Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: POSEY A BOSTON

domingo, 26 de agosto de 2007

POSEY A BOSTON

Según comenta el Boston Herald, jugador y franquicia, han llegado aun acuerdo. Posey cobraría la temporada próxima 3 millones de dolares, y en las dos siguientes 7 millones, reservándose una opción el jugador para poder negociar su futuro. Parece poco dinero para un jugador de su clase, pero dos años no muy buenos y el no terminar de encontrar equipo, han hecho que finalmente el salario fuera rebajado, además según el representante de Posey, tenía ofertas más interesantes económicamente hablando, pero el jugador se sentía atraído por la magia que ahora mismo desprenden los Celtics ( huelen a anillo).

El veterano jugador ha pertenecido a Denver, Houston, Memphis y Miami, con unos números totales en las 8 temporadas disputadas en la NBA son de 9,5 puntos, 4,9 rebotes y 1,2 asistencias con un 41% de dos y un 34% de tres.Su mejor año fue en Denver con 14,1 puntos, 5,8 rebotes y 3,1 asistencias, pero tirándose hasta las zapatillas.Los últimos dos años en Miami, han sido los peores de su carrera, la última temporada anotó 7,7 puntos y 5 rebotes.

Mide 2,03 centímetros y pesa 98,4 kg. Tiene 30 años y puede jugar tanto de alero como de escolta.
Boston sigue haciendo equipo....

2 comentarios:

ORGULLOPLAVI dijo...

Llevo años critcando a Ainge por su "eterna" reconstuccion. Lo volví a criticar por iniciar una nueva cuando parecia que nuevamente habia talento en Boston (Green, Al, Gomes, Rondo...). Pero creo que dada la situación el cambio por Garnett era necesario. A toro pasado yo le cambiaria lo siguiente. No hubiera hecho el trade con Seatle. Y en vez de a Green hubiese metido a Wally en el pack con Wolves. Asi me quedaria con West, Green, Pierce, KG, Perkins. Rondo, House, Posey, Powe, Pollard, Tony Allen y Brian Scalarbine. (menos veterania y mas profundidad....).

Roberto Polo dijo...

Yo creo que para juzgarle habrá que esperar un tiempo. Si con todo lo que ha hecho, no logra como mínimo una final de NBA, habrá tirado a la basura un equipo joven y con muchísimo talento, que en condiciones normales, debía ser equipo de P.O.
Ojala pueda luchr por el anillo, aunque ya no este Miller (hubiera sido unplacer verle en ese equipo).

Yo creo que el de Allen esta bien hecho, sólo con Pierce y Garnett no era suficiente, ahora con los dos exteriores Boston es una amenaza total, no puedes hhacer doble defensa porque si la haces siempre te quedará uno libre. ME gusta mucho tambíen el fichaje de House con los espacios libres que va a tener, creo que estaremos ante su mejor temporada, almenos como anotador.

Si Posey vuelve a un nivel bueno, será un suplente de lujo. y Boston tendra ya almenos equipo, sólo les falta un pivot de garantias. Mutombo creo que podría ser la pieza clave para este equipo. ESta a un nivel buenisimo, y daría minutos muy buenos al equipo. Una opción increible serían Mourning y Webber, pero no creo que sean posibles, con cualquiera de esos tres hombres, Boston debería luchar con muchas garantías el título al Oeste.