para cambier el nombre te metes en http://ufc.nba.com/basketball/reports/league_overview.asp
pinchas en My Team (arriba, justo debajo de la imagen de los jugadores de los Cavs), le das a Edit (debajo de la foto) y ya te pones el nombre y la foto k kieras

bibby

Don Gatox dijo...

YA QUEDAN SOLO 11 PLAZAS, AL MENOS PARA LA PRIMER LIGA, A DARSE PRISA!!

Anónimo dijo...

hola, sigo este blog a diario y me ha llamado la atención esta liga.sé que soy un poquillo torpe con todo esto..jejeej pero me gustaría saber cómo funciona.. los partidos se juegan por un simulador o algo así?

el tema es que por estudios habrá que esté más ocupado y semanas en las que esté completamente libre.. entonces no tengo muy claro si voy a estorbar más que otra cosa..


Gracias, CF.

Don Gatox dijo...

CF, nadie estorba, todos suman. Aqui estais todos invitados a jugar. Los puntos de tu equipo lo sumaran los jugadores que elijas, lo que hagan el los partidos de verdad.

Se hace un draft, para determinar en que orden vamos a ir eligiendo a los jugadores.

Anónimo dijo...

CF metete en http://blanen.blogspot.com/2007/10/liga-nba.html
bayo, en el 10º comenterio creo k es, explica mas o menos como va el juego

bibby

Anónimo dijo...

Ya estoy inscrito.


Muchas gracias, de verdad.


CF.

Roberto Polo dijo...

hola gente, he estado todo el dia haciendo deporte, por esop puse antes de irme los post y anoche. Andres lo de augmon lo tienes en unpost mas abajo qe colge anoche, a la izquierda he puesto un enlace para ir a la ultimanoticia de la nba que hemos puesto, hablo tambien de amstrong webber y unos cuantos más. :p

muchas gracisa bibby y don gatox, como os lo currais, mil gracias. ahora me meto a verlo. apuntaros todos, si hace falta creamos otra liga, creo que para el finde sra mucho bibby por sialguien no puede, voto por empezarla avisando desde ya y si completamos el lunes de noche que es cuando más estemos conectados. pero antes a solventar dudas.

Anónimo dijo...

vale como tu digas. no problem

bibby

Roberto Polo dijo...

ya tienes acceso de comisionado, estudia funciones.

A los que teneis equipo como team, sinos decis que nombre quereis se os pone el que querais, y otra cosa, las conferencias las dejamos con esos nombres o les ponemos nombres propios?

Anónimo dijo...

Colgareis como funciona lo del draft y como van todas las elecciones?xk si la plantilla es de 12 jugadores son un puñao...como va la cosa?

Roberto Polo dijo...

si se colgara, es que quiero mirar una cosa con Don Gatox y bibby, porque no se si esta todo tal y como lo quiero, sies así, mañana cuelgo unos analisis, algo de la acb y pongo eso arriba para que lo veamos todos.

Anónimo dijo...

ola me acabo de agrega soy cagiao saludos a todos