Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: FICHAJES ACB

sábado, 11 de agosto de 2007

FICHAJES ACB

Akasvayu: Jackson Vroman(Gran Canaria); Montañez(Bilbao Basket); Granger(Efes Pilsen);Cvetkovic(Zaleznik); Drobnjak(Partizan)
Barcelona: Ilyasova (Miwaukee), Pepe Sanchez (Unicaja), Michel Morandais(Eldo Napoli ), Alex Acker(
Cajasol: Andrew Betts(DKV); Miso(Fuenlabrada); Tyrone Ellis (Eldo Nápoli), Aaron Miles(Orthez), Iñaki De Miguel (Cajasol), Kakiouzis (Barcelona), Jesús Cilla(TAU)
Baloncesto León: Lamont Barnes(Fuenlabrada); Nacho Yañez(vivemenorca); Carlos Marco(Cajasol); Evans(CAI); Thompson(Polaris), Danny Strong (Air Avellino)
DKV: Mallet (Colonia); Jagla (Turk Telekon); Jerome Moiso( REal MAdrid); Lonny Baxter(Montepaschi), Martynas Andriuskevicius (Bulls)
Estudiantes: Pietrus(Unicaja); Urtasun(Bruesa); Lorbek(Olimpija); Larry Lewis(Etosa)
Fuenlabrada: John Ramos(Criollo de Caguas); Marko Tomas(Real Madrid); Nesovic(Hemofarm); Radivojevic(Estrella Roja)
Gran Canaria: Carl English(Zadar)
Granada: Cherry(CSKA Sofia); Scepanovic(PAOK); Page(Drac Inca); Rafa Vidaurreta(CAI)
Grupo Capitol: Rodríguez(Vivemenorca); Milisavljevic(Sluc Nancy); Boddicker(Selçuk); Pavlidis(Bruesa)
Bilbao Basket: Xavi López(Point Loma); Marcelino Huertas(cedico Dkv); Paco Vazquez(DKV); Pasalic(PAOK); Quincy Lewis (Etosa)
Pamesa:Shamon Williams( lakers); House(TAU); Rebraca(Clippers)
Polaris: Thomas(WTK Anwill); Marco(Caja San Fernando); Hunter(Gran Canaria); Kammerichs(Bruesa), Opacak(Siroki); Fajardo(Bruesa)
Real Madrid: M.Pelekanos (Panellinios); Papadopoulos(Dynamo Moscú)
Ricoh Manresa: Berni Hernández(Etosa); Rodríguez, Grimau(Alerta Cantabria); Matt Walsh(Olimpia GE Larisa); Alzamora(Vivemenorca)
TAU: Will McDonal (Estudiantes); James Singleton (Clippers), Stanko Barac (Siroki), Pete Mickeal (Corea), Simas Jasatis (Maccabi), Lucho Tusek(Lobos)
Unicaja: Popovic(Dynamo Moscú); Kus(Cibona); Haislip (Efes Pilsen); Germá Gabriel(Akasvayu)
Vive Menorca: Guzmán(DKV); Marinovic(Akasvayu); Mendiburu(Estudiantes); Cazorla(Cajasol); Marc Fernández (Barcelona); J.Fernández(Granada); Doblas(Bruesa), M.Tusek (firma por dos meses)

12 comentarios:

Don Gatox dijo...

Ojo con el cajasol, esta fichando muy bien, con criterio y trajo como entrenado a Magnano, el tecnico de la argentina campeona olimpica, que viene de hacerlo bien en el varese.
Tambien me gusta como esta fichando akasvayu, aunque haya dejado marchar a Marinovic.

Roberto Polo dijo...

El pamesa tambien esta fichando muy bien,almenos por nombre, habra que ver por resultado.Estaba totalmente desconectado de la ACB, no sabía que el caja habia cambiado de nombre :S solo he visto p.o que mal...

Se ve bien el post? es que puse mucho color para diferenciar equips, y creo que me he pasado

Anónimo dijo...

el post se lee muy bien, soy valenciano y por tanto de pamesa y tambien creo que se a reforzado bien, si Rebraca y Milojevic esta nbien fisicamente, seran la pareja interior mas importante de la liga, y luego por fuera 3 grandisimos bases, Vule,Oliver(el mejor de los 3 como base) y Williams(lo usara de 2), y luego aun queda Duglas(si calienta la mano como a final de temporada, imparable),House,CLAVER(sera la revelacion si le dan minutos),timminskas...muy buena pinta!!! CiSKeT

Roberto Polo dijo...

