Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREPARACION EUROBASKET

lunes, 27 de agosto de 2007

PREPARACION EUROBASKET

Turquía y Croacia, jugarán la final de la Efes Cup, tras vencer respectivamente a Serbia y Polonia.

Turquía-Serbia 91-80, según cuentan diversas crónicas es uno de los mejores partidos que se han visto en la preparación para el Eurobasket.Fue un partido igualado, al descanso empate a 40. Tras la reanudación los jugadores exteriores turcos, fusilaron constantemente el aro Serbio y Okur terminó por desnivelar el partido a favor de los otomanos, pese a que los bálticos se pusieran en el último cuarto a 3 puntos. Por los Serbios destacaron Gurovic y Milicic, con 23 puntos cada uno.

Croacia-Polonia 99-53.Nada pudo hacer la débil y mermada selección polaca ante una acertada Croacia. Ante la superioridad, Jasmin Repesa decidió probar a los jugadores que menos minutos han tenido a lo largo de la preparación y destacó muy gratamente Marko Popovic, quien anotó 23 puntos en 15 minutos con un 7 de 8 en triples.

Italia-Portugal 79-60. Poco que contar de un partido que a falta de 5 minutos tenía un tanteo de 76-46, pero los italianos permitieron maquillar el marcador y en parte la humillación portuguesa. Basile y Mancinelli fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.

Alemania-Rusia 66-65. Continua el hoy meto a una paliza y mañana pierdo un partido, entre las mejores selecciones del continente, parece que ninguna quiera destapar sus cartas antes de la cita.Un 11-1 de parcial nada más comenzar, fue renta suficiente para los de Dirk y la administraron como si de su pensión se tratase.Aunque a falta de pocos segundos Rusia empato el partido, ya se sabe que si juegas contra Alemania y llegas con un marcador apretado, lo normal es que pierdas. Destacó una ves más Okulaja con 18 puntos.

Letonia-China 100-78. Mucho tendrán que hacer los chinos de aquí a sus olimpiadas, porque el objetivo que se han marcado de conseguir una medalla, más que lejos parece imposible, Yao Ming es muy bueno, pero no capaz de resucitar a un muerto del baloncesto. Letonia ganó el partido en 10 minutos, los primeros con un 31-17. Andris Biedrins, una vez más demostró que es la estrella de su país y domino la zona a sus anchas con 27 puntos y 18 rebotes.Por los chinos, también han volvieron a destacar Whang Zhinzhi con 27 puntos y Yi Jianlian con 24. Alguien debería recordar a los chinos como se juega al baloncesto, porque si no eres USA, no ganas partidos sin defender.

Eslovenia-Francia 97-90. Partido de grandes altibajos, se pasaba de un 19-13 para Eslovenia en el primer cuarto, a un 15-0 para Francia, para que finalmente Lakovic llevara a su equipo por delante al descanso 43-40.Tras una segunda parte igualada, fue Francia quien se llevo el choque en los minutos finales.Destacar que 4 jugadores por parte francesa( Pietrus, Kirksay, Diawara y Parker) metieron 14 o más puntos.

4 comentarios:

Don Gatox dijo...

Ya jugaron la final, Gano Croacia 77-69. Destacó Planinic, en turquia bien por Okur y Turcoglu.
Otros partidos:
Francia le volvio a ganar a eslovenia 94-72. Italia con un gran regreso de Bargnani le gano a Alemania 69-60.
Por ultimo Rusia a Portugal 67-56.

Roberto Polo dijo...

DONDE LOS HAS COGIDO? PORQUE YO NO LOS HE VISTO AUN, Y ASI ME GUIO POR TU PAGINA XD EN BREVES TE VOY A MANDAR UNADIRECCION AL CORREO, CON LA FORMA DE LA PORRA, DIME QUE TE PARECE VA?

Don Gatox dijo...

jajaja, tio, no queria hacer publi de otras paginas pero estan todos en ACB.com
Estoy viendo USA-Brasil, me parece que va para paliza esto, de momento 12-3 para los americanos.

Roberto Polo dijo...

jaja, mientras la hagas tambien de nosotros por ahi :p ademas esta claro que yo saco las cosas de algun lado, lo buenoes tenerlo todojunto y con mas cosas digo yo xd sino mal vamos, porqueesta claro que las oficiales nos ganaran siempre jaja, voy a ver si puedo verlo.