Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: UNA BOMBA LLAMADA WEBBER, ES EL ARMA SECRETA GRIEGA

sábado, 29 de septiembre de 2007

UNA BOMBA LLAMADA WEBBER, ES EL ARMA SECRETA GRIEGA

Según ESPN.com el Olympiakos griego, ha hecho una oferta record y que supondría un hito en el baloncesto Europeo, al veterano ala-pívot norteamericano CHRIS WEBBER. Los números podrían ser entre 10 y 12 millones por dos años.

Ahora queda por ver que decidirá Webber, que es uno de los deseados en la NBA y que en principio todo apuntaba a que jugaría otra temporada más para los Detroit Pistons. La pregunta es ¿le tentará cambiar de aires y disfrutar de nuevas sensaciones? El dinero no creo que para un jugador que ha ganado lo que él, sea lo más importante, pero ¿como andará de ese espíritu aventurero que tanto suele escasear en las grandes estrellas norteamericanas de la NBA?

Sin duda el Olympiakos ha decidido apostar fuerte para contrarrestrar el equipazo que ha juntado su eterno rival en la liga griega el Panathinaikos.

El equipo con Webber quedaría así: Blakney, Woods, Tsakalidis, Macisjauskas, Bouroussis, Vasilopoulos, Sofoklis Schortsianitis, Lynn Greer y el citado Webber. Creo que no llegaría aún al nivel del Panathinaikos, pero le podría plantar cara.

Las preguntas son varias:

¿Creeis que existe alguna posibilidad que Webber acepte la oferta?
¿Si el fichaje se realizará, que movimiento haría el CSKA para no quedarse atrás?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si veo posible el fichaje, y espero que se haga, me encanta este jugador, aunque es una lastima que no gane el anillo...

Pues para poder plantar cara, el cska deberia fichar a kirilenko, aunque lo veo algo utopico

Lebrom

Manuel dijo...

Yo no lo veo. Este tío ya no juega por dinero, juega por prestigio y por ganar el anillo, y ninguna de esas dos cosas las conseguirá en Grecia. La única opción viable sería de no tener ninguna oferta en la NBA de poder aspirar al campeonato.

Bayo92 dijo...

Yo estoy de acuedo con manolo, va buscando el anillo.

Roberto Polo dijo...

Pero mirar el caso de Dominike, también jugaba por prestigio se supone y se vino a Grecia, supongo que por probar cosas nuevas. Siempre le puede dar el punto no?

Manuel dijo...

Hombre, como poder ser, cualquier cosa puede ser, pero vistos los movimientos de Webber estos útimos años parece que está más centrado en conseguir un anillo que en hacer un "tour" europeo.

Roberto Polo dijo...

yo la verdad que tampoco lo creo, pero como sea asi, cuando el olympiakos venga a españa, hare lo qeu pueda por ir a verle

Anónimo dijo...

Quizá pueda pensar que si viene se lo comerá todo y será campeón de Europa seguro. Después de lo que le pasó en la final NCAA y lo que lleva de carrera NBA, igual piensa que es hora de ganar un título, aunque sea "la copa del pescado"...De todos modos creo que no vendrá.Pero sería una caña. El Olympiakos que fiche a Horry, que con la "potra" que tiene ganan seguro...

Anónimo dijo...

Quería decir el CSKA, claro.

Roberto Polo dijo...

JAjaja, Horry ya dijo una vez, que no era suerte, que el truco de su exito, era jugar siempre al lado de un gran pivot xD y la verdad quet tiene razón. Olajuwon, Shaq, Duncan, casi nada, porque no jhugabá en su época, sino seguro que hubiera estado con Russell, Chamberlain y Jabbar

Anónimo dijo...

pero Horry tambien a tenido muxa suerte y si en lugar d Olajuwon ubiera elegido a Ewing o en lugar de Lakers ubiera elegido los Spurs esos años o en lugar de Duncan ubiera elegido seguir con Shaq en Miami. k abria pasado entonces e?

bibby