Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NBA MERCADO

viernes, 17 de agosto de 2007

NBA MERCADO

Comenzamos con los contratos ya firmados:

  • Detroit ficha al polivalente Jarvis Hayes (maneja las posiciones de alero y escolta) fue elegido en la 10ª posición en el Draft del 2003 por los Wizards. La falta de continuidad en años anteriores provocada por las lesiones, le ha impedido sacar todo su potencial, pero con suerte y minutos podría ser un buen complemento de los titulares en Detroit. El año pasado promedió7.2 puntos y 2.6 rebotes en 20 minutos de los 81 partidos que jugó.
  • Utah firma a Fesenko, Ucraniano elegido por los 76ers en la 2º ronda del draft de este año en el número 8.
  • New Jersey firma a Robert Hite, jugador de segundo año, que la temporada pasada jugó para Miami, tan sólo 12 patidos en los que disputo 11 minutos anotando 4.3 de media y recogiendo 1.3 rebotes.
  • Se confirma la contratación de Udoka por San Antonio como decíamos días atrás (pincha aquí)
  • El traspaso de Navarro a Memphis ya es una realidad también. (pincha aquí para ver el acuerdo)
  • Clippers ficha al puertorriqueño Guillermo Díaz. Fue elegido en la segunda ronda del draft de 2006(universidad de Miami). La temporada pasada jugó en la República Checa y en la liga Grecia (con 13 puntos de media). Mide 1'88 metros y promedió 20'1 puntos, 3'1 rebotes y 3'3 asistencias en 15 encuentros disputados con el Nymburk checo.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Lo que no me queda claro del tema Navarro es si al final los Grizzlies protegen el pick o no.

Roberto Polo dijo...

lo que yo he leido es que queda así. Vamos lo leí hoy otra vez, de todas formas buscaré en mas sitios a ver si veo algo que no sea así.

Roberto Polo dijo...

manolo, ya modifique los cambios en el post antiguo...al final, la de este año queda igual, cambia en una posicion la del 2009 y sera el pick 16( uno menos del que era en principio) sube la del 2010-12 al pick 14 (era el 13) y la mayor diferencia es, que en el 2013 si no pueden elegir por hsta el 12 y sino pueden, sería la 2º ronda de ese año más dinero

Manuel dijo...

Ok, gracias por la info, leí la noticia en la web de la NBA pero los datos no estaban muy claros.