Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: SALE UNA PORRA Nº 2

sábado, 22 de septiembre de 2007

SALE UNA PORRA Nº 2

Ante el fracaso de la porra del eurobasket, aqui va otra propuesta. El pobre amigo Blanen evidentemente entre su vida personal y el blog no tiene tiempo, lo cual es normal y por lo menos yo agradesco el esfuerzo que hace. Entonces me parece interesante que podamos jugar de una manera que nos de más tiempo a todos. Por eso creo que estaría bien que todos los participantes del blog que quieran participar nos unamos al supermanager de la ACB y juguemos en una liga privada. Así solo nos tenemos que preocupar por armar los equipos y hacer los cambios y tenemos a la gente de ACB sacando las cuentas por nosotros.

La web para inscribirse es : http://supermanager.acb.com/

Tienen que crear un equipo y una vez que lo tengan terminado ir a ligas privadas. Alli en la busqueda escriben: Blansket

Les va a aparecer la liga con ese nombre, la seleccionan y ponen la contraseña: blanen

Se puede inscribir solo un equipo por participante.

Saludos y los espero a todos por alli.

13 comentarios:

Roberto Polo dijo...

me parece una gran idea.

Siento mucho el fracaso de la porra, me ha sobrepasado la verdad.

Estoy esprando a ver si ete año hay liga hoops, si la hay pienso abrir alli liga y sino en yahoo, es lo mismo pero de nba, molaria poder hacer las dos la verdad :p como funciona esta liga?

Don Gatox dijo...

Estaria muy bien hacer tambien una de la NBA. Si no hay ahi, tb ESPN hace una liga.

Funciona mas o menos como todas. Cada jugador suma sus puntos por eficiencia o valoracion, más un 20% de bonus si el equipo gana. Entre fechas se pueden hacer 3 cambios de jugadores. De acuerdo al rendimiento que tienen suben o bajan de precio. La clave no solo es elegir buenos jugadores, sino tambien jugadores que creas que van a ir subiendo de precio, hay que saber encontrar las gangas, como por ejemplo Claver, esta muy barato y seguro que sube de precio con las jornadas. En el equipo tiene que haber al menos cuatro "españoles" (entre comillas porque por ejemplo Splitter cuenta como tal) y un maximo de 2 extracomunitarios. Para crear el equipo hay que registrarse primero.

Anónimo dijo...

Entonces que es del estilo de la liga fantástica de Marca? o es como hattrick en plan virtual? siendo baloncesto claro

Don Gatox dijo...

Ufff, no conozco ninguno de los dos que dices... Es igual a la liga de la Euroleague.

Tienes 11 jugadores (tres bases, 4 aleros y 4 pivots), como decia, cada uno (los once, no hay titulares y suplentes) suman los puntos de valoracion (pts+reb+asist+robos+tapones+faltas recibidas-perdidas-tiros fallados) y a ese numero un bonus si el equipo gana.

Hay premio al equipo que mas puntos suma y tambien al que logra tener el plantel mas caro. Hay premios al mejor de cada jornada y al mejor al final (premios de la web, del mejor entre todos, no dentro de nuestra liga privada)

Creo que la liga fantastica de marca hay que pagar, este es gratis.

Roberto Polo dijo...

stoudamire, no es igual que hattrick , por cierto que equipo eres?

Tan poco creo que sea igual que la de marca (almenos la de baloncesto) porque en MArca creo que dan una valoración ellos, con lo cual siempre será lo queellos quieran. Por lo que he vistoes muy parecida a la liga hoops, supongo que será partidos entre los que compitan, tomando como puntos, las estadisticas de cada jugador. Sui es como creo son muy divertidas.

OPjala se pueda hacer la liga hoops, porque hay draft y se pueden hacer intercambios entre los usuarios.

Roberto Polo dijo...

He abierto apartado para las ligas y en concreto para el supermanager enel foro, pasasros por allí cuando querais para comentar cosasy dudas.

Don Gatox dijo...

no, no juegas partidos, simplemente suma puntos tu equipo y hay una tabla general, donde se suman los puntos que sumas cada jornada.

Roberto Polo dijo...

ok ok, tonces es distinto, pero supogo´que será igualmente divertido, yo comodije en la liga, os voy a ganar desde la juventud :p

Anónimo dijo...

que buena idea, las ligas privadas es lo que le da vidilla al supermanager, voy meter a mi equipo

Roberto Polo dijo...

ole ole, la familia crece, este post tenemos que repetirlo todos los dias aunquesea pesado para que nose pierda y se apunte mas gente.

mojon dijo...

Ya me he sumado a la liga creada, aunque no se muy bien como va pero bueno, esperemos sumar más participantes

Roberto Polo dijo...

A ver, ya vamos por diez, a ver si pasamos de los 20, yo creo que si y que los podemos pasar de largo, mañana a ver si ponemos otro post sobre esto arriba del todo, para que se lea y no quede en el olvido.

Anónimo dijo...

Yo ahora mismo me apunto jaja.ChuseeN esta de vuelta para dar guerra jaja