Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CAMINANDO HACIA EL EUROBASKET: AMISTOSOS

sábado, 25 de agosto de 2007

CAMINANDO HACIA EL EUROBASKET: AMISTOSOS

Se esta jugando la Supercopa de Bamberg (uno de tantos torneos amistoso de preparación para el Eurobasket) y se han enfrentado Alemania contra Portugal, 68-51 a favor de los germanos y Rusia contra Italia 77-59 para los de Kirilenko.

En el primero de los choques Alemania ganó por calidad ante la defensa y las ganas portuguesas, que siguen sin ser suficiente para aguantar a selecciones de más calidad de Europa. Destacar a Okulaja con 18 puntos.

En el segundo de los partidos, Italia continua añorando a su estrella Andrea Bargnani(puede que vuelva a jugar ya este sábado, tras sobreponerse de los dolores de espalda que tenía) y han recibido un nuevo palo y esta vez ante una selección que no estaba demostrando grandes cosas en la preparación. Italia comenzó el partido desde el vestuario, ya que lo único que hizo bien, fue fallar y fallar, quedándose el parcial en un 23-6 para los rusos que llegaron a tener una diferencia en los minutos finales de 26 puntos (41-67). Los mejores fueron Monya y Kirilenko por parte de Rusia, por parte de Italia sólo destacaron sus fallos.

3 comentarios:

Don Gatox dijo...

No solo extraña a Bargnani, sino que perdio para el europeo por lesion a Gallari, que dicen que es el mejor de la nueva camada italiana (bargnani, bellinelli, tienen todos entre 19 y 21).
Por cierto, USA le acaba de meter de 50 puntos a Canada.

Roberto Polo dijo...

madre de dios, de 50 a Canada ya es otra cosa, que aunque nosea una selección de las mejores, no son las Islas Virgenes...

Sabía que se había lesionado, pero no lo conocía, joder, pues si esmejor, menuda camada tienen... :S miedo daran en unos años.

Vaya estres de dia...aún no he podido leer ni tu post para informarme, ni los miospara corregir fallos... ;S nohe paradoy ahora mevuelto a ir que toy de fiesta :p

Don Gatox dijo...

Jaja, muy bien! Hay que divertirse!
Luego si puedes mira el cierre del post de la tercera jornada, de lo que paso en el Argentina vs Puerto Rico a ver si tu sabes si es asi o si fue un robo alevoso.