Yo de lo que he visto,es lo que mas me gusta, pero ya he dicho que en la ACB estoy algo desconectado, espero irme poniendo al dia este año.Aun asi y sin saber, creo que en p.o entran de calle.

GRacias por escribir, espero verte más a menudo por aqui :p

Anónimo dijo...

Rebraca y Milojevic son una buena pareja, pero por debajo de la que pueden formar Papadopoulos y Reyes (con Hervelle dando relevos)

En la ACB si el Madrid sigue con el hambre del año pasado y las lesiones le respetan, no tendrá rival, salvo que Ilyasova explote por fin y el Barça suba un peldaño. Ojo también al DKV, con Rudy y Ricky un año más expertos y con un Jagla que dió una gran impresión ayer contra España. Por último añadiría a Unicaja entre los favoritos, con el fichaje de Popovic y Haislip.
El TAU la verdad, creo que ha bajado de nivel con la marcha de Scola y los fichajes de McDonald o Mickeal...

Para mi los favoritos seran, primero el Madrid, seguido del Barça. Por debajo Unicaja y DKV, y luego el resto. Lo que si es cierto, es que el nivel medio sube año a año, haciendo muy duro entrar en playoff

Roberto Polo dijo...

Hombre yo al Pamesa, no le pondría entre los favoritos, pero si entre la más que probable sorpresa. El barcelona, ha ganado mucho con Pepe, creo que era un puesto muy huerfano para ellos y dependera mucho de si Kasun y Fran Vazquez maduran o siguen con esa debilidad mental que han demostrado hasta el momento. Porque es una pareja de pivots que siendo fuertes mentalmente podrían dar mucho que hablar

dR#5 dijo...

jesus cilla no cuenta como fixaje?, viene del Tau.....pero no cuenta?....pues ese jugador no es ke vaya a ser una estrella pero aportarap untos.....sino veras;)....y este año...LA KEKA ALWAYS WINS!

dR#5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Polo dijo...

Importantes son todos, pero ten en cuenta una cosa, tengo que estar pendiente de la preparación del eurobasket, fichajes nba y acb, hacer el homenaje de esta semana que aunesta pendiente, yo me encargo de hacer el analisis de otras selecciones, tengo que preparar el analisis de equipos ACB, además estoy poco a poco haciendo una web donde aparezcan salarios de jugadores NBA, acb y euroliga, partidos que disputen clasificaciones, fichajes, analisis,homenajes etc etc para que en poco tiempo podamos unirla a otra que se esta haciendo de estadisticas. A esto unele que tengo que seguir tambien con mi vida personal y también estudiar para sacarme las oposiciones.Por eso os pido que colaboreis, y me ayudeis en lo posible y si veis fallos u os entereis de noticias, lo comenteis para hacer del blog un sitio donde todospodamos aprender e informarnos de todo.

La publicidad la puse hace 4 dias yno nos engañemos no dara casi dinero, es más la he puesto para ver si saco lo suficiente para poder pagar un sitio web para colocar lo que te he dicho anteriormeten, ojala me pudiera dedicar en cuerpo y alma a este proyecto porque me encanta y disfruto muchisimo, pero no puedo, losiento.

Espero contar contigo para informarme de lo que se me escape y tusepas.GRacias por tu visita, yperdona que se me escapase a cilla :P supongo que eres del Cajasol, te animo a quehagas un analisis del equipo para cuando comencemos con la de los equipos aCB tener una fuente fiable, porque yo noconozco a todos los equipos por igual, y creoqu es mejor que quien silo haga nosinforme a los demas. El analisis estará colgado en la futura web con elnombre del autor. Espero que te animes :)

dR#5 dijo...

la verdad es que si, soy hincha del cajasol, llevo 5 o 6 años en la KEKA, y los partidos alli con esta gente son espectaculares. La verdad te comprendo lo atareado que estas, pero si quieres en cualquier cosa del Cajasol o de algo te voi mandando comentarios y eso;)..y suerte en las oposiciones ;)..animo!

Roberto Polo dijo...

Si finalmente, se hace lo mismo que con las selecciones, pero con los equipos ACB , pues si te haces el de CAjasol, sería genial, porque además yo apartir de ahora y acomienzo en época de examenes.

A ver si haysuerte y me puedo decidar más a esto :p

Espero seguir viendote, a ver si sale algo nuevo de laACB, porque esta todo muy parado.

dR#5 dijo...

El Caja cierra el fichaje del alero estadounidense Pat Carroll, un especialista en el tiro exterior
El hermano del jugador de la NBA Matt Carroll procede del Gravelines francés y ocupará la plaza de extracomunitario que queda libre en la plantilla cajista