Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: FICHAJES NBA/ACB

lunes, 13 de agosto de 2007

FICHAJES NBA/ACB

  • Udoka que el año pasado jugó para los Blazers con unos números de 8.4 puntos, 3.7 rebotes y 1.5 asistencia en 28.6 minutos de juego de los 76 partidos que disputó. Firmará mañana martes por los San Antonio Spurs. El contrato en principio será de dos años, pero aún no está determinado las cantidades del contrato,pero podrían ser más de dos millones y el último año tener la opción de quedar libre.Relación calidad precio, creo que es bastante buena.
  • Josh Powell fichará por tres años con los Clippers. El ex de Dallas, Indiana y Warrions (2 años, tres equipos) el año pasado realizó para los Golden State unos números de 3.5puntos y 2.3 rebotes en 9.6 minutos de juego de los 30 partidos que disputo. Mide 2.06 y será parte de la rotación destinada a cubrir la baja de Elton Brand ( baja en cuanto a posición, no números y calidad)
  • Roko-Leni Ukic, se plantea dejar el Barcelona para fichar por el Dynamo de Moscú, tras la llegada de PEPE sobraba un base y estaba claro que era él.

10 comentarios:

bibby dijo...

en mi opinion Udoka es buena incorporacion para SA, buen tiro d tres y dara descanso a Duncan k no tenia un suplente

Manuel dijo...

Es curioso lo del chico este, Udoka. Estuvo algunos partidos en la NBA con Lakers y Knicks sin cuajar, se dio un pesito por la ACB en Gran Canaria tampoco sin despuntar mucho, pero tras el buen mundial del año pasado parece que levantó el vuelo.

Tuvo un año muy sólido con Portland, a mi entender el mejor jugador NBA en relación aportación/sueldo y se ha ganado el firmar este contrato. Vendrá bien para la rotación exterior de San Antonio.

Bibby...descanso a ¿Duncan?

bibby dijo...

uy es verdad manolo, vi Guard-Forward y lei Power-Forward, k fallo

Anónimo dijo...

Hombre malo malo no es. No me parece una mala adquisición y para completar banquillo no esta mal. Por cierto el mejor jugador NBA en relación aportación/sueldo creo que es Anthony Parker sin muchas dudas.

Manuel dijo...

No es un mal apunte el que hace de Anthony Parker nuestro anónimo amigo, sin embargo, teniendo en cuenta que Parker gana más de 4 millones al año y Udoka estaba por los 700 mil (seis veces más Parker)...me sigo quedando con Udoka :-)

Roberto Polo dijo...

Hombre en aportación sueldo, también entraría nuestro pasianin calderón no?

Manuel dijo...

Ciertamente blanen, con algo más de 2 millones por año y teniendo en cuenta los minutos que juega es otro de los aspirantes al título.

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que teneis razon vosotros, no sabía que Udoka cobraba tan poco. ¿Dónde mirais los contratos?

Manuel dijo...

En la página de hoops hype hay nua sección de salarios, aunque viene desde el año actual en adelante.

Si quieres ver contratos de años anteriores puedes ir a basketball reference.

Roberto Polo dijo...

ESTOY PASANDO LOS DATOS DE LA HOOPS HYPE A UNA PAGINA EN ESPAÑOL, EN CUANTO TENGA UNOS CUANTOS EQUIPOS PUESTOS, OS AVISO.