Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores NBA: "BOSTON CELTICS"

martes, 31 de julio de 2007

Rumores NBA: "BOSTON CELTICS"

Parece ser que el cambio a Celtics de K.G (ya confirmado) empieza a crear el efecto domino, y jugadores veteranos comienzan a sentirse atraídos ante el estelar trio que se ha unido en Boston.

Los primeros que parecen acercarse son el base Brevin Knight, al que ha cortado los Bobcats este año y que promedió en 45 partidos disputados; 28 minutos, 9.1 puntos, 6.6 asistencias, 2.6 rebotes, y 1.5 robos.Posiblemente uno de los mejores pasadores de la liga y que ha alcanzado su máximo nivel en los últimos tres años.El otro jugador interesado en unirse al "Club del nuevo Frodo (K.G)" y ampliar su carrera un año mas en busca del anillo, sería Dale Davis, actual jugador de los Pistons, escudero durante años de Reggie Miller en Indiana, y al que se le pasó el arroz ya hace unos años, su etapa en Detroit ha sido mas testimonial que efectiva.

Personalmente, el primero de los dos sería un muy buen refuerzo para estos nuevos Celtics, un base para compartir minutos con Rondo y que podría abastecer al trío de magníficos.El de Davis, creo que sería mas un fichaje para llenar huecos que otra cosa.Tengo mas confianza en el rendimiento del sophomore Leon Powe que en la aportación que el "ex" de Indiana pueda aportar.

Boston con el fichaje de Garnett, esta apostando muy fuerte por volver a lo mas alto de la NBA y debería seguir haciéndolo con veteranos de calidad, y ahora que el equipo se ha convertido en un plato muy apetecible, ¿por qué no intentar convencer a Webber? de todas formas, todo depende de Danie Ainge, ¿ con qué nos sorprenderá esta vez? ¿dará una alegría a la afición verde tan denostada estos últimos años?

No hay comentarios: