Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BOSTON CELTICS DE PESCA

miércoles, 1 de agosto de 2007

BOSTON CELTICS DE PESCA

Boston Celtics esta rastreando el mercado en busca de un base con experiencia, se habla de Eddie House, Troy Hudson, Gary Payton, Keith McLeod,Brevin Knight, Charlie Bell incluso de Navarro.Como ya decía en post pasados, Knight estaría interesado y su ficha podría ser asequible.

También rastrean en busca de un pivot, interesa muchísimo Mutombo, aunque veo poco probable que Houston se desprenda de un jugador que esta a un nivel que ya quisieran muchos jovenes, sin duda sería un grandísimo refuerzo, capaz de dar minutos de calidad. Otros pivots que interesan son P.J. Brown, Michael Ruffin, Calvin Booth y Scot Pollard, aunque no tanto como Dikembe, esta claro que ninguno de ellos alcanza un nivel parecido al del africano.
  • Parece que Boston esta dispuesto ha coseguir el ansiado anillo, aunque sea a base de años y años de media en la plantilla...desde luego con Brevin y Mutombo ganarían bastante y les daría el nivel suficiente para aspirar con más garantías al anillo.

3 comentarios:

Greenboy dijo...

Hola Blanen, te seguia en los comentarios de Marca, ya que a mi no me dejaban comentar y vete a saber porque...
Me gusta tu blog...

Bueno... yo creo que los Celtics pueden armar todo un equipazo.
Quizas con Garnett, R.Allen sobraba y estaba mejor el equipo con West, Scerzbiak y Green, pero bueno...

Yo creo que ficharan a Brevin Knight porque es el mas asequible y reparte muy bien el balon, si tuviese un buen tiro de 3 seria el idoneo, ya que el base tendra opcion a muchos tiros por los huecos generados por las marcas a estos 3 cracks.
Y en el puesto de pivot no me extrañaria un movimiento por Webber ya que este quiere un anillo y tan solo cobraria 1.2 millones...
El puesto de sexto hombre con Navarro o Bell harian todo un equipazo...
Ya tocaba el resurgir de los Celtics!
Un saludo

blanen dijo...

yo tambien estoy de acuerdo en lo de Brevin, creo que es el mas idoneo aunque le falte tiro, quizas por eso tambien se han fijado en House, que en un equipo como los Boston actuales y con minutos podría hacer unos números de miedo.

Respecto a lo de Webber, tengo claro que si yo fuera Ainge me tiraría de cabeza a por él, pero ya sabes que este tío aveces hace cosas bastante raras, esta claro que con Webber aspirarían sin ninguna duda a todo, porque creo que con los tres aún es insuficiente, no todo son estrellas.

Respecto al sexto hombre, pues los que dices tu, incluso el propio House sería bastante bueno, y es un jugador que te da ciertas garantías de suplir a Allen en caso de lesión, el problema es su caracter que es lo que le esta impidiendo triunfar.

Muchas gracias por entrar, y comentar, espero verte pronto por aquí, yo intentare tener el blog lo más actualizado posible y poneros las novedades cuanto más rápìdo mejor.

También estoy abierto a colaboraciones, sobre todo ahora que se acerca el eurobasket, que no podré con todos los partidos.Mil gracias :)

Greenboy dijo...

Yo tampoco veo claro lo de Webber... al menos espero que sea PJ Brown, porque no creo que Mutombo lo traspasen... y me olvidaba de House, tienes razon, podria dar minutos de calidad.

De nada hombre, siempre que pueda me pasare por aqui para seguir aprendiendo un poco... y estoy aqui para lo que se necesite