Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Houston termina con su sueño

sábado, 20 de octubre de 2007

Houston termina con su sueño

Uno de los culebrones del verano parece que se cierra de forma definitiva. Tras varios meses de idas y venidas, declaraciones, rumores y finalmente hacer oficial su vuelta al baloncesto NBA con los Knicks, Allan Houston ha emitido hoy un breve comunicado en el que decide dar por terminada su vuelta antes siquiera de comenzar.

A dos semanas de empezar la temporada y con los Knicks con problemas el una plantilla sobrecargada, el escolta de 36 años abandona la disciplina del equipo neoyorquino. Según sus propias palabras necesita tiempo de adaptación y progresión para volver a jugar a buen rendimiento, algo que ahora mismo no pueden darle los Knicks, un equipo en construcción y que ha hecho movimientos importantes este verano en pos de volver a la lucha por los Play Offs.

El propio Houston ha descartado que el problema sea una recaída en sus problemas físicos, su cuerpo, y especialmente sus rodillas responden bien, agradece la oportunidad dada por lo Knicks y vuelve a su retiro.

Lo que ha dejado claro es si este adiós es definitivo o si intentará firmar algún contrato con otra franquicia. Este tema ya ha sido comentado en este blog en distintas ocasiones y la opinión generalizada era que la época de Houston pasó, tal vez unas semanas de entrenamiento se lo hayan demostrado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver cmo se souciona lo de los nets y jermaine y lo de kobe, expectacion tmbn alrededor de estos celtics... enhrabuena por el blog y gracias tio!!

PD: sr. andres enriquez, aver si nos vemos k ya a pasao tmpo jaja


Miguel

andres17 dijo...

ok miguel