Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Clippers y Jazz traspasan a Knight y Hart

jueves, 24 de julio de 2008

Clippers y Jazz traspasan a Knight y Hart

Los Clippers y los Jazz han intercambiado a Brevin Knight, un buen base, bastante infravalorado y de los pocos que quedan que verdaderamente sepan controlar un equipo y con visión de juego que hubiera sido un gran suplente para Baron Davis si sus problemas físicos se lo hubieran permitido. A cambio recibe un condenado, en los Jazz, Jason Hart que ejerció este verano una cláusula para renovar por el equipo.

La temporada pasada Brevin Knight jugó 74 partidos con una media de 22,6 minutos para un total de 4,6 puntos, 1,9 rebotes, 4,4 asistencias, 1,4 robos y 1 pérdidas. Destacar del jugador que en el 2006 fue el máximo recuperador de la liga y que entró en el quinteto ideal de Rookies. No es una estrella, pero si uno de esos jugadores que como suplente responde casi siempre. Su fichaje podría suponer el adiós definitivo de CJ Miles que había firmado por los Oklahoma ¿Thunder? y se encontraba a la espera de ver si los Jazz igualaban la oferta.

Jason Hart es un poco más joven y la temporada pasada promedió en los 57 partidos que jugó, 10,6 minutos para 2.9 puntos, 1 rebotes, 1,5 asistencias. Su mejor temporada fue en la 04-05 jugando para los Bobcats que promedió 9.5 puntos, 5 asistencias y 2,7 rebotes además de 1,3 robos en 25.5 minutos de juego. Este cambio podría abrir las puertas de una nueva oportunidad en los Clippers para Shaun Livigston, que actualmente es agente libre sin restricciones.

6 comentarios:

Alex Punzón dijo...

ojala... ojala que vuelva Livinstong seria un gran refuero para clippers

Anónimo dijo...

Livingston todavía es muy joven.Es lógico que le diesen otra oportunidad.Aunque fuese como segundo base y detrás del gran Baron Davis.

Anónimo dijo...

Menuda tonteria que hacen los Clippers.
un buen base director y muy buen suplente por un Hart que es mas un 2 que un 1 y que no creo que les aporte nada que no tengan

Javi dijo...

La verdad que en principio salen perdiendo los Clippers. Knight es un jugador que aunque no termina de convencerme, nunca lo ha hecho, hay que reconocer que cumple como suplente.

La buena noticia puede ser que Livinstong esta fisicamente muy bien. Y los Clippers vayan a confiar en él como base suplente.

J-Bo dijo...

Shaun es uno de mis favoritos... ojalá se recupere al 100%...

Francis López dijo...

livinsgton!livinsgton! ^^

knight es un crack :D hace un par de años estuvo muy cotizado