Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores NBA: 10 millones para Marc y 125 para Arenas. Pietrus, Duhon, Ridnour y Corey estrellas del mercado. Parte II¿Gerald Green ficha por los Mavs?

miércoles, 2 de julio de 2008

Rumores NBA: 10 millones para Marc y 125 para Arenas. Pietrus, Duhon, Ridnour y Corey estrellas del mercado. Parte II¿Gerald Green ficha por los Mavs?

New York, Miami, Denver buscan hacerse con los servicios de Luke Ridnour, un base que si bien no es una de las grandes estrellas, podría cumplir tranquilamente en las tareas de intendencia en cualquiera de estos equipos.

Los Spurs buscan hacerse con Corey Maggette con la excepción que serían 5,8 millones para el primer año, si finalmente son ellos quienes se llevan el gato al agua, automáticamente se convertirán en los favoritos para el próximo anillo y es que un equipo con Parker, Corey, Bowen, Duncan…el que sea con Manu saliendo desde el banquillo se antoja cuanto menos muy complicado de batir. Pero mucho cuidado porque los Celtics están también interesados en él y sumar a lo que ya tienen a Corey…

Los Mavs se han hecho con los servicios del joven Gerald Green, jugador que estaba libre desde que el año pasado y sorprendentemente los Rockets le cortasen. Es una forma de rejuveneces las posiciones exteriores y hacerse con los servicios de un jugador que debe aportar cosas al equipo. El contrato es de un año y viene acompañado de la renovación de Eddie Jones.

Los Wizards han ofrecido a Gilbert entre 125 y 127 millones por 6 años.

Los Nets además de los Pistons también quieren a Pietrus y a Duhon se lo están rifando equipos como los Cavs, Celtics, Knicks

Con el fichaje de Baron, hay varios equipos que se quedarán con un palmo de narices si esto finalmente hace que Elton Brand renueve y es que 76ers, Bulls, Grizzies y Heat estaban interesados en hacerse con el jugador.

Marc Gasol cobrará 10 millones por 3 años con los Grizzlies

7 comentarios:

Alexpunzi dijo...

pues parece claro que kien se lleve a corey puede bajar la balanza a su favor

creo que no le hace falta ni a spurs ni a celticss, pero si finley se va entonces si que abria que ir a por corey

Hanzinho dijo...

Magette a Boston???

No lo veo entrando por Pierce o Allen o viceversa....

Lo que tenemos que hacer es renovarle a Posey, contratar a un base suplente (Lue), y a un PF con tiro exterior...

Anónimo dijo...

Pues no veo a Maggete en los Celtics.Lo que se necesita en Boston es un base experimentado en el banquillo tipo Anthony Johnson y un pívot que ayude a Garnett(Jamaal Magloire por ejemplo).¿De veras se va a quedar Jr Smith en Denver?Yo pienso que tendría mas minutos en otros equipos...

J-Bo dijo...

Los Nuggets no creo que estén por la labor de dejar marchar a J.R. Smith...

Magloire para los Celtics me parece un gran refuerzo, si finalmente se retira P.J. Brown...

Javi dijo...

Yo creo que Boston tiene que tomarse como una prioridad la renovacion de Posey. A partir de ahi necesitarian otro escolta fuerte en defensa y que pudiera penetrar con cierta facilidad. Y desde luego un recambio para Brown. Algun veterano que pueda tener su rol.

Sobre Arenas supongo que continuara en Wizards. Aunque seria un bombazo que fichara por Golden State.

Francis López dijo...

yo creo que hay que fichar lo mejor que haya siempre, si corey esta dispuesto a venir, yo lo ficharia sin duda, este tio saliendo del banquillo puede ser un revulsivo increible

aunque siendo boston intentaria renovar primero a posey


que buen contrato va a tener marc ^^

Rubén dijo...

Al equipo que vaya Maggette(Spurs o Celtics) directamente es campeón de la NBA sin discusión alguna
www.futbolbasketynba.com