Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: SARUNAS VUELA HACIA GRECIA EL JUEVES

martes, 25 de septiembre de 2007

SARUNAS VUELA HACIA GRECIA EL JUEVES

Para fichar por el Panathinaikos griego. La noticia ha salido de la página web del equipo (gracias bibby y bayo), con lo cual parece más que fiable.

Es una pena que Sarunas se marche de la NBA, creo que aquella liga le necesitaba ver triunfar y el debería haberlo intentado, equipos como Cavs, podrían haber sido una gran solución, dándole lo que necesitaba, pero parece que o no se ha dado la opción o no ha querido volver a intentarlo.

Creo que la Euroliga se le complica al Real Madrid (anfitrión) y a los demás equipos españoles, ya que nos hemos quedado rezagados ante los equipos helenos. Panathinaikos Sarunas, Diamantidis, Spanoulis, Vujanic, Becirovic, Hatzivretas, Batist, Dikoudis, Tsartsaris, Tomasevic y Zizic. En el Olympiakos, podremos ver a 5 ex-NBA Tsakalidis, Lawrence Roberts, Macijauskas, Qyntel Woods y el recién fichado Lynn Greer (3º base de Bucks). Sólo falta que ahora que uno de los dos fiche a Bell y que Kirilenko se marche de verdad al CSKA

10 comentarios:

Bayo92 dijo...

La Euroliga ya era dificil para los nuestros otros años, ahora muchísmo mas,da la impresión de que se han quedado muy rezagaros en fichar refuerzos ¿Cuenta la Euroliga y los Playoff españoles en las estadisticas del juego?

Roberto Polo dijo...

los p.o no se, la euroliga no. Pero si sale juego de euroliga, se intentara hacer tambien.

Yo creo que si que se han quedado y el barcelona mas si cabe, creo que este año va a quedar 6º o 7º

Manuel dijo...

El Panathinaikos asusta, un equipazo el año pasado y bien reforzado. Olympiakos más sospechoso, Macijauskas castigado por las lesiones, Tsakalidis bastante paquete, y los otros tres habrá que ver cómo se adaptan a Europa.

En mi opinión el Barcelona lo que necesita es un entrenador para empezar, y luego que jugadores como Kasun o Vázquez tengan un año en el que demuestren lo que se espera de ellos. El Madrid confía en el bloque que el año pasado tanto éxito con un par de retoques interesantes y el TAU temo que navega a la deriva desde hace unos años. El que creo que se ha movido bien ha sido Pamesa, me da buen rollo.

Roberto Polo dijo...

Panathinaikos, creo que por nombres ahora mismo es inalcanzable, quizás CSKA si fichara a Kiri, pero no creo que deje la NBA alfinal.

Olympiakos, creo que estará en la fase final si no se cruza con pana, o los rusos.

El barcelona, creo que tiene demasiadas incognitas, quien tirará del carro? Acker, podría ser un gran fichaje si se recupera bien, pero esto y alo han hecho hace un par de años con vujanic era?y mira como le fue, asi que a saber, pero creo que el juego interior es muy dudoso (sólo me convence Trias) MArconato es un jugador que no me llama y Vazquez y Kasun, llevan unos cuantos años desaparecidos, a ver si almenos Fran regresa, porque ya ha demostrado que es muy bueno. En el juego exterior, el turco a ver como sale, pero viendo el eurobasket, mejor no esperar milagros y lo demas es lo mismo pero sin navarro. Y lo único bueno los dos bases, supongo que Lakovic jugará muchos minutos de escolta.

ME gusta muchos los refuerzos de de pamesa y Cajasol. TAU debería hacer un equipo de menos nombres, con el fin de mantener a sus estrellas más tiempo, porque todos los años se marcha alguno para la NBa y asi es imposible hacer un equipo.

El DKV, creo que este año pese a las bajas importantes dentro, va a hacer un buen año, JAgla y Sonseca, creo qeu en el DKV lo pueden hacer muy bien. CReo que este año Ricky va a terminar de explotar y coger responsabilidad y Rudy puede ser su último año y seguro que se despide a lo grande.

También buena pinta porfin el Akasvayu, MArc cada día esta en plan más estrella y mejora apasos agigantados, creo que será una de las estrellas de la liga con diferencia.

1ºREal MAdrid 2º Tau 3º DKV 4ºUnicaja 5º Akasvayu 6º Barcelona 7º Pamesa 8º Cajasol el granca tiene también buena pinta. Creo que las cosas van as er así, aunque del barcelona puede esperarse todo, que se salgan y ganen(difícil) o que incluso no entren en P.O (más difícil aún)

Anónimo dijo...

Blansket coincido en casi todos los equipos, pero yo creo que el granca se metere en play-offs seguro, pero nose por cual equipo entrara :S me parece que el barca este año se dara un batacazo

PD: soy lebrom :D

Roberto Polo dijo...

buenas lebrom, encantado de leerte tambien en el blog. El granca tiene equipo cuco, pero lo va a tener muy dificil, te diria que entra por el barcelona, pero creo que el AXA por mal que lohaga tiene demasiada calidad como para quedarse fuera. no se, a ver como empiez,a porque salvo el 1º creo que va a estar muy igualado el resto.

Anónimo dijo...

Panathinaikos sera duro pero no lo veo inalcanzable...Pero además para el propio Madrid, quizá fuera sean muy superiores pero Felipe, Papadopoulos, Hervelle...Vamos que en la pintura nos los comemos fácil.Como dice Manolo el Olympiakos no es tan seguro que vaya a estar arriba porque tiene demasiadas incognitas en el equipo.CSKA estará ahí con o sin Kirilenko, y también hay que contar con el Maccabi...

Roberto Polo dijo...

Yo creo que ellos dentro, no deben tener miedo a nadie, Tomasovic es de los jugadores de más calidad del continente y Batist es una mala bestia, que me parece casi que imparable, fisicamente debe ser de lo más duro olo más duro del continente, además zizic que no necesita tampoco decir nada de él y fuera lo que dices, sean suplentes o sean titulares da igual, posiblemente la plantilla entera exterior sería titular en cualquier equipo ACB

Roberto Polo dijo...

Tomasevic xd la o se colo

Don Gatox dijo...

Pedazo de equipo el del Pana... si ya era uno de los 3 mas fuertes de europa... pues fijate sumandole a Spanoulis y Jasikevisius... ufff

Creo que se la lleva de calle todos los titulos, salvo que alguien fiche alguna bomba.

De España esta claro qe el mas fuerte parece el Madrid, pero creo que la sorpresa si se terminan de acoplar bien los nuevos internos sera el DKV.