Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: UNA DE MERCADEO

miércoles, 29 de agosto de 2007

UNA DE MERCADEO

El tema está bastante parado tanto en NBA como en la ACB, pero bueno os doy una acumulada de lo último que ha pasado estos días.

Yi Jianlian, nº6 del draft, ha fichado por fin por los Milwaukee Bucks y con ello termina el culebrón y se impone la lógica. No era normal que un recién llegado a una liga NBA quisiera imponer su voluntad y exigir un traspaso a otro equipo.

Gary Payton continuará su vida como jugador de baloncesto un año más.

Kevin Martin ha renovado con los Kings por 5 años y unos 55 millones

En el lado de la ACB, Lucho Fernández, un jugador que había sido descartado por el nuevo entrenador del Lobos y estaba sin equipos, ha fichado por el TAU su única función en el equipo, será la de cumplir el cupo de nacionales que se impones a los equipos.

Roko Leni Ukic, jugador que tras el fichaje de PEPE tenía las horas contadas en el AXA, ha sido cedido al Lottomatica Roma donde coincidirá con Fucka

3 comentarios:

Manuel dijo...

Lo del chino era de traca, llega de novato y exige que le traspasen porque en Milwaukee la comunidad china no es muy grande. Anda y tira p'alante que dirían en mi pueblo...

Lo del TAU de pena, haciendo fichajes absurdos para completar el cupo de seleccionables como el madrid hace unos años.

Roberto Polo dijo...

pues si, de acuerdo en los dos puntos...y contra el TAU deberían tomar alguna medida, porque es vergonzoso, siempre fue un equipo que me caia bien, pero con todo lo que hace empieza a caerme bastante mal.

Anónimo dijo...

tambien es culpa d Milwaukee, Jianlian se presento a todas las pruevas exepto a las d los Bucks y van y lo cojen

bibby