Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RESULTADOS DE LA ENCUESTA

martes, 7 de agosto de 2007

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Se nota que somos mayoría española y que os pueden los colores, porque aunque está claro que somos los favoritos porque somos los campeones del mundo y jugamos en casa, no todo es tan fácil y menos con el nivel que habrá en el Eurobasket.

De 54 votos ( todo un éxito para un blog recién abierto. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS)

EL 77% (42) ha apostado por España como campeona.

Son sólo tres (5%) lo que apuestan por la actual campeona de Europa ( Grecia), parece que el título no le dan más crédito. También son tres los que creen que Francia podrá ganar, aunque no este clara la presencia de Tony Parker, en la página del Eurobasket no aparece en la lista, habrá que esperar a ver como evoluciona la lesión.

Dos (3%) apuestan tanto por Robin Hood y su OTAN como por la joven y prometedora Croacia y con un 1% reciben algo de confianza, la tapada Eslovenia y la Rusia del completo Kirilenko.

Es curioso que Serbia, que siempre ha estado ahí y suele partir como favorita allí donde va, no reciba la confianza de nadie, parece mentira que fueran campeones del mundo hace 4 años, esta claro que las bajas y las guerras internas, no la hacen atractiva.Tampoco creemos en toda una subcampeona olímpica a la que hay que añadir a Andrea y Birindelli, ni el temible rodillo Lituano, que ha sido nuestra bestia negra en europeos pasados. En poco tiempo sabremos quien tenía razón.

6 comentarios:

Don Gato dijo...

Son normales los resultados, España es la gran favorita y si no lo gana sera una sorpresa.
Lo de Serbia, bueno, es normal, en el mundial tuvo 11 renuncias, pero para el europeo batio su propio record y tuve 12 renuncias, con lo cual es 100% Serbia B.
Grecia y Lituania son los otros candidatos. Italia y Turquia las posibles "sorpresas" en mi opinion.

Roberto Polo dijo...

ya turquia fue un fallo no ponerla...mea culpa.yo a Lituania si vienen todos, la veo como una candidata al nivel de grecia y españa,es un equipazo y aFRancia la veo candidata a las semis, pero no mas.a Turquia no la veo candidata, sino me equivoco mucho no vienen los NBA y pierden mucho nivel.

Hoy España me esta gustando, pero cuando noha jugado Ricky, creo quelos demas bajan mucho su nivel cuando juegan el, es como se si tuvieran miedo a jugar.

Manuel dijo...

Vaya y yo sin votar la encuesta... :-S

España se ha ganado el respeto y el crédito de ser favorita por jugar en casa y el por mundial del año pasado. Grecia igual, es el campeón hizo un gran mundial, mantienen el bloque...parecen ambos los claros favoritos.

En un segundo nivel veo a Italia, Lituania, Francia y Alemania, estos dos últimos dependerán mucho de Parker-Nowitzki. Eslovenia y Turquía siempre viene un poco de tapadillo pero no terminan de romper. Serbia, Croacia y Rusia no salen de la crisis y no parecen aspirantes a nada aunque a un partido siempre pueden complicar la vida a cualquiera.

Coincido con el apunte de blanen sobre la selección junior, más que miedo a jugar es como si escurriesen el bulto, tú eres el crack, pues ale, juega que nosotros acompañamos.

Don Gato dijo...

Pues yo estaba en el curro, asi que no pude ver el partido, pero les creo a los dos jeje.
Mañana ya empieza la preparacion la mayor contra la poderosisima Venezuela... que ni siquiera trae a sus mejores jugadores. Vaya paliza se verá mañana...
Por cierto Blanen, ya te envie un mail al correo que pusiste.

Anónimo dijo...

Hombre a priori España para mí es la clara favorita y más con Garba. Creo que los únicos rivales que se nos acercan un poco son Francia si juega Parker porque defenderlo va a ser muy difícil y Lituania si lleva un equipo competitivo (aunque en la zona sin Ilgauskas ya la veo coja). La verdad es que quitando España el resto de selecciones si que están muy igualadas. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Realmente para mí es esa la historia, España lleva un equipo muy compensado comparado con las demás...

Roberto Polo dijo...

Si es verdad que somos los favoritos y que en el mundial fuimos muy superiores al resto de equipos, pero no se, creo que GRecia y Lituania( todos juntos) pueden dar mucha guerra. Hay que tener en cuenta que en la final se dio todo lo malo de los griegos y todo lo bueno nuestro.