Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Houston ficha por los Knicks. Landry se queda en Houston.Garcia, Law y Horfod seguirán en sus franquicias.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Houston ficha por los Knicks. Landry se queda en Houston.Garcia, Law y Horfod seguirán en sus franquicias.

Houston parece estar cerca de volver a las canchas y es que ha firmado un contrato con los Knicks para la próxima temporada. El talentoso, pero ya veterano jugador, se retiró por los continuos problemas físicos que le perseguían en la temporada 2004-2005 y desde entonces ha sonado casi todos los veranos como un candidato a volver a las canchas. El jugador siempre destacó por una muñeca realmente maravillosa promediando a lo largo de su carrera un 40,2% en tiros de tres. Su mejor año fue dos antes de que aparecieran las lesiones, en la temporada 02-03 que promedió 22,5 puntos, 2,8 rebotes y 2,7 asistencias. Ahora falta por ver si verdaderamente tendrá alguna opción de jugar y es que si algo sobran en los Knicks, son jugadores de perímetro. Es de esperar que el contrato sea de cara a los campos de entrenamiento y que realmente no tenga muchas opciones de seguir el en equipo.

Los Hawks han hecho efectiva la cláusula por un año para la temporada 2009-2010 que tenían sobre los jugadores Al Horford y Acie Law.

Los Kings han renovado a Francisco Garcia, jugador de 26 años que fue una de las auténticas revelaciones de la temporada pasada, siendo uno de los jugadores más importantes en su equipo. Este año asumirá el reto de buscar la titularidad que deberá luchar a Salmons.

Al igual que sucediera con los Hawks y Josh Smith cuanto los Grizzlies le hicieron la oferta, los Houston Rockets han ejercido en 24 horas su opción de renovar Carl Landry ante la oferta de 9 años y 3 millones que le habían realizado los Charlotte Bobcats, que una vez más facilitan a un jugador (el año pasado lo hicieron con Varejao) la renovación con su equipo. Este contrato podría poner en peligro el nuevo contrato de Mutombo, que podría ver como se queda sin sitio en la actual plantilla texana.

5 comentarios:

J-Bo dijo...

Si vuelve hilo de seda Houston que vuelva también melodia de seducción Sprewell!!!!!!!!!!!!...

Que jugón el tío... que mates!!!!!.........

Francis López dijo...

si volviera en buena forma tb me gustaria jbo :P pero si va a estar arrastrandose mejor que se quede en su casa, con sus hijos hambrientos xDDD

yo no creo que mutombo se quede sin hueco en el equipo, y si no le quieren, espero que no se retire, que vaya a otro equipo con aspiraciones, como lakers ^^

BorreKnick dijo...

Si señor J-bo, que jugón. Que tiempos aquellos con Sprewell, Houston, Ewing...

Aún así, Houston lleva tiempo queriendo volver, y no creo que lo consiga, ni que aporte nada.

Mutombo, espero que eche otro año, si no es en Houston, en otro equipo, aunque espero que no en los Celtics (espero comentario réplica de Hanzinho :-).

Por cierto Rober son 9 millones y tres años no al revés.

Hanzinho dijo...

Si piensan que voy a decir:

MUTOMBO A LOS CELTIIIICS!!!!!!

Se equivocan...

xD

Porque igual en la dinastía verde ya tenemos 3 centros...

Perkins, O'Bryant y Big Baby...

Con lo que para adquirir al bueno de Dikembe tendríamos que cortar a uno que ya tenemos lleno el roster...

Además que yo a Landry lo veo mas como un Ala Pivot, por lo que pienso que Mutombo todavía puede tener una chance de entrar en el roster de Houston...

Y ya lo dijo el, que si no seguía en los Rockets se retiraba...

Anónimo dijo...

es alapivot y de los bajos no? aunque mutombo en los celtics no estaria nada mal..